Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Progreso 3 meses después...

12

Por cierto, alguno de vosotros en los enfriamientos y calentamientos del comienzo con la toalla caliente lo hace con el pene erecto?? O con el pene Flácido?? Supone alguna diferencia real el hacerlo de un modo u otro?

Hola Cockworker, si haces la rutina para novatos o la rutina de ejercicios manuales avanzada, el calentamiento previo a las rutinas de ejercicios se hace con el pene flácido, porque estás calentando el pene para ablandar todas sus estructuras internas antes de someterlo a los estiramientos manuales que se hacen en total flacidez, luego de los cuales se continua con las sesiones de jelqing lubricado u otros ejercicios como los avanzados de grosor. Pero el calentamiento previo busca ablandar los tejidos, y éstos no tienen que estar rígidos; para ablandar las estructuras del pene antes de someterlo a los ejercicios, el pene debe estar en flacidez.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios y que logres tus metas

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Cockworker
Hola chicos!

Aunque no tengo fotos, porque no las hice desde el principio y ya es tarde, os voy a poner las cifras de mi evolución con el PE.

Inicialmente 27/09/2016:

FLácido: 11 cm
Erecto: 15,3 cm
Grosor: 11 cm
Curvatura 30 grados aprox. A la derecha.

Ahora 16/12/2016:

FLácido: 12 cm aprox (depende del momento)
Erecto: 16 cm
Grosor: 11,1 cm
Curvatura exactamente igual.

Por el momento, el grosor no es que haya sido un fracaso sino que más bien no varió mucho. Lo de la curvatura se que posiblemente mejore cuando aumente el grosor ya que cuerpo cavernoso del lado curvo esta menos grueso que el otro.

Noto el pene más duro, mejores erecciones y duraderas. A nivel de sensación quizá me parezca mas grueso, no sé, quizás sea psicológico… Pero no hubo mucho cambio en tres meses… Esperaré a los 6 meses con ilusión a ver si el grosor que es mi prioridad junto con la curvatura, puedo aumentarlo. A decir verdad, mi meta era 17x13, Sé que sería feliz con esa medida… De verdad que no quiero obsesionarme con un pene 19X15 o algo así. Quizás he sufrido tanta humillación con mi pene curvo en mi vida y con el grosor que daría gracias y se que lloraría de felicidad si algún día la veo mas o menos recta y de 13 cm de grosor. Lo he pasado muy mal en mi juventud por este tema y se que aún tengo un poco de trauma. Tanto que no quiero ni enseñarla en fotos. Pero hoy me estoy abriendo a mis sentimientos más profundos contando esto aquí en esta comunidad de gente que sé que tiene los mismos deseos que yo de crecer y mejorar. No puedo evitar soltar alguna que otra lágrima siendo sincero, nunca pensé que esto pudiera tener solución. Gracias por leerme, los consejos y a todo el foro entero.

Continuaré con la rutina de novatos. Salvo que me digáis algún consejo…

Hasta pronto!

Que tal, quisiera retomar este tema dado que las razones por las que se ejerce el PE es distinta para los miembros del foro.

Como se mencionó en esta publicación,la práctica del PE para algunos, es una necesidad y para otros es producto del “ego”o del placer.

Esa situación, genera diferencias muy sustanciales en la manera en la que uno debe dirigirse a los miembros.

Particularmente quiero dirigirme a los miembros que declaran ser presas de los complejos y traumas inherentes al tamaño del pene.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-24-2016 a las .

El objeto de este post es alentar a los miembros que padezcan de problemas de carácter psicológico, problemas de personalidad y problemas para relacionarse sexualmente debido a las circunstancias del “tamaño”, a que tomen con firmeza este problema y busquen la superación del mismo, estos problemas no se superan desde una perspectiva psicológica de aceptación, la realidad es que esta situación es un problema mayúsculo que solo se puede superar teniendo ganancias reales, mensurables, visibles y objetivas.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-24-2016 a las .

Es decir, lo necesario para superar esta situación, es generar un cambio real en la condición del tamaño del pene, se requiere ganar tamaño y un buen y correcto desempeño del pene.

Resultan muy poco eficientes por si solas las terapias psicológicas e incluso los tratamientos dirigidos a reforzar el carácter y personalidad.

Es posible encontrar en Thunders publicaciones y comentarios producto del compañerismo dirigidos a reforzar el malestar emocional sin embargo, el foro está dirigido al desarrollo de los elementos que componen la disciplina del PE, estos son: conocimiento, práctica y técnica, en general, no es un foro dirigido al estadio psicológico.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-24-2016 a las .

Es menester superar la condición del tamaño creciendo, es un hecho que el tamaño del pene tiene implicaciones de carácter social que rebasan las posibilidades de aceptación de uno mismo estando sujeto a este problema.

Lo que sugiero es evitar el malestar emocional y tomar la perspectiva de un “Campeón”.

El PE y Thunders son la única alternativa viable para desarrollar el pene y con esto superar los tan aquejantes problemas del tamaño.


Ser rey no esclavo.

EL MÉTODO.

La manera para conseguir resultados reales es adecuarse a lo que es posible en términos realistas obtener con el PE, esto es en crecimiento y en el tiempo necesario para obtener crecimiento.

Para crecer se requiere implementar una técnica adecuada, un conocimiento suficiente y sobre todo un nivel de práctica que no exceda ni tampoco sea insuficiente para generar el estímulo de crecimiento.

Es evidente que muchos miembros buscan crecer casi sin sentido sin obtener resultados, antes de obtener crecimiento se debe generar:
1. Adaptación del pene al rigor.
2. Condición.
3. Fuerza en el pene.
4.Saber determinar las reacciones del pene al estímulo es decir, aprender a conocerse.


Ser rey no esclavo.

5.Conocer la función de los ejercicios.
6.Desarrollar una técnica adecuada adaptando los ejercicios a las posibilidades personales
7.NO LASTIMARSE.

La postura actual que los miembros moderadores sugerimos es la del PE como un “Estilo de vida” en esta postura, está implícito el hecho de que los cambios que en el foro promovemos, se generan a largo plazo.

La visión del crecimiento debe ser sobre todo en la primera etapa de práctica, el hecho de que no se determina el sentido de crecimiento (grosor o largo), este se da casi indeterminadamente y pasarán algunos años de práctica antes de ser capaz de modificar este sentido a placer.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Carlospagui, impecable. Concuerdo en un 90%. El 10% restante no, porque tengo amigos con penes de 14 o 15 cm, que no tienen ningún tipo de problemas en relacionarse sexualmente y románticamente con mujeres. Por lo demás, de acuerdo.

Posteado por maati_golden
Carlospagui, impecable. Concuerdo en un 90%. El 10% restante no, porque tengo amigos con penes de 14 o 15 cm, que no tienen ningún tipo de problemas en relacionarse sexualmente y románticamente con mujeres. Por lo demás, de acuerdo.

Que tal, como puntualizo en la publicación, la temática del foro es de carácter técnico, las circunstancias psicológicas desde mi perspectiva no deben ser un factor que conlleve a una discusión profunda en el foro.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 12-25-2016 a las .
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:57 PM.