Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Proceso De Entrenamiento Dudas

Proceso De Entrenamiento Dudas

Buenas!! Soy nuevo en el foro y queria exponer mi situacion sobre mi proceso para hacer crecer el pene para q opinen.

Actualmente aparte de q no dispongo de mucho tiempo diario acabo de ir a vivir con mi pareja, ella no sabe nada sobre eso entonces trato de hacer los ejercicios en momentos en que ella no esta.

Mi pregunta es:

Tengo un extensor, el cono magico de luigi, y un bathmate la qual cada cosa lo uso cuando dispongo de este tiempo.

El extensor cinco horas diarias(con el cono magico) seis dias a la semana

Bathmate tres veces a la semana de 15 min cada sesion.

Ejercicios 2-3 dias. Ala semana (20 min aprox ) estiaramientos y jelqs.

Es poco? Es suficiente? No me impeorta esperar resultados a largo plazo, pero los conseguire?

Muchas gracias!

Saludoss

Hola de que conseguiras resutados eso es seguro , siempre y cuando hagas bien tus rutinas , ahora comentas que eres nuevo en esto , yo te recomendaria hacer la rutina de novatos por 3 meses , deja el batmate y el extensor de lado por un tiempo , para ser sincero tu rutina me parece demasiado, ahora te recomendaria que te centres en que quieres ganar mas ,para tener mejores resultados.

Compañero, me parece perfecto que tengas un arsenal de aparatos, pero primero hay que usar las manos…

Rutina de novatos durante tres meses, rutina de novatos avanzada otros tres meses y recién ahí podrás integrar de a poco la bomba y extensor.

Haciendo ejercicios manuales durante al menos 6 meses, conseguirás que todas las estructuras de tu pene sean más elásticas, así evitas lesiones y es más fácil obtener ganancias con los aparatos.

Saludos!


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola davinxo, los compañeros wiski y Hatoxs te han aconsejado bien, eres novato y no debes utilizar ningún tipo de dispositivo hasta completar la Rutina Para Novatos.

La rutina básica en los primeros tres meses, los segundos tres meses incrementando tiempos y luego pasar a rutinas avanzadas de largo y grosor por otros tres meses.

Recién después de haber realizado lo que te dije, puedes comenzar a usar bombas y extensores, no antes, ya que corres el riesgo de tener lesiones.

Cuidate que tienes un solo amigo, el que te acompañará siempre, no lo maltrates.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias tomare nota ya ire informando de mis progresos.

Hola! Al final os e echo caso y he aparcado las herramientas para mas adelante, e estado dos meses sin hacer nada ya q haciendo jelqs un dia se me peto una vena, o algun tipo de conducto en la parte superior del pene, buscando informacion lei q era conveniente hacer reposo durante un buen tiempo y q me aplicara trombocid, alos tres dias se me bajo la inflamacion y tardo poco en curarse (eso si, me asuste mucho).

Ahora de nuevo e decidido empezar con los ejercicios y llevo un mes, e notado alguna mejoria pero incremento del tamaño muy minimo quizas dos o tres milimetros.

Mi entrenamiento es:

5 min de calentamiento

10 de estiramientos

Y aqui esta el dilema , hago 200 jelqs con la ayuda de un video porno para mantener la semiereccion pero aun asi hay momentos q se afloja. El problema es q me tiro unos 40 min ya que los hago de 25 en 25 repeticiones porque sino me resulta muy excessivo y cansa y hay momento q flojea por eso paro.

Q opinais? Hay algun problema para hacer mini descansos mientras hago jelquins, es recomendable ?

Un saludooo !!

Hola davinxo, estás haciendo la Rutina Para Novatos desde cero? 10 minutos de ejercicios de estiramiento están bien, y los ejercicios de jelq debes hacerlos también en 10 minutos, no por cantidad de pasadas, y si se baja el grado de erección puedes ayudarte haciendo kejels para mandar mas sangre al pene.

Lo recomendable es hacer los ejercicios de jelq continuos, sin descansos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias edberg, si rutina de novatos.

Tengo q decir q hoy a sido un buen dia para mi, me he medido y me ha crecido medio centimetro real, la verdad no me lo esperaba, estaba un poco rallado ya q me parecia irreal q se pudiera conseguir agrandar-lo pero la desesperacion me hacia no perder las ganas y seguir la rutina a rajatabla para si asi no obtenia resultados no me pudiera autoenganyar mas pensando en que si. Gracias ahora q e visto la realidad estoy motivado y a seguir mi entrenamiento de forma rutinaria en mi vida y sin la incertidumbre de si servira o no, porque ya se q si. Medio centimetro en un mes, gracuas a todos!

Felicidades divinxo por las ganancias. Para creerlo hay que probarlo y verlo. La clave está en la constancia, continuidad y la paciencia.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:25 PM.