Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problems con los ejercicios

Problems con los ejercicios

Buenas,
Les explico mi situación:
Hace una semana o por ahy podía hacer los ejercicios perfectamente sin ningún problema, era capaz de controlar la erección a la hora de hacer los jelq, cuando hacia estiramientos se me ponía un poco erecto pero se controlaba y a parte pues la notaba mas gruesa pero ahora no se que pasa que cuando los jelq cuesta que se pongo semi erecta o erecta como antes, osea se me pone fácilmente pero no tarda baja mucho en bajarse y quedarse en estado flácido y claro en ese estado de poco sirve hacer los jelqs (todo esto cuando voy a hacer los ejercicios, cuando no los voy hacer no) y a parte pues no se que pasa a mi miembro no lo veo como antes, lo veo un poco mas pequeño, no mucho pero yo no lo noto y la verdad que he probado en bajar la intensidad del jelq pero nada y la verdad es que me gustaría saber porque no esta como antes, hay que decir que llevo como casi 3 semanas sin relations y me acuerdo que en ese momento el día siguiente de hacerlo se ponía grande en estado flácido y me quedaba flipando pero como llevo 3 semanas sin tener relaciones ni masturbarme pues no se si tendrá algo que ver, entonces no se si dejarlo durante 3 días para dejar descansarla y luego pues volver pero es muy raro lo que me pasa.

Que me recomiendan que haga? Dual es el problema que tengo?

Gracias por todo😊

Hola Rafaelo martini, eres novato y debes tener paciencia, el PE es seguro, la ansiedad juega en contra.

Para lograr un grado de erección del 75℅ para hacer los ejercicios de jelq, puedes recurrir a la imaginación y a los kejels.

No sabemos con que intensidad realizas los ejercicios jelqs, pero con el tiempo lograrás mantener el grado de erección suficiente.

El sobre entrenar no conduce a nada bueno.

La actividad sexual no es buena cuando se tiene cercana a los momentos en que estás haciendo los ejercicios PE, pero es necesaria para la vida cotidiana, no te prives de tener relaciones o de una buena paja.

Si has sobré entrenado se recomienda descanso. Eso lo debes considerar tu.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Rafaelo al principio es un poco difícil mantener un buen grado de erección en los jelqs, debes concentrarte bien en lo que haces.
Toma un descancito leve a ver si responde el amigo pero como comentas que es solo cuando haces la rutina pues quizás es solo que estas haciendo mal el jelq.

Mira trata de cuando se te baje la erección haz unas pasadas rápidas y combínalas con pasadas lentas, muchas veces eso me ayuda a mantener una buena erección combinada con kegels.

Con el tiempo lograras mantener una buena erección durante los jelqs.
Si decides darte un descanzo pues amigo mio después de 3 semanas tu pene esta pidiendo a gritos que lo drenen, hazte una buena paja para que liberes tensiones, recuerda que el pene tiene sus funciones….no sólo orinar….cuando no las cumple pues como que se nos desinfla el muñeco y tenemos que ayudarlo.

Si malo es pajearse demasiado también es malo no pajearse y mas cuando no se tiene sexo, en mi país dicen que eso se acumula en los testículos y se nos va al cerebro jajajaja …eso dicen.

Yo de vez en cuando hago uso de mis 2 novias….izquierda se llama una y derecha la otra….eso si….. siempre 2 horas antes o 2 horas después de la rutina diaria o en los días que descanzo

En resumen….prueba con pasadas rápidas y lentas….descanza a desicion tuya y hazte una buena paja que tu polla te lo agradecerá.
Ya los mas experimentados te darán mejores consejos.
Saludos amigo aquí estamos
Cubansandwish

edberg1

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta😊

Cubansandwish

Perfecto, muchísimas gracias.

Probare lo de las pasadas rápidas y lentas😊

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:27 PM.