Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas para tener una ereccion despues de los ejercicios

12

Onyx…me parece un poco poco. No esperes gran crecimiento a ese ritmo. Pero si te sientes bien así, adelante!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por dbtest
He realizado los ejercicios durante 3 días y estoy notando que me cuesta lograr una ereccion, y cuando lo logra dura muy poco tiempo, cosa que antes no sucedida no se si será porque estoy hacinedo mal los ejercicios o por otro factor.

Baja un poco el nivel de erección durante los jelqs, y descansa unos 5min luego de los estiramientos antes de hacer jelqs. Si continuas con los problemas proba hacer una rutina de 2X2 y subir luego la intensidad, tenes que encontrar el equilibrio entre ejercicios y descanso.

Ya Fefo pero lo que pasa es que si me vuelve a pasar… me suicido (es una forma de hablar) prefiero prevenir que curar.

De todas formas creo que no es tan poco poco dado que por ejemplo en el gimnasio se entrena un músculo una vez a la semana, y con constancia se desarrolla el músculo casi igual que si lo ejercitas tres o cuatro veces por semana. Otro motivo que me ha inducido a esta constancia tan baja es que hay muchas personas en este foro que dicen que han visto que su miembro ha crecido en vacaciones o cuando han dejado de hacer PE e indiscutiblemente es porque su pene necesitaba un descanso. Así el descanso me lo tomo durante la semana.

Realmente confío en que tendré buenos resultados, de todas formas ya les comento como me va.

Saludos!


¡Hasta el infinito y más allá!

Que tal chicos , soy nuevo en esta web que me parece interesantisima, espero que pueda conseguir algo como vosotros. No he querido abrir otro tema porque este creo que es el apropiado. Mi problemas es que a mi me da miedo empezar con el PE porque es una cosa que ya conocia hace mucho tiempo ,algunos años, no habia tanto en otras paginas como aqui, y cada vez que empiezo esto, que por cierto lo hago ilusianado, me cuesta mas la ereccion me da muchisimo miedo perderla del todo, creen que hay gente que no lo debiera hacer. Hace ya tambien algunos años me dijo un urologo que tenia fibrosis no se si la tendre todavia y si lo puediera averiguar de alguna forma por el tacto o apariencia les agradeceria que me dijeran como. ¿ Puede ser que todavia tenga fibrosis y sea lo que me haga daño al hacer lo ejercicios? Eso si, hacia poco , ahora que he descubierto esta web empezare a tomar medidas y seguir una rutina. Os agradezco lo que me aconsejeis

Te comento mi estimado Onix que mi rutina al empezar fue muy parecida a la tuya, suave, suave.

Esto me ha permitido no tener muchos problemas por sobre ejercitarme (a excepciòn de un par de veces en que estaba tan agotada que no levantaba cabeza, prueba superada con una semana de descanso obligatorio en todo sentido).

En los 9 meses que llevo en el mundo del PE, he logrado 1 cm en longitud y 1 cm en grosor, pero ese es mi ritmo, no me presiono o me apuro pues creo que es lo màs conveniente para mì hacerlo de esta manera, tengo toda la vida para crecer.

En tu caso, dada la juventud y sus presiones propias, va a depender de tì arriesgar un poquito màs, siempre observando y controlàndote en tus ejercicios.

Saludos!!

Hola pichabrava, empieza suave, siguiendo la rutina de novatos, aunque yo de ti me tomaría (al menos al principio y luego ya verás tu mismo) más días de descanso.

No hay mas que decir porque todo lo que necesitas saber está en en manual de novatos, mucha suerte y sobre todo empieza suave para ver como se desenvuelve tu cuerpo con el PE.

Respecto a lo de la fibrosis no se nada de nada, pero en tanto tiempo es difícil que no se te haya pasado, de no ser que le hayas dado mucha caña al aparato.

Un saludo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Posteado por Nightcrawler

Baja un poco el nivel de erección durante los jelqs, y descansa unos 5min luego de los estiramientos antes de hacer jelqs. Si continuas con los problemas proba hacer una rutina de 2X2 y subir luego la intensidad, tenes que encontrar el equilibrio entre ejercicios y descanso.

Compañeros,me parece ser que el compa que inició el tema este ,ya ni cuenta se da de que le responden,ya tiene más de un año el post y quien sabe si sigue vigente. Es bueno fijarnos bien la fecha antes de contestar un tema pata no revivir cosas pasadas o bien iniciar un tema nuevo.


Saludos y buen día.

ok gavilan, en realidad tendrían que hacer nuevos temas en lugar de revivir los viejos.

Sinceramente no vi la fecha del primer post, le respondi a un fantasma como dijo Dionisio alguna vez, pero el problema es que se ponen a buscar en la arqueología de thudersplace y salen estos temas de vez en cuando.

Jajaja, a mi me pasó lo mismo, me esforcé para responder a alguien que no leerá nunca la respuesta! bueno, es igual, no creo que haya sido en vano.


¡Hasta el infinito y más allá!

Chicos, no tiene nada de malo revivir temas viejos siempre y cuando estén atentos a las fechas y no hagan preguntas a miembros que ya no están en el foro.

Hay temas que son muy interesantes y quedaron en “suspenso” esperando a ser revividos, y abrir un nuevo tema implica perder todo lo que ya se dijo y empezar de vuelta, lo cual no vale la pena.

O sea, la consigna para resucitar una discusión es que el autor o el último que escribió, aún esté entre nosotros. Me parece aceptable.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No fefo,creo que dionisio se refiere que aunque no esté presente nos puede ayudar a todos los demás. Yo creo que resucitar estos temas es bueno, estén presentes o no sus posteadores, si resurgen es porque alguien tiene algo nuevo que aportar o necesita aclaraciones, en definitiva, que siempre es bueno (según mi humilde opoinión).


¡Hasta el infinito y más allá!

Onyx, una cosa es desempolvar un tema interesante con algún nuevo aporte, pero otra muy distinta es hacer una pregunta a alguien que ya no está!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No está por demás revivir temas pasados. Si el tema fue bueno, revivirlo nos alimenta a los que somos nuevos y los que se van añadiendo día a día.

Yo practiqué fisicoculturismo durante más de 10 años. De hecho empecé a los 20 y logré crecer mucho. La base era: 50% alimentación, 30% ejercicio y el 20% restante descanso. Con la verga funciona igual, hay que darle a los ejercicios con inteligencia, suave pero con firmeza, bien hechos, sin prisas, sintiendo cada movimiento e incluso disfrutándolo.

A todos nos gustaría ganar centímetros en una sola sesión. Imposible, el cuerpo no funciona de esa manera, hay que dedicarle tiempo al PE. Respeto mucho a aquellos que dicen haber ganado tamaño en días, ese crecimiento no será perenne, se irá como llegó, rápido. El crecimiento estable se logra con tiempo, paciencia y dedicación.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 PM.