Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas Para Subir Fotos

Problemas Para Subir Fotos

Necesito ayuda no se como subir las fotos soy nuevo

1,Marzo,2018 BP:15.5 EG:12.5
Meta BP:18 EG:15

Buenas compañero, la siguiente información esta sacada del tema “Como poner fotos” el cual esta marcado en el foro “Fotos del progreso de nuestros miembros”, el cual te recomiendo que leas así como las reglas que deben cumplir las fotos y como sacar fotografías fiables.

El proceso paso a paso es el siguiente

1) Ir al foro Fotos del progreso de nuestros Miembros
2) Hacer clic en el botón Nuevo tema.
3) Escribir el título del tema.
4) Escribir el texto.
5) Ir abajo a Adjuntar Archivos. Hacer clic en el botón Administrar Adjuntos.
6) Aparecerá una ventana llamada así mismo, Administrar Adjuntos.
7) A la derecha de una casilla aparece el botón Browse (Examinar). Hacer clic en este botón. Aparecerá otra ventana pequeña, esta vez no del sitio sino de la computadora u ordenador del miembro. En la casilla superior buscar la carpeta de la computadora en la cual están las fotos. Seleccionar la foto deseada y hacer clic en el botón de la derecha: Subir. Para poner más de una foto repetir este paso No. 7, pero téngase en cuenta que cada post sólo admite un máximo de 5 adjuntos. Para poner más de 5, es necesario abrir otro post usando la función “Responder” o, si la referencia es sobre un asunto aparte, por supuesto abrir entonces un nuevo tema.
8) Hacer clic en el botón inferior Cierra esta venta y, por último, hacer clic en el botón inferior de la ventana mayor, Crear Tema

Gracias JP91por la explicación pero igual no pude seguí los pasos que me diste también ley el foro pero no pude, se puede desde un celular o no ?

Posteado por Samweyd
Gracias JP91por la explicación pero igual no pude seguí los pasos que me diste también ley el foro pero no pude, se puede desde un celular o no ?


Hola Samweyd, habías posteado una foto en este tema, que es público, la eliminé, es la misma foto que aprobé en el tema tuyo de Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.

Debes ser cuidadoso al publicar fotos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 PM.