Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas estiramientos

Problemas estiramientos

Buenas a todos!

El primer post que abro, y os quería hablar del principal y hasta ahora único problema que estoy teniendo en mis casi cuatro primeras semanas de PE. Para empezar tengo que agarrar con la piel por encima del glande porque si la quito tengo esa zona bastante sensible y es imposible. Esto hace que la piel se me vaya hacia delante aún poniéndome guantes,papel,polvos de talco o lo que sea ya que el problema no es que se me resbale la mano de manera superficial, es la piel que se acaba deslizando hacia adelante por no tener un agarre firme detrás del glande. Todo esto produce problemas y pausas en la sesión y además hace que la punta del glande se me ponga morada por exceso de presión quizás en el agarre ya que sino se me escapa, y aún así suele hacerlo igualmente. A su vez estas pausas y toques en el pene para que la zona morada recupere la circulación, ocasiona que el pene empiece a ponerse morcillón, es decir un circulo vicioso que me saca de mis casillas. La verdad es que no se me ocurre ya nada y me gustaría que si a alguien se le ocurre algo me diga y probarlo…

Gracias de antemano,

Un saludo!


03/06/2013: Longitud: 14cm. Grosor: 13,5cm.

Hola como estas Gekko, oye a mi me pasa un poco esto que describes en tu post, sin embargo el agarre es detras del glande, y pues a mi me ha funcionado son internvalos de 20 segundos, suelto el glande por 2 segundos y vuelvo otra vez 20 segundos, hasta llegar al minuto para no cansar mi mano y tener un mejor agarre, por otra parte si eso no te funciona te recomiendo que pongas tus dedos en forma de “Flor” (tal como las maquinas estas de ferias que agarran peluches XD) y agarres el pene por debajo del glande para tener un agarre aun mas firme, combinado con las pausas deberia de irte perfecto :P recuerda que el estado del pene debe de ser totalmente flacido, espero esto te ayude eh? Saludos y sigue con constancia tus ejercicios!

Muchachos, busquen la forma de agarrar correctamente, detràs del glande y con el pellejo bajado !! No vale la pena empezar a ejercitar sobre una base falsa. Tomense el tiempo que sea necesario pero aprendan a agarrar bien!

Saludos y bienvenidos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Compañeros gracias por los consejos. Hoy estuve probando diferentes formas que se me ocurrieron, y nada, no puedo. Lo que he descubierto es que lo del morado en la punta del glande era por hacer el agarre presionando parcialmente el glande, ya que la piel se me echaba hacia delante y como lo tapo con la mano ni me daba cuenta. He estado agarrando algo más alejado del glande y lo del morado ya no me pasa, sin embargo ahora noto que no estiro con tanta intensidad. Algo que también me he planteado, es si estoy estirando demasiado fuerte y por eso haga lo que haga se me escapa, porque cuando no tiro tan intenso no tengo tantos problemas.

De todas formas es una pena pero como siga así voy a tener que dejar los estiramientos, no hay forma humana de hacerlos correctamente porque con la piel hacia atrás es imposible para mi, esa zona a poco que la presiono un poco me duele mucho y no puedo, así que la única solución que se me ocurre ya es lo dicho, o hacer los estiramientos con menos intensidad, o sustituirlos por jelq, con la dificultad para ganar en longitud que eso conlleva.


03/06/2013: Longitud: 14cm. Grosor: 13,5cm.

A mi tm me pasaba lo mismo….

Pero con el tiempo me dejo de doler…

Lo que hise fue aguantarmela jajajaj incluso estiraba mas fuerte cuando me dolia… No digo que sea la solucion pero hermano si queres lo queres largo aguantatela… Yo en esos tiempos usaba una telita algodonada

sentia menos el dolor.

Saludos

Gekko, debes curtir esa polla. Debes ponerla a tu servicio y no al revés. Empieza estirando suave, si asi lo soportas, y con el tiempo podràs darle màs fuerte.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy de acuerdo con vosotros, al fin y al cabo esto no ha hecho más que empezar, es cuestión de ir poco a poco y seguro que cada vez voy tolerando mejor el agarre por detrás del glande sin piel de por medio, tiempo al tiempo.Saludos!


03/06/2013: Longitud: 14cm. Grosor: 13,5cm.

Tienes toda la verga por delante….!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dos horas de estiramientosmr.chizitoAgrandamiento del Pene para Novatos306-08-2013 08:08 PM
Rutina Exclusiva De EstiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos703-14-2012 10:25 AM
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:35 AM.