Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas de un novato.

Problemas de un novato.

Saludos, tengo poco registrado y quisiera expresar la verdad que casi siempre me había sentido un poco “pequeño” sobre todo estando flácido, mi pene al estar sentado en ocasiones se introducía, en fin, empecé hace un par de semanas sin mucha consistencia con la rutina para novatos dos días on y uno off, he dado mucho énfasis a los estiramientos y vaya que resultan muy bien en mí, en estado flácido he aumentado casi dos centímetros en 3 semanas, y de grosor 1 centímetro, erecto no he aumentado pero espero que la constancia rinda frutos, en fin, los principales problemas que me suceden son los siguientes:

1.- Calentamiento, lo realizo con la toalla, pero se enfría muy rápido, y tengo que volver a calentar el agua, alguna recomendación? Tiene que estar muy caliente o solo tibia?

2.- Soy recién casado, y mi esposa siempre me dice que no haga los ejercicios que así estoy bien, mi ventaja es que la tengo algo gruesa y eso la satisface, ella piensa que la quiero para usarla en otro lado jajaja en fin, algún casado con algún consejo? Yo se que es un tema mas de confianza pero lo comento por si alguien le ha pasado.

3.- En los Jelq´s, casi siempre para cuando hago el 100 ya estoy en un 80% o mas de erección, que hago suspendo hasta que baje la erección, se puede interrumpir hasta que baje la erección, o sigo haciéndolos erecto?

Eso es principalmente las dudas, otro gran beneficio que he obtenido es que los ejercicios me han hecho mas resistente a la eyaculación puesto que los jelq´s me han hecho un poco menos sensible.

Les platico algo curioso, antes de conocer el kegel´s yo le presumía a mi ahora esposa que podía lograr una erección sin usar las manos, esto a base de kegels y ya hacia mucho este ejercicio sin saber que era muy bueno.

“El cabezón” 14 cm largo erecto, 14 cm ancho en el centro y 15 en la cabeza, por eso es “el cabezón”.

Objetivo 17 cm largo, 16 de ancho 17 cabeza.

Saludos raza.

Los Jelqs

Cita
2. Erección

Este es el aspecto más inconveniente para muchos al hacer los jelqs, porque se requiere no solamente erección sino un nivel de erección específico, lo cual muchas veces resulta muy difícil lograr y peor aún mantener. ¿Cómo se logra? Ese es justamente el problema. La erección sólo se logra a través de la motivación. A veces frotar el pene no es suficiente para que se produzca la erección, sino que hay que recurrir a la “inspiración” mediante fantasías eróticas o mediante imágenes (fotos, vídeos, etc.), Y peor aún es el hecho de que la erección no puede ser mediana ni total sino entre ambos, porque de lo contrario el jelq no resultaría efectivo.

S Si la erección es pobre, al apretar el pene con el “anillo” la sangre no adquiere presión suficiente para lograr el efecto requerido en las paredes de las cavidades del tejido esponjoso. Si la erección es excesiva, los cuerpos cavernosos están muy duros y resulta imposible hundir el “anillo” en el tronco del pene para empujar la sangre hacia delante.

Cuando la erección es pobre, el ejercicio ha sido reducido a un estiramiento. Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE.

3. Presión y tiempo

¿Cuánto hay que apretar el tronco con el “anillo” de los dedos para que la presión sea efectiva? La respuesta es: lo más posible, sin que haya dolor ni siquiera una molestia grande. El objetivo es desplazar la sangre contenida en los cilindros de tejido eréctil lo más posible hacia delante.

Cada deslizamiento del “anillo”, es decir, cada jelq debe durar unos 3 segundos desde la base del pene hasta la corona del glande, en un pene de longitud estándar (6 pulgadas o 15.25 cm). El próximo jelq debe comenzar lo antes posible, para evitar que la sangre retroceda y salga del pene, perdiéndose el nivel de erección logrado. ¿Cómo hacerlo?

Saludos.

Ok, excelentes recomentaciones para poner en practica, pero me sigue quedando una duda, si ya obtuve la erección conviene suspender el ejercicio y seguir mas tarde o solo espero a que baje un poco y sigo donde quede? Gracias

Posteado por jealesga
Ok, excelentes recomentaciones para poner en practica, pero me sigue quedando una duda, si ya obtuve la erección conviene suspender el ejercicio y seguir mas tarde o solo espero a que baje un poco y sigo donde quede? Gracias

Si haces click aquí RUTINA PARA NOVATOS y demás enlaces que están bajo mi firma, tendrás a tu disposición información muy valiosa sobre el P.E.

Saludos.

Hola Jealesga, bienvenido:
Respondo muy concretamente a alguna de tus preguntas:
1) el calentamiento tiene que ser caliente, no tibio. Busca el sistema que más te convenga. Todo lo caliente que aguantes sin quemarte.
2) todas dicen lo mismo. Dile que lo haces por cuestiones de salud prostática, para cuando seas viejo, para mejorar el rendimiento…etc, no hagas hincapié en el crecimiento sino en las otras mejoras.
3) por ahora, espera a que se te baje. Más adelante podrás hacer ejercicios erecto, pero aún no.

Saludos y bienvenido de nuevo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, en respuesta a que tan caliente, yo en mi caso, me pongo una toalla empapada de agua caliente por 2 minutos, y se que ha cumplido su función cuando al retirarla tengo el pene enrojecido.

Ojo, tiene que estar caliente, pero no debes quemarte, antes de aplicar el calor al pene prueba si puedes aguantarlo en otra parte de la cintura o bajo el ombligo por ejemplo.

Un saludo

Excelente, he estado aplicando algunos de sus consejos, empiezo a acostumbrarme a los ejercicios por lo que poco a poco mejoro en controlar el nivel de la erección, procurando hacer los Jelq´s hacia abajo, estando parado, eso me ayuda a que no llegue tanta sangre al pene. Gracias por sus consejos.

Para eso estamos cuate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:52 PM.