Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas De Piel Con El Jelqing

Problemas De Piel Con El Jelqing

Hola,

Tengo problemas a la hora de hacer los jelquings, que se me estira la piel, y si sigo así acabaré teniendo una barbaridad de piel en el prepucio. Cómo hacéis para evitarlo? Yo los hago de 2-3 segundos, apretando la base con una mano y haciendo el jelq con pulgar e índice de la otra mano, pero no sé si es correcto hacerlo así. No sé si sería mejor hacerlo con el glande al descubierto para evitar exceso de piel.

Saludos y muchas gracias.

PD: Cómo se pone un texto continuo que salga en cada mensaje que envie?

hola yo tengo una pregunta casi igual y quiero aprovechar el tema y no abrir otro, mi pregunta es tengo mucha piel en el pene por hacer jelquings mal al comienzo como puedo hacer o que ejercicio me recomiendan para no tener tanta piel?


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Espero te ayude

10. ¿Debo realizar los jelqs con el glande descubierto? Puedes realizarlos de una u otra forma, y ambas serán eficaces, pero ten en cuenta que con el glande cubierto puede que la piel del prepucio crezca un poco con el pasar del tiempo. Si no quieres que esto suceda deberás hacer jelq con una mano y mantener la piel baja con la otra. No es complicado.

13. ¿Se estira también la piel con los ejercicios? Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Jelq secos… es lo que yo recomendaría.

Posteado por Athosss
Jelq secos… es lo que yo recomendaría.

Solo si tienes suficiente prepucio, de otra forma hay que hacerlos en dos tandas. Base y después medios.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

En mi caso claramente lo tengo y no me da ese problema… supongo que será de las pocas ventajas de tener una buena piel… jaja. A ver si me decrece ^^

Lo de la base entiendo que te refieres desde la base al medio del pene…, y luego otro jelq desde el medio hasta el glande ¿no?. ¿Así es como habria que hacerlo? Qué complicado… O_o

Hola!,

Vale muchas gracias por las respuestas, creo que me ha quedado claro, los intentaré realizar aguantando la piel con una mano en el pubis y con la otra el jelq.

Enhorabuena Mastero!, has ganado 4 cm en 4 años, que barbaridad!! Eso si que se ha de notar, yo sólo 1 centímetro más o menos, saludos y muchas gracias

Posteado por Monerobin

Cómo se pone un texto continuo que salga en cada mensaje que envie?

Hola Morenobin!

Supongo que te refieres a la firma de los posts, no de los mensajes privados, no? Mira arriba donde ves “Mensajes, búsqueda, mas, Morenobin”. Pincha en tu nombre y ve pinchando en: configuración》perfil》firma. Ahí podrás escribir una.

Un saludo y bienvenido!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Monerobin,

Llegue tarde pero te pongo el link de una discusión similar hace poco tiempo.

Cómo retraer el prepucio para los Jelqs Húmedos?

Saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 PM.