Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas De Novato

Problemas De Novato

Hace unos meses que comencé con el PE y al principio los ejercicios de jelq básicos me venían muy bien pero al cabo de dos meses ya no sentía el trabajo y trate de hacer los con un poco más de erección y más fuerza en la mano pero se me cansaba demasiado y la piel era lo único que se inchaba y no los cuerpos cavernosos ,ahora entreno con squashjelq y me va de maravilla pero quisiera saber por que sucedió lo anterior

Hola David pk, si para sentir que hacías los ejercicios mejor los hacías con un poco mas de fuerza y de erección, está mal, ya que cuando se es novato, como es tu caso, debes realizar la Rutina Para Novatos tal como está explicada en los vídeos tutoriales, y los ejercicios de jelq deben hacerse a un 75 % de grado de erección, y sí subes ese grado, de nada sirve.

Si se hinchaba la piel del pene, seguramente lo que te pasaba era que por como hacías los ejercicios de jelq, se producía acumulación de líquido linfático por el roce.

No te recomiendo que uses ningún tipo de dispositivo para hacer los ejercicios, no existe Nada mejor que las manos para hacerlos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola David,

Entiendo lo que comentas porque nos habra pasado a casi todos. Si después de x meses o semanas sientes que no avanzas, pues te equivocas, ahi esta el trabajo de las sesiones que haces. Puede ser que simplemente estas cansado por otros temas como el trabajo, estudios, dormir poco,etc.

Mi recomendación cuando te pase esto pueden ser cambiar la hora de cuando haces PE, también incrementar cinco minutos la sesión o mejor, mantienes el tiempo pero realiza los jelq con otro agarre o alternarlos, este ultimo me va bien y da buenas sensaciones. Logicamente también descansar par de semanas,

Pero NUNCA intentes apretar mas de la cuenta porque lo que harás es lastimar y disminuir el proceso de crecimiento.

Un saludo


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pourquoi certains n'ont pas de gainsraptor6Agrandir le Pénis1111-13-2016 04:21 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:02 PM.