Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problemas de novato

problemas de novato

Hola, quiera hacer una pregunta sobre el Jelq húmedo, he visto los vídeos y se hacerlo pero al deslizar los dedos me cuesta un poco por que el escroto se desliza un poco y al cambiar de mano cuando termino un Jelq me resulta un poco difícil,

Pienso que sera que llevo poco tiempo pero he intentado ponerme en los testículos una goma del pelo y me es más fácil, no se, ¿ qué me recomendáis?

Estoy circuncidado y he leído que es mejor que el seco.

Hola chico, no existe problema con que se deslicen los dedos durante los ejercicios de jelquing, tampoco necesitas cambiar de mano para continuar, yo también estoy circuncidado, y lo que hago es hacer un cierre OK en el escroto separando los huevos y tirándolos en sentido contrario al de jelq, cambio de mano cada 50 jelqs, esta forma de separar los huevos me sirve además para estirar el escroto y que queden los huevos mas colgantes, armé un hilo al respecto.

En cuanto a estar circuncidado, con los jelqs y ejercicios de estiramiento he conseguido que mi glande esté recubierto con el pene flácido.

Los jelqs que hagas son los que mas te resulten cómodos de hacer, húmedos o secos, con una mano y a continuación con la otra, o solo con una mano.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Edberg1 muchas gracias, probare hoy con una mano solo a ver si me es más fácil!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:21 AM.