Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas de intimidad al calentar,posible solución

Sin intimidad para calentar, posible solución

Que tal amigos!

Ahora estoy de vacaciones y normalmente caliento según me ducho y luego con un vaso lleno de agua caliente. Sin embargo cuando terminen mis vacaciones el horario en el que tendré que hacer los ejercicios hace que sea imposible realizarlos como ahora, ni con calcetines rellenos de arroz, o bolsas rellenas de líquido que se venden en farmacias, debido a que no tengo intimidad al vivir con gente. Así que leyendo por el foro vi una posible solución, una manta eléctrica.Tengo una, pero es algo incómodo por tener que ir enchufado todo el rato y demasiado grande. Así que buscando por la red encontré una página donde venden coderas térmicas(entre otras cosas), más pequeñas y con la forma cilíndrica del pene, mucho más cómodo también por ir con batería, sin enchufes. De esta manera puedes ejercitar antes de irte a la cama o al levantarte en tu habitación y sin que nadie te moleste.

Aquí dejo el link de la página a ver si a alguien le ayuda, yo seguramente en breve me haga con uno de ellos, si alguien se lo compra antes que nos comente y sino cuando lo tenga os contaré mi experiencia, Saludos!!

Pekatherm


03/06/2013: Longitud: 14cm. Grosor: 13,5cm.


Ultima edición fue de Gekko el 06-22-2013 a las .

No sabìa que existìan estas cosas! Pero en cambio, sì sabìa que el faloculturista siempre encuentra la soluciòn cuando de crecer se trata! Exitos con tu descubrimiento! (y te conviene usar baterias recargables).

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una lampara infrarroja también te puede servir. Lo que no se es como acabo ese tema. He oído que son buenísimas, que son malísimas también… Lo único que esta claro es que debes proteger los testículos para que no se calienten, pero tampoco se como hacer eso. Calentar calientan, y muy bien además, profundamente y sin ruidos.

Gran aporte benjota! Me parece una gran idea, como dices, es mucho más cómodo,barato, y sin baterías.Próximamente lo probaré a ver que tal me va. Gracias, un saludo!


03/06/2013: Longitud: 14cm. Grosor: 13,5cm.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas con prepucioIsrael1234567Agrandamiento del Pene409-07-2011 02:53 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
podre crecer con problemas de erecion?tb88Agrandamiento del Pene605-24-2011 12:07 PM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:31 AM.