Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas De Erección

Problemas De Erección

Hola compañeros les comento mi situación, hace 2 semanas y media he experimentado una serie de problemas de erección, esto se lo atribuyo a que sobreentrene mi pene y me excedí sobre todo en la fuerza, hice mucha presión sobre el pene totalmente erecto. Empecé a experimentar dolor en la zona de la uretra y tuve disfunción total por 3 o 4 días , durante la primera semana, tuve que tomar diclofenaco y con el pasar de los días los dolores iban disminuyendo y mis erecciones también mejoraban, hoy ya han pasado alrededor de 2 semanas y media y el dolor ha desaparecido casi por total, mis erecciones han mejorado mucho ,pero antes mis erecciones eran muy fuertes, y al día de hoy nada es como antes , quisiera que me puedan dar sus consejos para poder recuperar mis erecciones como eran antes .tal vez mi pene no se esta llenando de sangre en su totalidad como antes ,espero me puedan ayudar muchas gracias .

Hola Emelec94, te digo que estas sobre entrenando mal y haciendo los ejercicios de jelq con el pene totalmente erecto, cosa que no se puede hacer, ya que no hay sangre que pueda desplazarse hacia el glande.

Eso que has experimentado respecto a la pérdida de las erecciones y dolores son el efecto de haber hecho los ejercicios mal.

La Rutina Para Novatos es clara y se deben hacer los ejercicios de estiramiento y ejercicios de jelq sin que causen molestia ni dolor durante los ejercicios ni después de haber hecho los ejercicios.

Si has iniciado hace solo dos semanas, descansa una semana y reinicia con la Rutina Para Novatos desde cero, sin sobre entrenar ni saltar etapas y haciendo los calentamientos necesarios para un crecimiento saludable del pene.

Recapacita.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Haz sólo kegels y descansa, no seas bestia para la siguiente, que sólo tenemos un pene.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.