Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problemas de ereccion

problemas de ereccion

Hace como dos dias llevo un problema de erección cuando intento hacer mis ejercicios no puedo hacerlos por q se me baja la erección nose si sea por q estoy tomando un antibiotico por q e tenido infección a la garganta pero hace como 4 dias atras mi erección era normal

Psd: llevo tomando el medicamento 3 dias

Hola mofos, los medicamentos suelen tener efectos colaterales, pero desconozco ese efecto en un antibiótico.

Supongo que refieres solo a los ejercicios de jelq, porque los ejercicios de estiramientos deben ser realizados con el pene flácido.

Si no quieres consultar con el médico que te recetó ese antibiótico, realiza solo ejercicios de estiramientos durante el periodo de toma del medicamento.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1

La verdad tampoco se si sea por los antibioticos ya que estoy tomando 4 medicamentos uno de ellos es para la gastritis o talves sea cansansio o fatiga mi problema

Una pomada es reservada exclusivamente para los hombres que tienen un pequeño pene y que no logres satisfacer a las mujeres sexualmente. Gracia a esta pomada poderosa y mágica su pene tomará por lo menos 10 a 20 cm de longitud además según su elección y cada vez le herré llorar a las mujeres a la cama. Usted tendrá que sólo proporcionarse pomadas (NINDAHO) y pasarla sobre su pene como pomada 1 vez al día, por la mañana o por la tarde antes de vuestra acción de acostar y usted verá a cuál despunta su pene va a comenzar a crecer y a ser cada vez más cabestro usted aprieta el poderoso sexualmente, usted hierra satisfacer a cualquier mujer a la misma cama que sea pequeña, grande, gruesa o delgada…


Ultima edición fue de gavilan el 12-01-2015 a las . Motivo: Email y telefono no aceptado en el foro

Fuerzadivina entró en el foro con un nombre que muchos de nosotros considera inaceptable y en un lugar en el que no creemos que él viva (Cotonou, versión francesa de Cotonú, y el país se llama Benín), pero la razón más importante por la cual fue expulsado es porque su mensaje ofreciendo un product mágico es pura charlatenería; ni el el foro de Productos queremos a este tipo de miembro.


Mafero

Ni que decir tiene que parece escrito por un robot.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Sinceramente no soy quien para decir si está bien o mal una expulsión puesto que realmente no conozco a lo que fuera que escribiese ese mensaje , pero hacer propaganda de un producto milagroso el cual ni si quiera menciona me hace soltar alguna que otra carcajada.

Respecto al tema inicial , yo también tengo dudas mientras la erección sea semi completa no debería de haber ningún problema en hacer los ejercicios ? Sacar una erección así no me cuesta pero si el mantenerla.

Un saludo.

Posteado por el peneficador
Sinceramente no soy quien para decir si está bien o mal una expulsión puesto que realmente no conozco a lo que fuera que escribiese ese mensaje , pero hacer propaganda de un producto milagroso el cual ni si quiera menciona me hace soltar alguna que otra carcajada.
Un saludo.

Si lo menciona, es el que está escrito en el paréntesis llamado “Nindaho”.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:00 PM.