Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Agua fría en los estiramientos

Agua fría en los estiramientos

Buenas! Soy nuevo en el foro, les cuento que hace 4 años descubrí los ejercicios del PE y los estuve realizando durante 3 meses, tuve una ganancia que hasta al día de hoy la llevo conmigo y es de 1,5 centímetros de largo y algo de ancho pero muy poco debido a que enfatice la rutina a para estirar el pene.

Algo muy importante es que en mi rutina empezaba con estiramientos 4 veces en todos los sentidos como explica la rutina para novatos y tuve problemas para realizar estos estiramientos porque al agarrar el glande ya se me erecta así que había decidido aplicar agua fría para volver el pene a estado flacido y poder seguir con los estiramientos. Tengo suerte que no me lesioné el pene porque según las rutinas recomendadas el calentamiento es fundamental. Igual estoy sorprendido porque tuvo resultados óptimos en el estiramiento. Ahora quiero estirarme el pene 1 centímetro más y necesito saber que me pasaría si sigo aplicando agua fría para realizar los estiramientos.

El calentamiento con agua caliente, tibia en este caso, se busca para acondicionar el pene a los ejercicios, logrando que los cuerpos cavernosos y ligamentos, se distiendan y puedan expandirse y estirar más, todo lo contrario sucede con el agua fría , que retrae el miembro.

Existe en base de experiencias personales de miembros, que utilizan agua fría u ambas para calentar, pero desde un inicio se aconseja ocupar calor en los calentamientos, no frió.

Conseguir el estado óptimo para estirar es algo más de practica que se da solo con el tiempo, y encuentro innecesario aplicar agua fría para que te baje la erección, es más simplemente puedes parar un poco y relajarte para que logres el estado que deseas para estirar.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Calentando con agua caliente mi pene se va parando ya y queda bien gordo y venoso, me es casi imposible estirar los cuerpos cavernosos en ese estado porque sentiría dolor en caso de ejercer mucha tensión.

Me acuerdo cuando lo hacia con agua fría mi pene quedaba bien encogido sin venas visibles y podía ejercer tensión máxima sin sentir ninguna molestia.

Igual estoy de acuerdo que los calentamientos se deben hacer con agua caliente para evitar lesiones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos20Ayer 06:16 PM
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:36 AM.