Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con las rojeces y sequedad

Problemas con las rojeces y sequedad

Wenas gente! Comento la rutina que he seguido y el problema. Llevo 3 semanas haciendo estiramientos y jelqs, esta es mi cuarta semana y el problema viene a que después de terminar cada día la rutina, el pene se me pone muy rojo durante todo el día y se me seca mucho. Tuve que descansar una semana entera para que se recupere la piel y ayer comenze la 4ª semana y hoy ya lo tengo rojisimo y muy seco. ¿Qué me pasa? Y ¿qué puedo hacer?

Esta semana estoy probando a hacer solamente jelqs (suprimiendo estiramientos) y al terminar estos un poco de Sankdy (o como se diga) y algo de grosor, para ver si así no sufre tanto la piel.

Comentar también el progreso que he tenido en 3 semanas: empeze con 17 de largo X 14 de grosor y ya tengo 18,5 X 15,1. ¿Es normal esto? Quiero decir, no paro de leer que cuesta mucho ganar centímetros, suele ser común aumentar tanto en tan poco? No se si preocuparme, aunque empeze con la rutina con ese fin, el de aumentar tamaño y grosor, pero tan rápido?

Algún experto podría aclararme las duda? Muchas gracias

Hola Tarantine, vamos por partes, un poco de enrojecimiento es normal, ya que estamos sometiendo nuestra polla a ejercicios, y el masaje va a producir enrojecimiento, esto no es grave.

Sobre la sequedad, supongo haces jelk húmedos, bueno fíjate la crema o aceite que utilizas, que no contenga ni alcohol n sea perfumada, lo mejor es que sea lo mas neutro posible, ya que puede provocar irritación la presencia de alcohol o cosméticos.

Sobre la ganancia, bueno realmente si creciste 1cm de largo y otro de grosor en menos de un mes, te envidio! puede ser también alguna confusión al tomar medidas, o algo que suele suceder: Antes de practicar PE las erecciones no son tan al 100% y luego, llevado un corto tiempo de ejercicios son erecciones mucho mas fuertes, por lo cual una parte de ese crecimiento es subjetivo, ya que corresponde a que ahora te mide mas por erectarse mas la verga.

Bueno cualquier duda no avisas

Abrazo

Gracias x contestar pijaloca! Lo de la rojez, creo que en mi caso se ve muy muy roja y muy muy seca, me pica bastante, probare a cambiar de aceite corporal. Y lo de las medidas supongo que sera lo que tu dices, porque me parece excesivo. ¿Cuando recomiendas tu que se hagan las mediciones? Antes o después de los ejercicios?

Muchas gracias amigo

Antes de los ejercicios diria yo, ya que luego de la rutina tu pene va a estar en un estado “hinchado” por el esfuerzo en el que se encontro.. Como cuando vas a un gym.. Cuando volves te ves en el espejo con mucho musculo y al otro dia esos musculos que tenias no estan mas, ya que se relajaron.

Saludos!


Meta por el momento: xx/xx/xxxx Largo: 18cms Ancho: 15cms

Con ver resultados, por más mínimo que sea, soy feliz :)

Claro como el agua, hay que medir antes de los ejercicios, y si has crecido lo que comentas es probable que hayas tenido lo que llamamos “el bonus de principiante”, yo lo tuve, pero lo normal es que ahora te cueste más ganar los siguientes cms .

No te agobies por ello y no pares de currartela.

Un abrazo, hermano.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Muchas gracias chicos! Pero lo que me preocupa mucho es lo de las rojeces y el escozor.

Continuaré haciendo los ejercicios. Decir que los jelqs los hago agarrando muy fuerte, igual hay esta el problema. Aunque me da la sensación de que el problema está en los estiramientos, que al tirar, la piel se me irrita.

¿Qué debería hacer? ¿Dejar los estiramientos? O hacer estiramientos y los jelqs más suaves?

Gracias a todos!

Mas suaves.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Tarantine.

¿Que método para calentar usas?

Quizá además se te esta pasando la mano con la temperatura. Si tienes sávila/aloe-vera va de maravilla para la piel.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

A ver si se trata de alguna alergia al lubricante que usas? Yo te aconsejo el aceite de rosa mosqueta mezclado en una tercera parte con el aceite corporal de Johnson’s. Más que nada para rebajar costos ya que el primero és algo más caro.

Posteado por puppet_07
Hola Tarantine.

¿Que método para calentar usas?

Quizá además se te esta pasando la mano con la temperatura. Si tienes sávila/aloe-vera va de maravilla para la piel.

Saludos.

Pues creo que también puede ser una de las razones, ya que el trapo me lo suelo poner muy caliente, demasiado diría yo. He leído que el trapo debe estar caliente, pero debe estar tirando a muy caliente o a templado?

Posteado por cagatio

A ver si se trata de alguna alergia al lubricante que usas? Yo te aconsejo el aceite de rosa mosqueta mezclado en una tercera parte con el aceite corporal de Johnson’s. Más que nada para rebajar costos ya que el primero és algo más caro.

Fff, no creo que sea alergia, creo que es que en el calentamiento me paso con el calor ejejje. Me comprare un buen aceite corporal, neutro a poder ser y a ver si mejora, o al menos no empeora. Gracias

Yo uso la vaselina líquida para los jelqs y me dejo envaselinado…me queda como la piel de un bebé. De hecho tengo al piel en esa zona mejor que antes del PE.

Saludos.

Posteado por patrio
Yo uso la vaselina líquida para los jelqs y me dejo envaselinado.me queda como la piel de un bebé. De hecho tengo al piel en esa zona mejor que antes del PE.

Saludos.

Vaselina liquida? Donde venden eso? Crees que es mejor que el aceite corporal? Y se hacen bien? Pues igual te hago caso y pruebo a ver que tal. Gracias amigo!

Posteado por Tarantine
Vaselina liquida? Donde venden eso? Crees que es mejor que el aceite corporal? Y se hacen bien? Pues igual te hago caso y pruebo a ver que tal. Gracias amigo!

La vaselina líquida se consigue en cualquier farmacia. Igualmente los consejos que te han dado me parecen muy buenos también ya que todos hace tiempo que entrenan y han encontrado lo mejor para ellos.
A mi me gusta la vaselina, probé aceites y no me gustaron. Pero esa es mi experiencia. Prueba y elige lo que mejor funcione para ti.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
"Paruresis" Problemas para orinar en públicoShazzanSalud Sexual del Hombre6209-08-2013 12:07 PM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:55 AM.