Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas Con Erección

Problemas Con Erección

¡Hola a todos!

Agradezco la oportunidad de tener este lugar para aprender, compartir experiencias y crecer.

Soy nuevo en este foro y tengo muchas ganas de aprender, he intentado hacer los ejercicios iniciales y he tenido inconvenientes. Acostumbro a masturbarme con frecuencia, mis erecciones son casi que instantáneas y el pene se me endurece mucho, al intentar hacer los ejercicios me queda complicado porque parece que mi cuerpo lo asumiera en un sentido sexual. No sé de qué manera lograr que la erección no me impida ejercitar.

¿Alguno tuvo tal problemas a al principio? ¿Qué me recomiendan?

¡Muchas gracias de antemano!

Posteado por mikehill
mis erecciones son casi que instantáneas y el pene se me endurece mucho, al intentar hacer los ejercicios me queda complicado porque parece que mi cuerpo lo asumiera en un sentido sexual.

Hola Mikehill, bienvenido

Tienes erecciones instantáneas y duras para tener sexo sin problemas. Pero para hacer jelqs tienes problemas y no logras el grado de erección porque se pone muy dura al 100 %. Debes concentrarte pensando y esperar que disminuya el grado de erección al 70 % - 80 % para hacer el jelq. O puedes hacer jelqing dos horas después de masturbarte, así el pene tal vez no se te pone tan duro o puedas controlar el grado de erección al 70-80 %.

Espero logres el grado de erección para ejercitar con jelqs

Tu tienes lo que todos deseamos, erecciones instantáneas y duras sin problemas

Saludos compañero


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-02-2016 a las .

Dale tiempo, debes distraer la mente con algo que no sea sexual, que tal pensar en una bruja con verrugas? seguro que se te baja bastante.

Casi siempre al principio cuesta, de a poco se domina el Jelq y la erección adecuada, con el tiempo te será mas fácil, practicar, practicar y practicar, lo conseguirás.

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas con la erección.Andres95Agrandamiento del Pene para Novatos605-02-2012 11:11 PM
Problemas con el jelqingTut Anj AmonAgrandamiento del Pene para Novatos1904-22-2010 06:23 AM
Problemas con el Clampin´.yepyepAgrandamiento del Pene909-16-2008 10:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 AM.