Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con el ligamento suspensorio?

Problemas con el ligamento suspensorio?

Buen día, llevo un mes activamente en el PEM en el cual he realizado la rutina para novatos que posteó el moderador mafero en 2005, 20 minutos de estiramientos manuales y 20 minutos de Jelqs lubricados con 10 minutos de calentamiento al comienzo y 5 días de trabajo y dos de descanso. Mi problema con el cual espero puedan ayudarme es el siguiente: Soy practicante de artes marciales desde hace varios años y entre otras cosas se requiere de saltar para realizar algunas técnicas, desde hace unos días, tal vez una semana he sentido una incomodidad a la hora de realizar dichos saltos, como si el pene rebotara de más, es una incomodidad en la parte superior de la base del pene en específico, por lo que he leído en los temas de la anatomía del pene podría tratarse el ligamento suspensorio. Tienen alguna idea de lo que puede ser? Qué me recomiendan hacer? Es acaso que estiro demasiado? En los estiramientos no siento dolor alguno, siempre busco tener esa apenas molestia de la que se habla en la rutina para novatos pero no más. Todo esto me preocupa un poco porque tengo una competencia en unos días.

Gracias por su ayuda.

En general las artes marciales son muy buenas o ayudan al PE. Por todo el trabajo de piernas que ayuda a la circulación y mejoramiento de la elasticidad que parecera mentira pero influyen en el músculo BC.

Que disciplina prácticas?? Te pregunto porque hay algunas que son muy exigentes con los tendones, por ejemplo el taekwondo.

No entiendo mucho el efecto “rebote” que comentas. Es una molestia?? Un dolor? O simplemente sientes tu pene moverse?

Hace cuanto tiempo que comenzó este efecto? Usas protección pélvica? Guarda que los saltos y patadas pueden generar también molestias en la zona de los glúteos y nos puede llevar a confusión. Cuéntanos más así podemos ayudarte.

En definitiva si solo esto te ocurre al patear o saltar y no durante el dia o los entrenamientos de PE no creo que sea una lesión. Descansa unos dias y si persiste pega el grito. Saludos!

Te pasa eso porque se estiro, y te duele en la base es normal, te recomiendo que hagas la rutina de 2 on y 2off o 1 on y 2 off, cuando hagas una rutina por exigente que sea el descanso es lo que da el crecimiento. Es ejercicios + descanso.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Hola satur18BK.

Revisa bien el tema de mafero, ya que él recomienda 5 min calentamiento, 10 de Estiramientos, 10 de jelqs y otros 5 de calentamiento al final, además de los 50 kejels.

Quizás, al hacer el doble de lo recomendado a solo un mes de haber comenzado, sea el motivo de tu molestia.

No siempre más es mejor, deberías descansar hasta que la molestia desaparezca y empezar con lo recomendado, es solo mi opinión.

Que te mejores, un abrazo.

Saludos.

Una semana sin estiramientos para que se pase. Agua caliente en la zona antes de estirar para que no vuelva a pasar.

Así solucione yo el mismo problema, espero que te sea útil.

Suerte

Solución a los problemas de novato

Que tal, te sugiero leer este tema.

Por otro lado debes saber que el autodiagnóstico en una etapa tan temprana, no es muy eficiente, se necesita experiencia y un nivel de conocimiento suficiente es decir, una etapa avanzada para poder acertar en un autodiagnóstico.

Lee el tema sugerido y entérate de como es el desarrollo en el faloculturismo.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:06 PM.