Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con el jelqing

12

Amigo, entre jelq y jelq, hace un kegel entremedio, eso manda sangre al pene, cuando este la sangre ahí, aprieta el agarre OK desde la base y eso te permitirá hacer el jelq bien. Es lo que hago yo y me a dado resultado.

En un principio, me pasaba lo contrario que a ti, me costaba no mantener la erección ya que se me paraba al 100% y tenía que para y pensar en otra cosa para que se bajara un poco. Pero luego descubrí que viendo alguna película o algo así podía naturalmente sostener una semi erección, y haciendo el kegel entre cada jelq, podía sostener el flujo de sangre correctamente.

Suerte.

Joder!!!!!! pensaba que era el único y ya hasta me deprimia,ja,ja,ja.La verdad que a mi me cuesta bastante mantener la erección también.Me pasa que empiezo y a los pocos minutos se baja,paro la pongo otra vez a tono y sigo y asi todo el tiempo!!!!

A veces le doy aunque este medio floja,algo hara,no?saludos.

Sencillo como me pasaba a mi antes, si dejo de masturbarme por días y sin actividad sexual, al primer toqueteo se me pone casi al 100, si hago todo lo contrario llego hasta el 60% aprox… hay que regular la llave de paso.


El tamaño del pene es como el dinero, "A todos nos gustaría tener mas"

Medida inicial 15-3-10 (13.2 BP x 12.3 EG) 1era meta long. conseguida (22-4-10) 15 BP x 12.7EG

2da meta -------------> 16 BP x 13 EG vamos que llegamos!

Gracias por sus comentarios. Pasaron unos días y ya pude mantener la erección en niveles normales, sin tener que parar a cada rato a masturbarme.

Mi problema ahora es otro, cuando termino de jelquear, no me queda el pene tan turgente y “morcillón” por el tiempo que les queda a los demás (20, 30 minutos o mas). Como mucho me queda así 5 minutos, por lo tanto no se si estoy haciendo bien el ejercicio. El agarre es bueno, y la ordeñada dura aproximadamente 3 segundos, pero como que no siento mucho el hecho de llevar la sangre hasta el glande. Creo que un problema que tengo es que cuando hago el agarre ok tomo parte de la bolsa escrotal o testicular y eso me impide un correcto ordeñe. Ayer probré con mantener los testículos mas detrás con una mano y hacer el jelq con la otra sobre el pene y me resulto mas cómodo y me pareció que el ejercicio lo estaba haciendo mejor, pero el problema aquí es que como lo hago solo con una mano cuando llego al glande no tengo la otra mano haciendo el ok en la base. Es posible hacer el jelq a una mano o tiene que ser con las dos? Si no tendré que tomar el pene un poco mas por delante para no agarrar por debajo la bolsa de los testículos. Alguna sugerencia? Aviso también que hago los jelqs cuando me baño, ya que es el único momento de intimidad que tengo.

Gracias.

Posteado por Tut Anj Amon
Mi problema ahora es otro, cuando termino de jelquear, no me queda el pene tan turgente y “morcillón” por el tiempo que les queda a los demás (20, 30 minutos o mas). Como mucho me queda así 5 minutos, por lo tanto no se si estoy haciendo bien el ejercicio.

Eso es normal. Mucha gente consulta por este tema y la verdad es que no a todos les queda morcillón durante tanto tiempo.
A veces influye si te queda algo de libido al final de la sesión, si te masturbas o no cuando terminas de hacer jelq.
Pero eso no es todo, también influye el tamaño del pene, el sistema circulatorio en la zona, hasta la forma, si es bate o no.

En mi caso al principio a los pocos minutos me quedaba tan chico o más que antes de empezar el entrenamiento, ahora me queda morcillón un buen rato(30 minutos más o menos). Supongo que una combinación de todos esos factores han influido en este hecho.

Note preocupes.

Posteado por Tut Anj Amon
El agarre es bueno, y la ordeñada dura aproximadamente 3 segundos, pero como que no siento mucho el hecho de llevar la sangre hasta el glande. Creo que un problema que tengo es que cuando hago el agarre ok tomo parte de la bolsa escrotal o testicular y eso me impide un correcto ordeñe. Ayer probré con mantener los testículos mas detrás con una mano y hacer el jelq con la otra sobre el pene y me resulto mas cómodo y me pareció que el ejercicio lo estaba haciendo mejor, pero el problema aquí es que como lo hago solo con una mano cuando llego al glande no tengo la otra mano haciendo el ok en la base. Es posible hacer el jelq a una mano o tiene que ser con las dos? Si no tendré que tomar el pene un poco mas por delante para no agarrar por debajo la bolsa de los testículos. Alguna sugerencia? Aviso también que hago los jelqs cuando me baño, ya que es el único momento de intimidad que tengo.

Gracias.

Me cuesta un poco entenderte. Creo que es cuestión de buscarle el truco para que puedas realizarlo.

Por ejemplo, te digo como lo hago…
Con una mano(la primera que en este caso es la izquierda) me sostengo la piel de la bolsa escrotal para evitar que se suba y con la otra mano(la segunda) hago el jelq.
Con esa primera mano no tengo problemas además de apretar lo suficiente como para hacer un agarre del tipo OK. Digo del tipo Ok porque en primer lugar la coloco sobre el pene e invertida de manera que el dedo gordo e índice quedan bien cerca del pubis. No hago un cierre totalmente Ok, pero me aseguro que con esos dos dedos corte bien la circulación de la sangre, sobre todo a los costados, no tanto en la base.

Con la otra hago el jelq también con la mano derecha en esa posición invertida. Una vez llego arriba cambio el orden de las manos, tomo la base con la mano que hacía jelq y con la que estaba en la base Jelqueo.

Puede parecer que hago un poco de malabarismo pero es la forma en que yo siento que trabaja bien y a la vez evito estirar demasiado la piel.

No quiero decirte que hagas lo mismo que hago, pero sucede que no hay una manera única de hacer los Jelq, inclusive tampoco los hago siempre de la misma manera, voy variando.
Lo importante es:
1-No lastimarse, al presionar demasiado las venas y el pene.
2-Sentir que trabaja.
3-Cuidar en lo posible no estirar la piel.

Con esos objetivos en mente podrás encontrar la forma de hacer el jelq de manera que se adapte mejor a tus necesidades.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 AM.