Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con el estiramiento

Problemas con el estiramiento

Saludos

Estoy realizando mis estiramientos luego de realizar el debido estiramiento, el problema es que automaticamente de realizar dichos estiramientos me salen demasiados puntos rojos por toda el are de la cabeza del pene. Llevo 9meses realizando el pe (rutina de novatos) al principio no me sucedia tanto como ahora. Estiro 45 seg para arriba, abajo y hacias los lados y se me pone al rojo vivo. Si realizo el jelq sin estirar antes los puntos rojos son mas leves. Alguna recomendacion?

En primer lugar, ¿cómo estás agarrando el glande? No hay que agarrar la cabeza directamente, sino desde la base de la misma, es decir, entre el prepucio y la corona. Así evitas fricciones innecesarias en la cabeza.

Quizás estés estirando con algún grado de erección, y al aplicar el agarre en la cabeza, estés aprisionando algo de sangre en la cabeza, estresándola innecesariamente. Pero el estiramiento es conveniente hacerlo con el mayor grado de flaccidez posible.

¿Eres circuncidado o no? ¿Retiras el prepucio cuando agarras el glande para estirar? Te recomiendo que, hagas lo que hagas hasta el momento, hagas lo contrario. Tú prueba. En general, se recomienda estirar con el prepucio bajo, pero para algunos (cuyo glande es muy sensible, por ejemplo) es mejor hacerlo con el glande recubierto con él.

También te recomiendo que verifiques la intensidad del agarre, quizás sea excesiva.

Otra cosa que puedes hacer es probar usando talco o guantes. Al mejorar el agarre, te ahorrarás algún tipo de reajuste estresante que puedas estar causando actualmente por intentar reacomodar frecuentemente un agarre defectuoso.

Qué tal nondonr’ Tamino te ha dado varias sugerencias que debieras tomar en consideración. Pero por lo que describres, pareciera ser que en los agarres para los estiramientos, tal vez estés aplicando una presión elevada.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo
Pero por lo que describres, pareciera ser que en los agarres para los estiramientos, tal vez estés aplicando una presión elevada.

ES QUE HAY QUE ESTIRARLA, NO TRATAR DE ARRANCARLA.
Cuando aplicamos mayor fuerza al estiramiento, debemos aplicar mas fuerza en el agarre para que no se suelte.
Y como dicen Nelo y Tamino, exceso de presión implica aparición de puntos rojos.

También prueba dividir en lapsos menores el tiempo total de estiramiento…..por ejemplo 2 series de 30 segundos en lugar de estirar 1 minuto seguido.

Y post rutina, una sobadita con jugo de Aloe en todo el pene y especialmente en la zona de los puntos.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Hola nandonr.

Quizas se te resbale la mano y de ahi la necesidad de apretarte el glande, no es recomendable maltratar al cabezon, es mas sencible.

Si ese es tu problema puedes usar una tela, papel higienico, guantes de latex, etc, para que no se te resbale la mano y nunca toques el glande en ningun tipo de estiramiento.

Otro, el estiramiento permanente es por la cedencia debido al calor obtenido del calentamiento, nunca a la fuerza bruta.

Saludos.

Gracias por su respuestas. Les comento que entiendo el agarre no es tan fuerte , lo suficiente para poder estirarlo y el agarre es detras del glande. El detalle es que no importa si el estiramiento es poco o mucho automaticamente salen demasiados puntos rojos y muy grandes.

Les pregunto a los de mas experiencia , que otro ejercicio podria realizar para alargamiento ademas de estirar? Es para probar otras alternativas.

Ya que en grosor me ha ido muy bien , realizo el jelq lubricado y humedo , el clamp y el horse y no me ocurren los puntos rojos solo sucede con los estiramientos.

Definitivamente amigo, yo te recomiendo los estiramientos, pues son muy buenos, solo que a mi libre opinión, yo soy de la idea que todos los penes son diferentes y por lo tanto todos van reaccionar de diferente manera a estos ejercicios, te aconsejo que los sigas haciendo pero dedicale la mitad de tiempo que le estas dedicando a estos movimientos hasta ahora y poco a poco ve subiendo de intensidad.

Cuando veas o notes algún punto rojo DEBES DETENER EL EJERCICIO y sigue con lo otros.

Así le darás tiempo a tu pene de reponerse y volverse menos vulnerable a los estiramientos.

Esa es mi opinión.

Otro dato es, deja que tu pene este levemente flácido, descubre el glande, ponte aceite (poco), toma en forma de OK atrás del glande y tira suavemente e incrementando la fuerza.

Posteado por nandonr

Les pregunto a los de mas experiencia , que otro ejercicio podria realizar para alargamiento ademas de estirar? Es para probar otras alternativas.

Jelq ràpido a baja erección, haciendo el ok hacia abajo ( debes sentir un suave tirón en los ligamentos al jelquear )

Tambien prueba al terminar la pasada de jelq, mantener un segundo de tensión tirando desde la base del glande.

Ésto sería algo así como un jelq con un instante de estiramiento al final. OK?


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Gracias a todos muy amables


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:50 PM.