Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problemas con el agarre al estitar

Problemas con el agarre al estitar

Que tal amigos, abro este tema para pedir ayuda con el agarre al estirar ya que no logró hacerlo bien, ya vi los videos pero cuando estiro la mano se me resbala y término apretando el glande lo que me produce dolor.

También últimamente he tenido el glande muy sensible, no se si sea normal o sea por lo mismo de no tener un buen agarre. Además se me inflamó un ganglio en la ingle y estoy algo preocupado, creen que pueda ser por lo mismo?

Lo del ganglio consulta con un médico.

Respecto al agarre depende en que dirección usaría uno u otro. Sea cual sea, puedes usar también polvos de talco o una tira de papel higiénico para mejorar el agarre. Yo he probado ambos y prefiero el talco ya que da sujeción sin mas. Con la tira de papel según la coloque me puede “ahogar” un poco.

Otra cosa que se puede hacer, aunque no parece lo mas indicado en tu caso, es llenar un poco apenas el glande de sangre y así usarlo de “tope” para que el agarre no pase de ahí y termines agarrándolo.

Pd: hay quien incluso usa guantes (de jardinero o similares) para ayudarse en los agarres. Es otra opción mas. Por variedad que no sea. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Consulta a un médico lo del ganglio, no vaya a ser algo más grave como una hernia inguinal.

Yipiyaiyei te aconsejó bien.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Me pasaba lo mismo Pero....

Posteado por Conomex
Que tal amigos, abro este tema para pedir ayuda con el agarre al estirar ya que no logró hacerlo bien, ya vi los vídeos pero cuando estiro la mano se me resbala y término apretando el glande lo que me produce dolor.

También últimamente he tenido el glande muy sensible, no se si sea normal o sea por lo mismo de no tener un buen agarre. Además se me inflamó un ganglio en la ingle y estoy algo preocupado, creen que pueda ser por lo mismo?

Como te aconsejo Yipiyaiyei son muy buenos métodos.

Respecto a ésto aprovecho el momento para preguntar- ¿porque me salieron puntos rojos solo con los estiramientos?, porque los jelqs los realizo de una manera suave

Porque al agarrar bajo el glande y tirar estas dando presión al mismo. Alguna vez pasa.


¿Porqué no ir mas allá?

Bien, descanse unos cuantos días y ya el ganglio se desinflamo, mañana empezare de nuevo, ya probé lo del papel higiénico y funciona pero me provoca algo de dolor en el glande no se si sea normal, también cada que hago los jelqs me aparece el efecto donut pero solo en un lado del pene, hay problema con eso?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 AM.