Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema

Problema

Hola gente, les cuento que este es mi primer post debido a que recién ayer me pude registrar.
Les cuento mi situación, estuve aproximadamente 2 meses y medio haciendo esta rutina:

5 min de calentamiento.

4 Estiramientos de 30 segundos para cada lado

15-20 min de jelq lubricado ( depues lo reemplace por el jelq seco solo 10 minutos )

5 min de calentamiento.

Yo leí mucho el foro y vi que a la mayoría al terminar la rutina se le ponía mas grande ( morcillona ), pero a mi me pasaba todo lo contrario se me ponia mas chica al terminar la rutina, luego al descansar 1 dia o 2 si se notaba que aumentaba el tamaño, de hecho note un incremento bastante bueno en el grosor.
El tema es que después de un tiempo, me costaba alcanzar una erección y al conseguirla y mantenerla un ratito, el pene se achicaba como al terminar la rutina de jelqs, es como si tuviera el pene cansado, yo creo que es por problema de circulación o algo así, al principio cuando apenas arranque a hacer los jelqs apretaba demasiado quizá ahí dañe algo la verdad no lo se.

Descanse bastante tiempo 2 -3 semanas y todo sigue igual.

Espero que con la experiencia que tienen ustedes me ayuden para saber que es lo que me puede estar pasando.

Muchas gracias.

Che Gastón, bienvenido. Que la pases bien acá.

No es la primera vez que leo un caso como el tuyo. No abundan pero existen. Se me ocurre que puede deberse a sobreentrenamiento. Hiciste bien en bajar el tiempo de jelq, hacé la prueba bajando la intensidad de los estiramientos.

Supongo que descansabas lo menos 2 días por semana, no?
Combiná los ejercicios con los kegels. No sé…explorá un poquito a ver qué pasa.

Contanos cómo te va. Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gastòn89, será que tu apodo tendrà que ver con las rutinas? O sea, gastártelo todo de una sola vez?. Te comento ésto, porque muchos novatos desconsideran que sus vergas “nunca” han estado acostumbrada a las actividades físicas propias del PE, y que al someterlas de repente a largos entrenamientos iniciales, trae como consecuencia, cansancio y fatiga de tu verga.

Asì que te puedo decir que te mantengas en el tiempo de 15 min en los jelq, pero sin mucha presiòn, màs bien jelq light.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Hola Gaston89.

Que la ansiedad por crecer no te gane. Tu rutina no se ve muy pesada para un novato, pero desconocemos la intensidad aplicada en ella, antes de concluir que la rutina es la causante de tu baja en las erecciones es bueno tener en cuenta factores externos a ella como el estrés, que estés durmiendo y alimentándote bien, también deja tu mente tranquila y no pienses que todo esta mal, también eso afecta.

Bueno aquí en estos casos siempre se aconseja descanso hasta recuperarse, si tu temor es el haber dañado algo, puedes quitarte ese temor observando como andas de erecciones nocturnas, si se te para sin problemas mientras duermes o te levantas al palo, esta todo OK. Tampoco abuses mucho de las pajas, pajas y PE no siempre se complementan.

Te dejo un par de enlaces que te serán útiles, uno con las señales que debes observar para llevar un buen entrenamiento y el otro una receta reconstituyente para fortalecer la erección.

¿Que son los IFs?
Té y jugo revitalizadores


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola Gastón89.

Los novatos no se pueden exigir tanto, en el PE tienes que ir poco a poco y veras que cada vez todos los tejidos del pene (todos: venas, NERVIOS, ligamento. etc) se hacen fuertes para soportar mas caña y es necesaria ya veras de aqui a 6 meses pero ahora no es necesario tanta brutalidad que supongo es porque tienes el pene cansado.

A mi me a pasado que despues de un descanso prolongado y un reinicio moderado de PE las erecciones vuelven, tal vez te sirva, recuerda: MODERADO.

Saludos.

Muchísimas gracias por las respuestas gente.
Les comento por los síntomas pareciera sobreentrenamiento, pero es raro porque siempre hice 1 día on y uno off, tengo 21 años hago deporte y tengo una buena almientacion. Y si, al principio si me excedi apretaba demasiado, cortaba mucho la circulación, pero después le di mucho mas tranquilo.

Es muy raro, quizá al principio al apretar tanto y cortar tanto la circulación me sobreentrene sin darme cuenta y ahora estoy pagando las consecuencias.

Es normal que después de la rutina se me achique?? Al principio no me preocupaba porque al otro día volvía a la normalidad y hasta aumentaba un poquito el tamaño pero bueno ahora ya me preocupa.

Lo que se dice “normal”, no es, no, pero cada pija es un mundo y las reacciones son infinitas! Contanos un poco más de tus precalentamientos. Hacés postcalentamientos también? Por las dudas, poné menos pasión a la hora de entrenar…

En otras circunstancias, el equipo funciona bien?

Saludos che, cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, los precalentamientos los hacia con una toalla humedecida en agua caliente, me la ponía un minuto luego la volvía a calentar y me la volvía a poner otro minuto, en total 3 o 4 veces. Los post calentamientos eran iguales.

Puedo tener relaciones y todo el tema es que pareciera como si la estuviera exigiendo, porque al terminar queda mas chica, como si estuviera sin fuerza.

Pero bueno tendré que esperar mas tiempo quizá mi herramienta no estaba preparada para los jelq y la sobre entrene.

Debe ser eso no más. Malcriala un poquito, tratala con cariño. Ya se acostumbrará a los ejercicios. Andá despacio.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Posible problemayo113Agrandamiento del Pene para Novatos103-04-2010 05:57 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:18 PM.