Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema sexual importante. Ayuda por favor

12

Problema sexual importante. Ayuda por favor

Saludos, os escribo porque quiero saber vuestra opinión acerca de un problema que considero “grave” que tiene que ver con el sexo.
Hace unos meses me registré en este foro y empecé con el programa de engrosamiento del pene, lo dejé al poco por varios motivos , entre ellos ; perder sensibilidad. Pero mi problema no empezó aquí, desde hace unos años he notado una progresiva pérdida de sensibilidad en el pene, algo que no me gusta, pero que he visto normal. Lo que sí que me parece ya muy preocupante es que desde hace aproximadamente año y medio he perdido, también de forma progresiva, intensidad en los orgasmos, hasta el punto de que actualmente al eyacular apenas siento nada.

Sé que debo ir al urólogo, pero por desgracia no puedo ir, al menos a corto plazo. Es por ello que me gustaría saber vuestra opinión sobre las posibles causas de una anorgasmia así, tranquilos, no os tomaré como sustituto al urólogo, es sólo que me gustaría saber vuestra opinión, ya que de momento no voy a poder visitar al médico.

Os comento algunos datos de interés:

-Llevo en tratamiento con antidepresivos ISRS y Ketazolam ( benzodiacepinas) desde hace aproximadamente 6 años, y si bien al principio de comenzar el tratamiento noté como repercutía negativamente en el sexo, todo volvió a la normalidad tras unos meses.

- Tomé durante casi un año Propecia ( Finasterida) , la cual dejé de tomar en mayo de este mismo año. La verdad es que no noté gran repercusión en el sexo durante el tratamiento, aunque si era más difícil mantener una erección.

-Hice durante un par de meses ejercicios de estiramiento y engrosamiento del pene planteados en este foro. En una ocasión me excedí y noté molestias durante un par de días.

-Mi frecuencia de eyaculación es de una al día desde hace unos 12 años , ahora tengo 26.

- Durante mis últimos 5 años he llevado una vida más bien sedentaria, pero con una alimentación equilibrada y bastante sana.

¿Alguien tiene idea de por qué me puede estar pasando esto ?, ¿ Hay algo que pueda hacer para mejorar mi situación? ..

Espero vuestras opiniones, por favor, preguntadme todo aquello sobre lo que tengáis dudas.

Muchas gracias.

Hola Sisifo,

Creo que deberías aclarar más esa falta de sensibilidad en el pene que mencionas ya que ello puede indicar si se trata de un problema físico o psicológico. Verás, el 95% de las anorgasmias son psicológicas de ahí que sea importante conocer que falta de sensibilidad tienes en el pene; si se trata de un problema sensitivo o si es por problemas de estimulación o falta de deseo. Dices que tienes una frecuencia eyaculatoria de una al día. Yo creo que deberías comprobar cómo es esa sensibilidad si descansas una semana y evalúas después.

Un saludo

.

Hola luter,

Cuando me refiero a pérdida de sensibilidad me refiero a una menos percepción ante los estímulos de contacto (no sé si me explico bien), por ejemplo al roce con algo como pudiera ser un trozo de papel o un fino hilo de agua. Ese mismo papel me lo paso por la mano, el abdomen o la frente, por poner ejemplos, y me hace cosquillas. En el caso del pene apenas noto nada, me cuesta percibir el estímulo sensorial.

Respecto a lo de estar algún tiempo sin eyacular.. Ya lo he probado varias veces, lo de la frecuencia eyaculatoria es una media, para que os hicieseis una idea. He llegado a estar varias semanas sin eyacular en algunas ocasiones para probar, pero todo parecía estar igual.

Aporto algunas otras observaciones que igual tiene algo que ver en todo esto; y es que desde hace un tiempo también me viene pasando que el semen es demasiado gelatinoso, en ocasiones diría que casi parezca gelatina (de la que se come), en algunas partes, y que por otro lado también una parte muy líquida, es como si no estuviera bien mezclado, una mezcla muy heterogénea.

También creo que puede ser relevante el escaso número de contracciones (de expulsión) durante la eyaculación , alrededor de 5 ó 6 y de muy baja intensidad. Aunque tengo que decir que la cantidad de semen que expulso me parece muy normal.

Muchas gracias.

Personalmente creo que puede haber una relacion estrecha entre una depresion y una alteracion sensitiva, veo que tomas antidepresivos fuertes hace mucho tiempo, no se cual es el motivo, pero no asocio esto a la medicacion sino al estado depresivo en si. Si haces terapia psicoanalitica y o psiquiatrica en algun momento quizas te serviria comentarles esto..

Para resumir, hace años que comenzaste a perder la sensibilidad y cada vez es peor.. Miralo de este modo:

Hace años te parecio perder la sensibilidad y cada vez te lo crees mas..

Espero puedas encontrar la solucion y no dejes de consultar al urologo, pero creo que una lesion nerviosa-sensitiva, exclusiva del pene debe ser rarisimo.y mas si fue paulatino., esas cosas son o no son, en agudo.. (Traumatismos) salvo las enfermedades degenerativas cronicas pero deberias tener otros sintomas..

Un saludo y suerte!

Hola Sisifo,

Por lo que cuentas, podemos estar ante un problema orgánico y merece la pena que acudas cuanto antes al urólogo. Tu problema sensorial, la consistencia del eyaculado y la expulsión dificultosa del mismo, podrían indicar algún tipo de disfunción orgánica que necesita ser estudiado. Podría tener que ver con el tratamiento que llevas desde hace seis años. Espero que mejores.

Un saludo.

.

Yo también creo que no deberías tardar en consultar un especialista.
Desde ya, cuentas con nosotros para todo lo demás.

Mantennos informados, por favor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, soy consciente que esto es competencia del médico, pero como os he dicho hasta dentro de un tiempo será imposible que lo visite, así que simplemente quería que me dieran su opinión.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido una disfunción orgánica de este tipo?, Cuales son las posibles causas ? ¿Próstata, nervios periféricos, vascular .. Sólo quiero ir sabiendo qué es lo que pueda ser, aunque luego sea otra cosa , no importa, tengo muchas dudas ahora.

Os agradezco vuestra ayuda.
Gracias a todos.

No creo que sea bueno conjeturar, debes ir a un médico que sepa. Si no puedes por alguna causa, busca una alternativa, otro médico, otro hospital, otro sistema, no sé, no puede ser que debas vivir tanto tiempo acosado de dudas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola sisifo.
Te contaré una experiencia personal que me ocurrió.

Hace tiempo tuve un problema de estómago que me hizo perder muchos kilos, hasta el punto de que mis amigos y conocidos cuando me veían se horrorizaban por mi lamentable estado de delgadez.
Después de un sinfín de pruebas médicas, los resultados arrojaron varios problemas de pequeña gravedad, pero que en conjunto eran nefastos.
Uno de ellos, era la conocida “hernia de hiato” para la cual el especialista me recetó un medicamento muy efectivo que estuve tomando unos meses.
En una visita rutinaria al médico de familia, este me comentó que el medicamento que me había recetado el especialista producía IMPOTENCIA, motivo por el cuál dejé de tomar el medicamento inmediatamente.

Aunque no tiene nada que ver con PE, tiene su moraleja:
Los medicamentos, en muchas ocasiones, para solucionar unas cosas, dañan otras que no lo estaban.

Con esto no quiero decir que este sea tu problema, por lo que debes visitar al urólogo cuanto antes y llevarle tu historial médico con todo detalle para que pueda valorar tu historia.
No olvides después, de ponernos al día.
Un saludo.

Buenas compañeros, os comento, yo no tengo ninguno de los otros síntomas de sisifo,ni perdida de sensibilidad , ni pocas contracciones a la ora de eyacular ,creo que expulso una cantidad considerable de semen…pero me ocurre que mi semen también tiene partes gelatinosas, me gustaría saber así alguno mas os ocurre esto,¿que crees que podría ser? mediante la experiencia creo que puede ser simplemente debido a la acumulación de semen, te invito sisifo a que compruebes, si aumentando tu frecuencia de eyaculaciones se reducen los coagulos de semen,un saludo compañeros!!

Pieso que deberias de ir con un médico YA y no perder mas tiempo.


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Hola Currospain.

Posteado por Currospain

pero me ocurre que mi semen también tiene partes gelatinosas, me gustaría saber así alguno mas os ocurre esto

A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando paso varios días sin eyacular.

Si eyaculo a diario no me sucede.

Un saludo.

Sisifo.

No creo que haya una razon suficiente para que no cuides tu salud, en este caso tu salud sexual, tal ves mientras más tiempo pase más empeore lo que tienes, no creo que sea algo que debas retrasar más, la salud es lo primero, y un diagnóstico mientras más temprano mejor es, en cualquier caso.

Saludos y hazte el tiempo o ármate de valor!. Abrazos desde acá y cuenta con nuestro apoyo eh ;) .

Hola Sisifo,

Yo apostaría porque tenga mucho que ver con el tratamiento con antidepresivos. Investiga si los medicamentos que estás tomando desde hace tanto tiempo pueden ser de alguna forma neutotóxicos, esto quiere decir que alteren el buen funcionamiento de los nervios porque esto podría justificar tu cuadro clínico. Debes hacer todo lo necesario para ir cuanto antes al urólogo. Para mi, esto no es un “grano” sin importancia.

Un saludo.

.

Hola de nuevo,

He indagado un poco en la cuestión y he localizado esta información:

"La influencia serotoninérgica en la función sexual es menos conocida que con otros neurotransmisores. Clínicamente existe evidencia consistente de que antidepresivos serotoninérgicos (ISRS, IMAO, clomipramina) están relacionados con disminución de la libido, disfunción eréctil, alteraciones eyaculatorias, retraso en el orgasmo y anorgasmia. Existen notificaciones anecdóticas relacionando a los antidepresivos serotoninérgicos con orgasmos espontáneos y bostezos."

Alteraciones Sexuales por Medicamentos

Un saludo.

.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Male sexual circuitryThunderSSMen's Sexual Health809-09-2002 08:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:21 PM.