Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema : Salteo De Día De Rutina

Problema : Salteo De Día De Rutina

Hola, qué tal?

MI problema es el siguiente estoy haciendo la rutina para novatos (5/7) los días miércoles y domingos hago descanso, hoy día jueves me tocaba hacer la rutina pero estuve todo el día ocupado y no pudo y lo voy a seguir estando hasta mañana, trae muchas consecuencias? Tendré que empezar de 0? Esta es mi segunda semana desde que empecé el PE. O tendré que empezar la semana de 0? Como la rutina es 5/7 pensaba hacer todos los días hasta terminar la semana, el domingo hago ejercicios y no descanso


Ultima edición fue de SharksXP el 05-06-2016 a las .

Hola SharksXP, no pasa nada, es como si descansaras dos días seguidos como la mayoría; continúa como siempre. Mientras hagas 5 días de ejercicios y descanses 2 días, por semana; no importa el orden; eso queda a tu criterio. No tienes que empezar de cero por un día más de descanso. Sigue como si nada, el descanso siempre es bueno y por un día no afecta a la rutina.

Saludos y éxito con tu rutina!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es solamente otro día de descanso no vas a perder lo ejercitado, lo idea es ejercitar 4 o 5 días de 7, no importa el orden mientras los ejercites esta todo bien, suerte en tu crecimiento!


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)

Muchas gracias, saludos

Es mejor dos días de descanso consecutivo, es mas tiempo para reparar las microrroturas.

Es mi opinión.

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

No importa. Malo es estar varios meses sin hacer ejercicios y te pase como a mi que perdí todo lo ganado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:07 AM.