Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema que no se soluciona...

Problema que no se soluciona...

Tengo un “problemilla”(aunque la verdad es que me transtorna bastante) por llamarlo de alguna manera que me preocupa uno me sucedía antes de empezar en el PE(llevo casi un mes) y otro creó que desde que empecé.

El primero es que han aumentado considerablemente mis ganas de orinar incluso en la noche y no duermo del tiron desde junio el martes voy al urólogo.

El segundo esporádicamente me dan calambres a lo largo del pene y en los genitales. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos


19x14

Ayuda por favor!!!


19x14

Hola Antonious80, primero debo preguntarte con que intensidad realizas los ejercicios, luego si realizaste la consulta con un urólogo y que fue lo que te dijo, ya que no conozco ningún síntoma que sea ganas de orinar y menos calambres en el pene, creo que puede tratarse de otro problema ajeno al PE.

Si aún no visitaste al urólogo, hazlo, seguramente te indicará que te realices estudios clínicos.

Espero que lo que te sucede no sea nada grave.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

¿Cual es cual? Es decir, cual te apareció con el PE y cual tenías antes. Las ganas de orinar, a veces, y corríjanme si me equivoco Drvicholo, pudiera estar relacionado con la hiperplasia benigna de próstata.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola buenos días muchas gracias por vuestras respuestas OS lo agradezco de veras. Hoy he ido al urólogo y me ha comentado tras una serie de preguntas y un tacto rectal que tengo la próstata inflamada y debe ser por hacer la marcha atrás durante el coito es decir me ha dicho que no contraiga es decir que me deje llevar (eyacular sin aguantarme) es decir no hacer kegels durante el acto.

También me ha dado otro tipo de consejos algunos para siempre y otros temporales como:no montar en :moto,bici o caballo, no ser brusco en el sexo y unas pastillas para bajar la inflamación.

He de comentar que para nada le he dicho nada de los kegels ni del PE. Espero que se solucione pronto y cuando tenga novedades OS cuento, así que tened cuidado con aguantar demasiado que mirad lo que pasa.

Un abrazo y otra vez gracias este domingo hago un mes de entrenamiento ya que pare semana y media, y me mediré haber ;) .

Saludos a toda la comunidad thunderiana!!!


19x14

Me alegro Antonious80 haya encontrado la causa de su problema, yo hace como un año y algo tuve el mismo problema. Acudí como usted al urólogo y tras recibir medicación todo perfecto. Así pues recupérese que es lo primero, deje los kegels pues no ayudan para nada a esta situación y cuídese, acuda al urólogo en caso de que se vuelva a sentir mal.

Un cordial saludo.

TorNasol

Posteado por TorNasol
Me alegro Antonious80 haya encontrado la causa de su problema, yo hace como un año y algo tuve el mismo problema. Acudí como usted al urólogo y tras recibir medicación todo perfecto. Así pues recupérese que es lo primero, deje los kegels pues no ayudan para nada a esta situación y cuídese, acuda al urólogo en caso de que se vuelva a sentir mal.

Un cordial saludo.

TorNasol

Muchas gracias compañero si he pensado en dejar los kegels temporalmente. Tu como lo hiciste cuando notaste mejoría volviste a darle a los kegels o como?

Cuidese Saludos!!!


19x14

Mañana mediré y algo me dice que ira bien :)
Por favor si alguien me despejara las dudas de mi otro comentario lo agradecería encarecidamente.

Un abrazo
Saludos


19x14

La frecuencia urinaria ya te digo que es por los keggels, a mi me pasó , ademas de sensación constante de defecar.

Los calambres yo diria que son fruto de los jelq, a mi de momento calambres no, pero de vez en cuando si noto un pinchazo en el lateral derecho del pene, nada agradable

Gracias Medidamedia!!

Crees que hay que modificar algo por lo de los calambres ? Es un indicador positivo de crecimiento? Negativo?

Por otro lado estoy contento con las medidas de hoy tras un mes de entrenamiento, la he medido media hora después de tener relaciones y los resultados me hacen pensar que mi medida inicial cometí un error porque las iniciales serían más bien:
BP:19
EG:13’9/14
Después de un mes:
BP:19
EG:14’2
He de decir que estoy súper entusiasmado y contento con los resultados puesto que si no hubiera tenido relaciones hubiera sido 0’1 o 0’2 más. Es increíble haber crecido entre 0’3 y 0’5 en un sólo mes!!!
Gracias a toda la comunidad de TP y a todos los que habeis colaborado quizá pronto me anime con las fotos!
Saludos


19x14

Hola compañero Antonious80 felicidades por los progresos obtenidos me alegro y a seguir adelante hacia la meta con más ánimo y creencia positiva. Espero soluciones tu problema médico. Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias Alberto !!

Has sentido algo parecido a los calambres esos que comentó?

Un abrazo y saludos.


19x14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 PM.