Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema: marquitas

Problema: marquitas

Hola a todos, por favor, si me pueden responder porque estoy algo alarmado.

Escribo porque me parece que se me explotaron algunas venitas, ya que tengo como pequeñas pequitas, puntitos rojos y un par un poco más grandes que son como lunares chiquitos. Se hacen visibles cuando estoy en erección, salvo los que son más grandes.

Quisiera saber si estoy excediéndome o algo así.

Hacen ya 2 meses que comencé con mi rutina de PE(aunque no la sigo tan a la perfección).

Mi rutina es: calentamiento, 20 mins de estiramientos, calentamiento, 300 jelqs(mientras hago kegels) y calentamiento. Descanso 2 días, a veces 3 días a la semana.



Me recomiendan parar del todo un tiempo ? Disminuir la rutina ? Tomar mas descanso ?

Por favor, si me pueden responder porque estoy algo alarmado.

Un saludo y gracias.

No te preocupes juanc, es algo normal en todos los faloculturistas… con un poco de descanso se van igual que aparecen, a mí me duran a penas dos dias.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Son pequeños hematomas que demoran en desaparecer pero que no tienen trascendencia. A veces on un indicio de que te estás excediendo, sobre todo en la presión, más que en el tiempo. Digo “a veces” porque no es fácil saber, en el caso de los capilares, que son tan frágiles, saber cuándo es exceso y cuándo es que ocurre por su propia naturaleza. Lo digo porque a veces se hacen ejercicios con la misma intensidad y tiempo y no ocurre nada.

El problema sería si notaras inflamación en el pene, en esa zona. Entonces ya el asunto es más serio. Puedes parar un par de días y volver a la rutina con menos intensidad durante una semana. Y manténte alerta.


Mafero

Juan C ! Pronto harán 5 años que practico faloculturismo….y esta mañana quedé cubierto de las famosas marquitas! No hay de qué preocuparse. Se van como vienen. Sin embargo, hay que tratar de evitarlas.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No te preocupes JuanC, son petequias, de sangre extravasada por las presiones desarrolladas en los ejercicios. Todos pasamos por eso. Descansa hasta que desaparezcan y luego reanudas los ejercicios. Con el tiempo y el acondicionamiento no aparecerán más, a menos que cometas alguna imprudencia.

Toma Vitamina C y bioflavonoides.

Gracias a todos por contestar.

Mi miedo es que aumenten. Es decir, hace unas semanas ya las había percibido, pero muy pocas y de a poco vi cada vez más. La semana pasada descansé 3 días y 2 de ellos seguidos, ayer cuando volví a realizar mis ejercicios de PE salieron todavía más vasitos rotos y ahí sí me asusté.

Pienso que hoy no voy a hacer PE o muy poco. Tampoco quiero perder tiempo, porque hasta ahora no vi ganancias verdaderamente visibles.

Un saludo.

Juan.

Las petequias son algo natural.Creo que debes esperar un poco antes de seguir con el entrenamiento.

Y suspenderlo definitivamente si no lo crees conveniente para ti.

Los resultados y beneficios del PE no son inmediatos.Como en la mayoría de las actividades de la vida requieren de constancia y esfuerzo.

La decisón obviamente tuya.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Me paso algo parecido yo apenas llevo un mes de pe tambien me salieron esas manchas pero desaparecieron a los 2 días

Ve supervisandolas siempre, si ves que no desaparecen tómate varios días de descanso, si se van rápidamente no hay problema, cuida la intensidad también.

Saludos ;) .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un problema grandebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos204-01-2006 08:31 PM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 PM.