Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema Jelq

Problema Jelq

Buenas,

Mi situación es que hace un tres semanas tenia el pene mas grueso, mas largo y pesado y hacia una rutina de 5/2 .
Hace dos semanas me puse malo y hice solamente 3 días de ejercicios y la siguiente semana también pero ahora he vuelto a retomar para hacer los 5 días pero el pene a la hora de hacer los jelqings no consigue la misma erección de antes y entonces pues se queda flácido y tengo que incitar a que se pongo mas erecto pero no es lo mismo que antes. Tengo que decir que he perdido un poco de grosor.
Se me olvidaba recalcar que voy Al gym pero la semana que estuve malo no pure ir ¿Esto tendrá algo que ver ?
Ahora ya he vuelto pero tengo este problema , y llevo 2 meses con los ejercicios y notaba mejorías pero ahora no se porque no .
No creo que haya sobre entrenado ni nada parecido.
Ustedes que creen que puede ser? Debo descansar un tiempo?¿Seguir con la rutina?

Gracias por vuestra atención.

Hola Rafaelo martini, dices que también vas al gimnasio. Puede que necesites descansar; si el cuerpo está cansado físicamente el pene no rinde. Deja los ejercicios de faloculturismo por una semana; dale también un buen descanso a tu cuerpo, durmiendo muchas horas diarias, durmiendo muy bien.

Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Luego de una semana descansando y durmiendo bien, si ves que han mejorado las erecciones, reinicia nuevamente con la rutina para novatos desde cero y sé constante ejercitando 5 días a la semana con 2 días de descanso. El buen descanso y dormir muy bien son aliados del faloculturismo.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Alberto 25

Muchas gracias Alberto, pero hay una cosa que no comprendo aun.

He estado dos semanas solo haciendo 3 veces por semana ejercicios y Durante una semana no fui al gym y justo después de esa semana es cuando empezó a costarme mantener la erección en los jelq y es una cosa que no entiendo porque antes la tenia muy erecta a la hora de hacer los jelqs pero ahora ya no, entonces no entiendo la razón 😥.

Que crees que puede pasar?

Se equivocan quienes piensan que la polla es una máquina que responde a los estímulos con precisión matemática. La polla somos nosotros, y nosotros somos una conjunción de estados de salud, cansancio, hormonas, sentimientos…. No reaccionamos del mismo modo ante el mismo estímulo sencillamente porque las condiciones nunca son las mismas. Lo mismo sucede con nuestra querida, fiel, sobada y observada polla. No esperemos una tendencia creciente en forma de recta, el faloculturismo no es una ecuación. Es biología, es sentimiento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo

Perfecto Fefo, muchísimas gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
New Jelq City!cheevaPenis Enlargement13908-26-2018 07:04 PM
Problema con Jelqdexter99Esercizi di base per il pene302-21-2016 09:03 PM
Ecco come ho risolto il problema delle erezioni durante jelqettore il guerrEsercizi di base per il pene512-15-2014 04:33 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 AM.