Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema interno

12

Ok lo tendré en cuenta, igualmente no se si la causa fueron los slinky ya que hace 15 días que no los realizaba, fue cuando hacia jelq y te soy sincero los hacia muy suave. Ahora voy a esperar estar bien recuperado y ver que hago si regreso a los ejercicios o me doy un descanso.

Saludos

Me aventuro a creer que si, el hecho de hacer los slinsky sin tener la verga acondicionada para hacer estos ejercicios estresantes y riesgosos, hizo que te quedara “sentida”, los jelqs fueron sòlo el pretexto para desencadenar un hematoma que bien pudo ocurrir 15 dìas atràs.

En todo caso, la lecciòn nos sirve a todos nosotros, descansa y recupèrate, luego hablamos sobre tu regreso a los ejercicios.

Saludos!!

No tengo tanta experiencia, así que tengo que pensar que es asi, si sabía que era muy pronto te soy sincero no los hacía, soy muy cuidados en esos casos, nunca la ejercito de mas. Pero bueno ya pasó, por suerte veo que se esta recuperando bien. Cualquier duda volveré a escribir. Cuando este en condiciones vemos a ver como retomo los ejercicios, por ahora voy a descansar unas semanas.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:31 AM.