Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problema dureza

problema dureza

Hola amigos del PE. Escribía para buscar una respuesta ya que estoy desesperado. El tema es así:
Hace varios días que en la rutina no puedo realizar los estiramientos ya que tengo dureza en flacidez, no es que se me para, no. El problema es que en los estiramientos retorcidos no puedo girarla 180 grados, antes podía.

También noto erecciones más duras como contracara, pero de nada sirve si no puedo estirar. Tal vez sea una fibrosis? Suelo estirar fuerte

A pesar de la dureza, no me duele al estirar.

Gracias gente!! Espero respuesta.

Hola chainsaw, sería bueno que postearas tu rutina para tener mas datos y que te puedan ayudar, cuanto tiempo estás con los ejercicios etc…

Saludos colega.

Mi rutina:
10 min calentamiento
15 min estiramientos retorcidos
5/10 min jelq
10 min slinkys

La cantidad de slinkys y jelqs la vario con el fin de no pasarme para tener efecto morcillón. Por lo cual la cantidad de minutos es un aproximado, los 15 minutos de estiramientos son siempre 15.

Por un lado creo que me estanque con el crecimiento pero mientras lo tenga Morcillón nada malo pasará :)

Son IFs negativos, toma unos días de descanso, un calentamiento y unos masajes para ablandar el tejido y producir buena circulación se me ocurre bueno..

Cinco minutos de calentamiento es suficiente, podrías poner cinco al comienzo y cinco al final creo yo.

Por que todos los estiramientos son retorcidos? Puedes hacer los normales y añadir los retorcidos.

Por qué no jelqs normales?

Nunca he hecho slinkys todavía, no sé.

Bueno mi humilde opinión .

Saludos y espero alguien mas te ayudará.

Peavey! Creo que ya se lo que es. No se porque pero ya me había pasado algo similar, al ser inútil el aumentar el calentamiento del ambiente y del calcetín, empeze a calentar con duchas de agua caliente. Apenas salía del baño empezaba la rutina (el pene estaba mas elástico) cuando me quise acordar ya no hizo falta la ducha y volví a calentar con calcetín de arroz. Volveré a intentar eso y en unos días te cuento como fue.

Mi problema es que tiro demasiado en los estiramientos dejando poco tiempo para los jelqs, (5 min) ya que si me excedo con el grosor tengo el efecto turtling. Tengo 19 cm BP y quiero explotar el largo hasta lo que pueda para después enfocarme en grosor. Además con los estiramientos retorcidos enfocados en la túnica gane 8 mm en los últimos dos meses! ¿por que no seguir dándole duro al largo? Jaja.

Por ultimo al tener 18 años y ser de crecimiento lento tengo fe que mi grosor va a crecer todavía ya que suele crecer primero el largo en la pubertad… Bueno esto ya es más subjetivo.

Abrazo colega.

A mi me pasó al principio, e incluso ahora cuando hace tiempo que no entreno y hago una buena rutina, al día siguiente en flacidez la noto como un poco dura. No se si esta es la misma sensación que notas tú.


Erección BP 17,5 grosor 13 (marzo 2013) // Erección BP 18,3 grosor 13,5 (abril 2013) // Erección BP 18,9 grosor 13,5 (oct 2013)

FLácido BP 13 grosor 11 (marzo 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11 (abril 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11,3 (oct 2013) Mis fotos

Meta: 20x15 (por pedir que no quede :) )

Crecel, si es la misma. Proba lo que voy a hacer yo, el calentamiento hacerlo con ducha caliente (bastante), y apenas salís comenzar la rutina. En mi caso para retorcerla y no sentir dureza necesite casi una semana de estas duchas. Después se normalizó.

Crecel, ya encontré la solución. Acabo de terminar la sesión y lo tengo morcillón. Hice los estiramientos bajo la ducha caliente. Lo demás lo hice al salir. El agua caliente la ablanda, es genial. Igual no lo tengo pensado hacer definitivamente por las dudas de los testículos no se si a largo plazo le hará mal.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tamaño versus durezaFefoAgrandamiento del Pene14109-29-2023 06:21 AM
Ayuda; Problema: Disfuncion ErectilMiembroAgrandamiento del Pene para Novatos1604-29-2014 06:39 PM
Problema con otro dentistaNightcrawlerSalud Sexual del Hombre607-01-2013 08:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:22 PM.