Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema De Sangrado

Problema De Sangrado

Hola que tal amigos, buen día, les escribo porque tengo un problema que apenas me ocurrió ayer que hice “PE”, pues resulta que hice mi rutina normal (Ya llevo un año), que consiste en :

3 minutos calentamiento (compresa con agua caliente)

2 clamping de 1 minuto cada uno Con cuidado hago un kegel y con una cuerda me aprieto para retener la mayor sangre posible, luego con mi mano la desplazó hacia arriba, y la otra, en forma de ok, aprieto desde arriba

250 jelquing en un 85-95% de ereccion y con 3 segundos de movimiento

1 clamping de 40 segundos

30 jelquing (con las mismas características anteriores)

1 clamping de 1 minuto

3 minutos de calentamiento

Llevó haciendo esta rutina por 3 o 4 meses, y no me ha dado problemas, de hecho me ha dado muy buenos resultados, pues actualmente mi pene mide 19 centímetros en longitud, 15 centímetros en circunferencia, en la parte de abajo de mi glande, y 15.7 centímetros en la base, la enfoque en el grosor, pero ayer, al hacer la rutina, iba iniciando con los jelquings, note que me salía sangre de la urétra, no me dolía ni nada, me limpie y todo normal salvo eso, suspendí ese día, y lo pienso hacer por una semana, ¿alguien me podría ayudar a saber que fue lo que pasó?, se los agradecería mucho

Hace unas semanas me pasó lo mismo, al hacer los jelqs, también con un grado de erección alto, me salió un poco de sangre por la uretra, no le dolió ni nada. Me pasó unas 3 veces. Supongo que fue una pequeña fuga venosa. Seguí entrenando con normalidad y desapareció.


La varita no hace al mago.

Hola Argad15, este es tu primer post y dices que iniciaste hace un año, y tu rutina normal es tal como dices desde hace tres o cuatro meses con el clamp y haciendo un nudo en la base del pene para que no se escape la sangre en los ejercicios de jelq, y a un grado de erección del 85 al 95 % , cuando se explica muy bien que deben hacerse al 75 % de erección.

La pregunta es si sabes lo que es el faloculturismo bien hecho, ya que parece que lo sabes todo, estás jugando con tu pene y luego de este primer post y secuela de sangrado preguntas.

Como recomendación te digo que descanses un par de días, y comienza explicando cuando iniciaste y con que rutina y dispositivo, tiempos de los ejercicios y descansos.

Saludos y cuídate que tu pene te lo agradecerá si lo haces, con mayores y potentes erecciones

PD: He movido este tema a un subforo publico para que lo lean los novatos y porque no tiene fotos, ya que estaba en Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:27 AM.