Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema de los ejercicios

Problema de los ejercicios

Tengo un problema creo que un tanto especifico, la cosa es que en la corona del glande(el lado opuesto a la punta) tengo justo debajo como una inflamación que se encuentra en el tronco del pene, ya que al desplazar el prepucio se mantiene en la misma posición, que podrá ser?

Mi rutina es 10 mins jelqs y 10 estiramientos, llevo 5 meses por cierto, alguien podría ayudarme? Me duele un poco a veces

¿Es como un bulto aislado, o más bien alargado en el sentido perpendicular al tronco -o sea paralelo al surco??

Ya lo tenías de antes o te apareció con los ejercicios?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es tal cual lo describes, paralelo al surco, es como si fuera una segunda corona de glande, que crees que es maestro? Me apareció con los ejercicios.

Posteado por Alejandro1999
Es tal cual lo describes, paralelo al surco, es como si fuera una segunda corona de glande, que crees que es maestro? Me apareció con los ejercicios.

Hola

Es como un anillo duro en el tronco del pene pero inmediatamente por debajo del surco bálanoprepucial. Es un edema, no pasa nada; y puede salir por exceso de ejercicios por sobre entrenamiento excedido en el tiempo o por hacer mucha presión. No es un IFs negativo para nada, es neutral y a veces según la persona es normal.

A ese anillo con cierta dureza al tacto que se forma por acumulación de líquido linfático se lo llama también efecto donuts, pero a este se lo llama así cuando es más exagerado y más grande. Desaparece solo en unas horas en el mismo día y a veces tarda un día en irse. No es motivo para interrumpir los ejercicios del día siguiente.

Pero también es normal que le pase a alguno, no a todos, pero para algunos es inevitable y le aparecen siempre con los jelqs, luego desaparece solo y no trae ningún problema, no pasa nada, no es nada de qué preocuparse. Si aparece haciendo una sesión normal de jelqs, se puede reducir el tiempo de la sesión antes de que llegue a ese punto en que aparezca el anillo de edema.

Una sesión de jelqs de 5 minutos bien hechos es tan efectiva como una sesión de 15 minutos.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias Alberto 25 y Fefo, gracias por aclararmelo todo, ya no me suele aparecer ya que no hago jelqs, solo estiramientos ya que solo quiero longitud, pero me preocupé bastante en su momento. Un saludo.

Oye Ale, por un momento pensé que podrías tener algo así:
Costillas del pene (p. 2)

Como verás, el faloculturismo no es tan sencillo…
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tengo un indicio , tengo algun amago por decirlo así, tu crees que se irán o si son malas o algo? Cualquier cosa si sabes algo sería de gran ayuda Fefo, de todas formas ahora mismo voy a investigar. Gracias por preocuparte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Función del Escroto, Testículos y Salud TesticularAlberto 25Salud Sexual del Hombre2409-15-2020 03:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:52 AM.