Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema de erección?

Problema de erección?

Hola,me presento, tengo 18años y empecé el jelquing hace unos 2años y medio,duré 3meses haciendo jelquing.

Al poco tiempo perdí la virginidad con mi ex, todo fue muy bien, solo el primer dia tuve un problema de ereccion con el sexo oral y luego JAMAS tuve problema de ereccion con ella, el sexo duraba 40minutos o asi y ambos quedabamos satisfechos.

Ahora estoy con otra chica desde hace unos 4 meses, la quiero mucho pero tenemos algunos problemas…. Por ejemplo, ella sabe que yo puedo durar horas y horas y es algo insatisfecha(bueno,a ambos nos vuelve locos el sexo),al principio todo iba bien, teníamos sexo 1 o 2 veces por semana y de 30 o 40minutos,todo iba muy bien !

Pues bien, desde hace un tiempo voy a su casa… Y que voy a decir, he sido capaz de darle 8 e incluso 9 orgasmos! He llegado a durar entorno a 3-4horas con descansos! El sexo era sexo de verdad, pero a veces se me bajaba un poco la ereccion al 80-85%…

Con el paso del tiempo tuvimos problemas de pareja, discusiones etc y casi siempre resolviamos las cosas… El problema es que me exijo muchisimo con ella! Me exijo tanto que no me centro en disfrutar… Solo me centro en durar horas y horas y darle 10orgasmos esta vez…. Y eso es un poco cansado.

Tambien, ella varias veces ha querido medirme el pene! (me mide 14cms,pero me la veo pequeña,ya que para ella quiero ser un actor porno) Me enfadé muchisimo con ella ! Creo que se piensa que la tengo pequeña (yo me la veo asi…) . A raiz de querer medirme el pene le dije que la odiaba…

Total que luego quisimos tener sexo y me era imposible mantener una ereccion mas alla del 50%.. Me senti muy mal, yo era todo un as en la cama…

Al penetrar siempre me bloqueo, si me hace sexo oral me encanta y vuelvo a excitarme(pero no se porque no me bloqueaba con mi ex)

Acabo de volver al jelquing y a los kegels, tambien he de decir que bebo 1litro de cerveza diaria. Tambien volveré al gym para tener mas libido y testosterona. Que mas me recomiendan?

Ayudenme, gracias compañeros

Primero que tomes cerveza, pero no tanto diariamente. Por tu salud. Las bebidas alcohólicas enganchan mas que cualquier droga y encima están socialmente aceptadas por lo que en determinadas situaciones puede ser peor.

Lo segundo es que no tienes ningún problema físico, lo que pasa es que te hirió tanto que siendo tan seguro de ti mismo, de pronto, te haga parecer que quiere un pene mayor, que perdiste de sopetón toda confianza en tí mismo.

Creo que debes hablar con ella y decidir sobre la situación actual con tu pareja. ¿Imaginas que fuese al revés? Hay que tener cuidado con las mujeres. Sin querer, con palabras y actos inconscientes, nos hacemos mucho daño.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Lo principal es no perder el foco de la cuestión, el estado emocional juega muchas veces en contra de lo que deseamos, si tienes un buen desempeño sexual tal como lo describes y te sobre exiges en tu respuesta, lograrás que te juegue en contra y te frustes, el problema plantéaselo a tu novia, háblalo abiertamente y seguramente aparecerá la solución.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Vale,la proxima vez me relajaré mas y a ver si esta vez no hay problemas.

Un saludo compañeros

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:46 PM.