Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema curvatura

Problema curvatura

Buenas,

Tengo como la mayoría el pene ligeramente curvado cuando está en erección. Mi curva es hacia abajo y creo que se pronunció (o yo me di cuenta) cuando me operé de fimosis. De eso hace unos años y yo no tengo molestias para tener relaciones pero mi pareja sí.
Durante unas semanas probé el método jelqing, pero quizás los sitios que visité no eran o muy “serios” o estaban faltos de información.
¿Qué me recomiendan?

Gracias y saludos.

Bienvenido compañero. Busca en los temas si hay unos ejercicios para correjir las curvaturas, no te puedo decir cuales son por qué no tengo curvatura pronunciada pero si he leído que muchos usuarios con ese problema han podido mejorar.

Te deseo éxitos y nuevamente bienvenido.


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

Ragnaros, también mira este tema, Curvaturas Penianas.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Ragnaros, bienvenido compañero; inicia con la Rutina Para Novatos como te han aconsejado y lee los enlaces de los consejos que te han dado; los ejercicios para agrandar el pene corrigen las curvaturas. Todos los ejercicios de estiramientos corrigen las curvaturas.

Saludos y éxito con el faloculturismo

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias, empezaré por ahí.

Otra duda que me surge es sobre la vitamina E. He leído que ayuda mucho también pero, ¿alguien sabe como se toma? Si en cápsulas, aceites, etc.

Posteado por Ragnaros
Muchas gracias, empezaré por ahí.
Otra duda que me surge es sobre la vitamina E. He leído que ayuda mucho también pero, ¿alguien sabe como se toma? Si en cápsulas, aceites, etc.

La vitamina E en general es muy buena para la piel, puedes tomarla en capsulas que serviria para el cuidado de la piel en general o en aceite que seria solo para la zona donde la apliques en este caso en la piel del pene.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
jelqs y curvaturafunesmoriAgrandamiento del Pene para Novatos208-14-2014 09:04 PM
Problema di curveGettingEvenEsercizi di base per il pene1206-27-2014 06:04 PM
Que hacer? Incremento en la curvaturadadacasajoyeraAgrandamiento del Pene para Novatos909-03-2013 04:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:49 PM.