Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con mi novia.

Problema con mi novia.

Hola, me encuentro un poco desesperado. Esto que les voy a contar no tiene nada que ver con el PE pero la verdad no se donde mas publicarlo y espero alguna opinión ya que no sabe nadie solo mi novia, el ENTE en cuestión y yo.
Mi novia se fue a un viaje con muchos amigos, unos 40 aproximadamente. Resulta ser que el ultimo mi novia se paso de alcohol y se fue a dormir, uno de sus “amigos” (según el mismo también un poco tomado) se va a su habitación a dormir donde se acuesta con ella. Resultó ser que este tipo le practico sexo oral a mi novia mientras ella dormía. Yo quiero saber si alguien me puede decir si esto fue una violación o sin mas abuso sexual simple. Vivo en Argentina. No se como arrancar a solucionar este problema ya que mi novia al enterarse de esto sufrió una especie de ataque de impotencia. A mi también me paso algo parecido y quisiera saber a nivel judicial como se caratularia esto ya que el tipo según el también estaba medio ebrio pero a diferencia de mi novia, ella estaba durmiendo y el no. Perdón si suena algo ridículo pero tengo un lió en la cabeza, celos, bronca, impotencia, tristesa, angustia y no se como reaccionar ante este problema. Mi novia tiene miedo que la deje y yo no pienso quedarme de brazos cruzados porque para mi fue una completa violación hacia el espacio personal de mi novia y a nuestra relación. Para nosotros es una violación pero no estoy seguro.

(Me entere por la otra gente que “dormía” en el cuarto donde sucedió todo) Yo deje en claro a mi novia que no se preocupe que para nada esto fue para mi alguna infidelidad pero como dije no voy a quedarme con los brazos cruzados.

Todo acto sexual en contra de la voluntad de uno de los implicados es violación. Que denuncie si tiene testigos. Fuerza loco para vos y tu novia. Si se apoyan mutuamente en un rato salen de ese mal trago.

Posteado por juanja
Todo acto sexual en contra de la voluntad de uno de los implicados es violación. Que denuncie si tiene testigos. Fuerza loco para vos y tu novia. Si se apoyan mutuamente en un rato salen de ese mal trago.

Tengo un audio que grabe cuando me encontré con este tipo a preguntar que había pasado, el mismo me confesó lo que hizo pero yo no que es exactamente ya que los dos estaban ebrios (el tipo supuestamente y lo dice el) y mi novia durmiendo, no se si en la justicia toma en cuenta la supuesta ebriedad del tipo, capaz sea un incidente menor para ellos por eso no se exactamente que fue para la justicia.

Hola amigo, yo soy de Chile, pero estudio Derecho, te recomendaría lo básico, que vayas a fiscalía y consultes sin temores o vergüenza. La gente que trabaja ahí son gente preparada para ello. En cuanto a la situación en sí, el solo hecho de haber efectuado actos de carácter sexual contra la voluntad de una persona es abuso, pero hay tecnicismos que se deben considerar; como por ejemplo si hubo penetración o cosas de ese estilo.

En conclusión lo mas recomendable es acudir a la fiscalía de tu ciudad, suerte en todo compañero.

Mas alla de que sea un acto de mucha maldad, la veo dificil loco, si no la lastimo ni dejo marcas es MUY dificil probarlo.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problema con mi miembroel peneficadorAgrandamiento del Pene para Novatos1012-27-2015 11:39 PM
Mi historia con el PE y las Erecciones.MeatcarverAgrandamiento del Pene para Novatos2502-04-2011 07:34 PM
Me presento con mi triste historia.haruxAgrandamiento del Pene para Novatos2810-15-2010 07:06 PM
Mi situación, el porque estoy acá, espero que me ayuden :Dforope1Agrandamiento del Pene para Novatos2306-01-2010 05:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 AM.