Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los jelq

Problema con los jelq

Buenas!! Soy nuevo por aquí, empecé con la rutina de novatos hace 1 semana y quería comentar una duda que me ha surgido:

Cuando me dispongo a hacer los ejercicios jelq, en teoría debería hacerlos con el pene a un 70% de erección aproximadamente, pero esto es casi imposible en mi. Es decir, nunca he conseguido que mi pene se mantenga a ese nivel de erección, paso del 0 al 100% en cuestión de segundos, soy muy sensible y se me pone erecto solo con pensarlo…

Quisiera saber si hay algún problema con realizar los jelq con la erección al 100%. O si hay algún consejo para llegar a ese 70 - 75% para casos como el mio.

Gracias de ante mano,

Saludos.

Hola layalasky; felicidades por tu comienzo con la rutina para novatos.

El grado de erección para que el jelq lubricado sea realmente jelq, es única y exclusivamente con un grado de erección del 75 %; o entre el 70 y 80 %. Es imposible hacer jelq con una erección del 100 %; además que eso no sería jelq, con el riesgo de dañar venas y vasos sanguíneos y provocar una trombosis; porque solo tendría efecto superficial y no interno.

El motivo por el cual los jelqs deben hacerse con un grado de erección del 75 % para que sean efectivos y cumplan su propósito como tal en el agrandamiento del pene; responde a que es únicamente con ese grado de erección, que puede apretarse y hundirse el anillo formado por los dedos pulgar e índice; para que pueda deslizarse a través de los largo del tronco del pene hasta la corona del glande, y así poder empujar la sangre contenida en el interior de los cuerpos cavernosos, produciendo las micro roturas a nivel celular para conseguir como objetivo la división celular y posterior crecimiento del pene, tanto en longitud como en grosor. Por tal motivo no se puede hacer jelq con una erección al 100 % porque no cumple con ese propósito.

Para lograr el grado de erección adecuado, depende solamente de tí; evitar pensamientos eróticos y tratar de concentrarte en otra cosa que distraiga la atención. Los Jelqs: Supremacía en el PE

Espero que puedas lograr el grado adecuado para realizar los jelqs y que sean efectivos

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de PE y logres tus metas

Saludos compañero!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo intentaría en ese momento mezclar videos lógicos como cosas científicas para entrar en modo lógico ahí todo se viene abajo.

Eso lo hago cuando quiero retardar haciendo sexo para durar mas y me funciona es increíble como pasar al modo lógico y hacer operaciones o cosas así hace que te prives.

Un saludo.

Muchas gracias por responder!!

He intendado lo que ha comentado alecuba de usar alguna distracción (documentales del espacio en concreto =P) y la verdad es que me baja la erección, pero en cuanto hago 1 ó 2 jelq vuelve a ponerse a tope y tengo que volver a esperar…

¿No importa que tarde el doble en hacer los ejercicios por este problema? ¿O tardará más el crecimiento si hay estas pausas entre jelq y jelq?

Saludos

Es un muy buen síntoma las erecciones de roca.

Pero recuerda que son ejercicios no masturbación.

Dicho esto has cada pasada de jelq lenta e intensa sin llegar a sentir dolor claro y con esa presión bajara la erección. Si lo haces suavemente como acariciando pues el estimulo hará que se te suba la erección.

No afecta el crecimiento que tardes mas en la sesión, hay quiénes tardan mas en terminar por lo contrario que no logran el grado de erección requerido.

Así que ve tranquilo conociendo a tu miembro y adaptándolo a los ejercicios y cualquier duda aquí estamos.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 PM.