Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problema con los estiramientos

problema con los estiramientos

Hola, llevo algo mas de 2 meses con el PE y me a surgido un problema, y es que al llegar a los estiramientos mi pene se comienza a erectar y me es imposible realizar un buen agarre, les agradecería que me dieran algunos consejos para solucionar este problema.

Es normal en muchos casos. Trata de pensar en otras cosas ver vídeos de youtube de algo que te guste o ultima opción, hacer los estiramientos después de los jelqs.

Disculpa tengo otra pregunta, ¿es necesario calentar para hacer solo estiramientos?

Posteado por St98
¿es necesario calentar para hacer solo estiramientos?

Es fundamental calentar para hacer estiramientos. Se deben ablandar la tunica albuginea, los cuerpos cavernosos y las demas estructuras del pene antes de someterlo a los ejercicios de estiramiento; y estos ceden y se ablandan unicamente por la accion del calor que aplicamos en cada calentamiento que hacemos antes de ejecutar las rutinas para agrandar el pene.

El pene responde mucho mejor para el alargamiento y el crecimiento en longitud y se evitan posibles lesiones. Por eso la gran importancia del calentamiento previo a los ejercicios de estiramiento y demas ejercicios de faloculturismo.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por St98
Disculpa tengo otra pregunta, ¿es necesario calentar para hacer solo estiramientos?

Es toda la diferencia del mundo, de hecho hay ya varios casos reportados en los cuales por no calentar no logran resultados.

Saludos.

Yo cuando me pasa eso lo que hago es hacer kegels respirar profundo y concentrarme en otra cosa no te preocupes después manipularas esa parte y no se te ponga erecta lo malo que después de tiempo puede que la ereccion no la puedas contener al 80% como ami me a pasado no se si a los demás les haya pasado


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 AM.