Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los ejercicios.

Problema con los ejercicios.

Buenas tardes a todos.

Antes de nada decir que tengo 19 años y llevo varios meses tratando de realizar la rutina ya que realmente me interesa, y creo que, gracias a esta web, es posible obtener ganancias tanto de longitud como de grosor.

Bueno, el problema que le voy a exponer, es que tras varios intentos de realizar la rutina para novatos, a los pocos días de empezar, me salen puntitos rojos en el glande, así como inflamación. Además, se me presenta esmegma en el pene.

He de decir, que cuando no realizo la rutina, nunca, repito, nunca, me aparece esmegma. No estoy circuncidado ni tengo fimosis; si acaso un poco el frenillo corto. La higiene es la adecuada siempre.

He probado con diferentes intensidades, con diferentes tiempos, descansos… Nada, siempre se me repite este problema, acompañado de picazón y escozor. Al no continuar con la rutina, el pene vuelve a la normalidad al cabo de escasos días.

Si alguien pudiera darme algún consejo, si necesito ir al médico o lo que hiciera falta, me gustaría que me lo comentasen.

Muchas gracias a todos de antemano!

Hola Danipasteles, bienvenido

Los puntos rojos son normales, en tu caso que dices que siempre te salen aunque hagas los ejercicios con la presión normal, eso quiere decir que siempre te saldrán. No hagas nada para evitarlo, continúa con los ejercicios normalmente aunque te salgan puntos rojos porque siempre te saldrán.

Se trata de capilares rotos, son totalmente inofensivos, desaparecen de un día a otro, incluso en unas horas. No son ningún motivo de alarma, los capilares se regeneran y se multiplican en más capilares por angiogésis, reproducción capilar. Así que, no te preocupes por los puntos rojos y continúa con tu rutina.

Lee este tema completo:

Puntos Rojos: Fragilidad Capilar y Exceso de Fuerza.

En cuanto al esmegma que dices que te sale por entrenar se trata de células muertas que se arrastran con las pasadas de ejercicios, es pasajero. Porque el esmegma solo se va con higiene, lavando con agua tibia y jabón.

El esmegma es una secreción blanca que aparece únicamente en el glande o en la corona del glande cuando se acumula. El esmegma está compuesto por células muertas, secreciones de la próstata, glóbulos blancos, y hormonas sexuales que se acumulan debajo del prepucio. Los médicos urólogos aconsejan limpiar de manera regular el glande del pene por debajo del prepucio con agua tibia y jabón para eliminar el exceso de células muertas.

Por lo general el esmegma se acumula bajo la piel del prepucio por falta de higiene diaria y frecuente; entonces se acumula. A muchos hombres le aparece todos los días a pesar de que se higienizan a diario. No le aparece a todos los hombres, pero a muchos sí, especialmente a los que tienen fimosis.

Si te aparece esmegma únicamente con los ejercicios como tú mismo dices; ese esmegma en sí no es un esmegma propiamente dicho de origen cebáceo; sino que se trata de células de piel exfoliada por los jelqs, es decir, desprendimiento de células muertas; sería más bien un beneficio más de los jelqs, exfoliación de células muertas. De ser así, si tienes buena higiene diaria, en un momento no te sucederá más.

Si tienes picor y escozor como dices, eso no es por los ejercicios; el picor es por lo general causado por una micosis, que al ejercitar friccionas la piel y se acentúa la picazón. En ese caso debes ir al médico urólogo para que te diagnostique si realmente tienes o no una lesión micótica en la piel del glande, que de confirmarse te dará la terapéutica correspondiente.

Saludos compañero y éxito con tu rutina y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Dani, ni los puntitos ni el esmegma son inconvenientes para entrenar como se debe. Me inclino a decir que si perseveras un tiempo, ambos terminarán por desaparecer de tu polla….rozagante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 PM.