Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con erección

Problema con erección

Buenas a todos, quería plantearles mi problema, hace poco empecé mi vida sexual, tengo 18 años, y siempre fui un chico tímido, y lo sigo siendo.

Pero hace poco perdí la virginidad, además iba muy muy fumado y duré como unas 2 horas y media y no me corrí, además la erección estaba fuerte y dura, hasta el final, no lo volví a hacer mas fumado , hace poco me enamoré de una chica, y al intentar hacerlo pues es como si mi pene le cuesta ponerse erecto del todo, al principio se excita , pero al rato se me baja, no se si será por mis nervios, o no se por que, hace poco volví a ver a mi chica, y tuvimos acto sexual ya que se me levantó y lo hicimos un rato, pero luego mas tarde lo volvimos a intentar y pues se quedaba como media blanda.

Me jode muchísimo que me pase esto, algunas veces lo he logrado hacer un rato, pero si cambio de posición o intento ponerme un condón se me baja… Estoy bastante frustrado la verdad, he practicado jelqing (alargamiento pene) , estoy por retomar eso y hacer los famosos ‘Kegels’ ya que ví algunas publicaciones en este foro relacionado con que te ayuda a tener mejor erección y eso, me gustaría que opinarais sobre mi caso, y me dijerais si es por que es por que perdí la virginidad hace poco o por que me pongo algo nervioso, también estoy tomando batidos de remolacha ya que ayuda mucho la erección.

No entendí muy bien como se realiza el ejercicio ‘Kegels’ , agradecería si me pasarais algún sitio donde lo explican bien y decirme mas o menos cuanto tiempo hacerlo, gracias a todos , y si , hago deporte, dudo que sea por no tener un estilo de vida saludable.

Gracias por ayudar!


Ultima edición fue de SableDePlata el 12-31-2017 a las . Motivo: Olvidé dar las gracias.

Hacer kegels es facilísimo. Es contraer el mismo músculo con que cortas el chorro cuando meas. Hay varias rutinas de kegels aquí mismo. Usa el buscador. Pero puedes empezar haciendo 50 por día, de uno o dos segundos. Puedes hacerlo en cualquier momento, erecto o blando.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces, haciendo kegels me ayudaría a resolver mi problema de la erección?, ya ví un poco como se hacen y eso, mi duda era sobre el por que se me baja y como podría solucionarlo, si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado agradecería su experiencia. Gracias de todas formas!!

Hola SableDePlata, buen día y feliz año nuevo.

Los ejercicios de kegels mejoran la calidad y la dureza de las erecciones, deben estar presente a diario, siempre durante toda la vida faloculturista para una buena salud, las contracciones de kegels ejercitan el músculo BC bulbocavernoso y lo fortalece, y cuando el pene está en erección, cada contracción bombea más sangre al pene incrementando su dureza.

Lee estos temas sobre los ejercicios kegels:

Kegels

Kegels, guía práctica

Y sobre erecciones te recomiendo que leas este tema completo:

Faloculturismo: Erecciones

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Primero que todo, muchas gracias por esos aportes Alberto 25, los he leído y me han fascinado la cantidad de información que hay, espero que mi disfunción erectil se solucione a base de Kegels, ya que mi pene si que coge la erección , solo que a veces le cuesta , algunas veces la mantengo, pero al intentar cambiar de posición se me empieza a bajar, imagino que con los kegels se solucione.

Otra cosa es la siguiente, los PE son lo mismo que los jelqs¿, yo hago jelqs, pero no PE, pido disculpas por mi ignorancia, pero soy nuevo al foro también.

Y por ultimo y no menos importante, vi un post donde hay recomendación de suplementos y los que usan, pero habían tantos que me quedé un poco confuso, yo quisiera algún suplemento natural a poder ser, que sea compuesto de hierbas o algo así, que me ayude con la erección, y que no sea de uso temporal, ya que normalmente estos medicamentos el cuerpo se acostumbra a ellos y luego cuando no los tomas ya no tienes tan buena erección a falta de ellos, yo quisiera alguno que ayude en general y no solo 1 hora antes de hacer el sexo, ya que como mencioné anteriormente, el cuerpo se acostumbra a ellos y luego no rindes debido a su falta, si sabes de alguno que tenga efecto no temporal y no sea muy caro y lo pueda comprar por internet sería genial,

Muchas gracias!!

Hola SableDePlata, el PE es decir el alargamiento del pene, es el nombre que se da a la serie de ejercicios, es decir el faloculturismo.

Cuando inicias con el faloculturismo debes iniciar con la

RUTINA PARA NOVATOS

que consta de ejercicios de y ejercicios de jelq, ambos se complementan.

En esta rutina se explica que se debe iniciar con calentamiento, necesario para comenzar con los ejercicios de estiramiento, y finalizar con calentamiento.

También se recomienda realizar un nuevo calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, este ayuda con el crecimiento del pene.

Respecto a los suplementos, te recomiendo que lleves una vida sana, con buena alimentación y suficiente descanso.

Te deseo un buen comienzo en el camino del faloculturismo.

PD No sobre entrenes ni saltes etapas, ya que puedes tener lesiones y retraso en el crecimiento.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias “edberg1”, una ultima respuesta es la siguiente, ustedes creen que puedo solucionar mi problema de la eyaculación que mencioné al primer post realizando kegels junto con los ejercicios PE?, esa es mi duda principal, espero que si, y gracias por todo a ambos!!

Que tengáis un buen día.

Hola SableDePlata, los ejercicios de faloculturismo sirven no solo para lograr ganancias en largo y grosor del pene, sino que también erecciones mas potentes y una salud peneana notablemente mejor.

Ten en cuenta que son tus primeras relaciones sexuales, y el nerviosismo nos juega malas pasadas.

Así que a realizar los ejercicios PE y los ejercicios kejels, estos últimos fuera de la Rutina, solo dentro de la Rutina cuando pierdes el grado de erección necesario para realizar los ejercicios de jelq.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Problema con los jelqlayalaskyAgrandamiento del Pene para Novatos405-09-2016 01:27 AM
Problema con preservativossopranorulesAgrandamiento del Pene para Novatos611-25-2012 12:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 AM.