Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con el PE, novato.

Problema con el PE, novato.

Muy buenas a todos, les quería contar mi historia y problemas obtenidos con el PE.

Comencé hace unos 4 meses, exactamente el 20 de marzo gracias a una página llamada maestría sexual. Estuve por 3 meses haciendo una rutina muy parecida a la de principiantes que dan acá, la hice al pie de la letra y noté buenos resultados, tenía buenas erecciones y mucho apetito sexual, también mi pene aumentó 1 centímetro de largo y 0,5 de ancho.

Ya terminado el tercer mes fue que conocí este foro, el cual estaba mucho más detallado todo y había mucha más información acerca del PE. Por lo que quise empezar con la rutina de novatos a pesar de que ya había hecho la rutina de 3 meses que daban en maestría sexual y ya llevo un mes cumplido.

Bueno, el principal problema trata sobre las erecciones que empezaron bien hace cuatro meses, pero con el tiempo han ido empeorando. Al inicio se me hacía fácil mantener la erección entre un 60% y 80%, pero luego me empezó a costar, por lo que tuve que hacerla sentado. Luego me empezó a costar más, entonces la empecé a hacer mirando pornografía y estando sentado. En ese entonces lograba hacer la rutina de jelqing por 15 minutos sin perder la erección y de buena manera. Pero luego, con el tiempo volvieron a haber problemas. Fue cuando empecé a hacer la rutina de novatos, en ella decía que debía hacer los estiramientos primero y luego jelqing. A la hora de hacer jelqing tenía que parar cada 3 o 4 minutos y tocarme para recuperar la erección.

Ahora último ya debo parar cada 1 o 2 minutos para tocarme y recuperar la erección, al final el jelqing de 10 minutos me tarda 30 minutos con todos los paros que hago, lo que me tiene desmotivado. Además, al tener sexo con mi novia a veces estoy perdiendo la erección (lo que antes no me pasaba), no sé si tendrá que ver con el jelqing o quizás es mental todo.

¿Alguien sabe que me podría estar pasando?,¿será que necesito descansar por un tiempo?.
Otra cosa que agregar es que no he tenido mejoras el último mes.

Gracias de antemano al que haya leído esta historia completa y tenga la amabilidad de comentar. Además, me disculpo por la mala redacción que tenga y por alguna falta ortografía.

Saludos.

Estás claramente sobre-entrenando.Lo que tienes que hacer, es entrenar menos a la semana. Descansa hasta que tengas buenas erecciones, y luego, sigue entrenando con mas descansos y con menos intensidad. Las ganancias que has obtenido son buenas para el tiempo que llevas.

Saludos.


Ultima edición fue de putator el 07-15-2019 a las .

¿Pero la calidad de tus erecciones en actividades sexuales que no sean el jelq también se vieron disminuidas?

Porque puede ser simplemente que te has acostumbrado al estímulo físico sobre tu pene durante el jelq y eso no te provoca una erección, lo cual no es del todo malo, pues otro tanto de los novatos de lo que se quejan es de no poder trabajar a porcentajes de ereccion parciales, pues nada mas de tocársela, ya tienen el pene a máxima erección.

¿Has intentado bombear sangre con un kegel cada que consideres que la erección está por debajo de lo que requieres mientras haces jelq?


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

¿Qué son los IFs?
¿Qué son los IFs?

[Abreviatura de “índices fisiológicos”, con la “s” minúscula para indicar plural].

Escrito y publicado en este sitio web por sparkyx el 11 de enero de 2005 con el título “So What are the PIs?”

Traducido por mafero

Los he dividido en IFs negativos, IFs positivos y IFs neutrales.

Los IFs negativos son una señal de que estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que necesitas reducir la cantidad de tiempo o de fuerza aplicada. Los IFs positivos son un aviso excelente de que no estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que probablemente estés mejorándola. Los IFs neutrales no son obviamente positivos o negativos, y tienen que ser interpretados en relación con otros IFs definidamente positivos o negativos. Los llamamos “neutrales” porque en algunos momentos pueden ser índices negativos, mientras que en otros momentos pueden ser positivos. Estos IFs neutrales podrán ser positivos o negativos para ti solamente cuando otros definidamente positivos o negativos comiencen a manifestarse.

Comencemos con algunos IFs definidamente negativos:

dolor
disminución en las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
disminución en la dureza de las erecciones
adormecimiento
decoloración
pérdida en el tamaño
Ahora, los IFs definidamente positivos:
tamaño flácido mayor que dura todo el día
incremento de las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
incremento de la dureza de las erecciones
incremento del tamaño normal
IFs neutrales:
contracción temporal del pene después de los ejercicios del PE
enrojecimiento
manchas
ligero dolor en el pene
incremento temporal del tamaño, desde unos minutos a un par de horas
edema debajo de la piel del pene
De todos los IFs, la ganancia o la pérdida en el tamaño es lo más importante.
La pérdida o ganancia en el tamaño te dará la palabra final en cuanto a si el PE te ha sido efectivo o no.

Veamos un ejemplo y pongamos estos IFs en uso.

Digamos que un principiante comienza con una rutina simple: 5 minutos de calentamiento, seguido por 5 minutos de jelqs.

Cuando ha terminado, él ve que su unidad es ligeramente más grande, está enrojecida y cuelga más durante unos minutos, después de los cuales ocurre cierta contracción.

Posteriormente, él descubre que sus erecciones espontáneas nocturnas y diurnas han aumentado.

En conjunto, este es un cuadro bueno: el aumento de las erecciones nocturnas y diurnas indica que los otros IFs neutrales pueden ser interpretados como IFs positivos.

En estas condiciones, sería aconsejable que el novato continuara con esa rutina y que tomara sus medidas una vez a la semana o cada dos semanas.

Si después de dos semanas todos los IFs se mantienen iguales, pero no ha obtenido ganancias, entonces debe aumentar la fuerza y/o el tiempo de los ejercicios.

¿Por qué? Porque no hay IFs que indiquen un entrenamiento excesivo (IFs negativos) y, por tanto, su falta de crecimiento es debida a un ENTRENAMIENTO ESCASO.

En esta situación particular, sería probablemente recomendable aumentar el tiempo del jelq a 10 minutos y mantenerse en este nuevo nivel, observando los efectos, por si aparecen IFs negativos.

El crecimiento en la mayoría de nosotros está un margen estrecho de entrenamiento entre excesivo y escaso.

Volvamos a nuestro principiante. Él aumentó sus jelqs a 10 minutos y se mantiene sin IFs negativos. Esto indica que él aún no está en un entrenamiento excesivo.

Digamos que, después de 2 semanas él se mide de nuevo y nota que ha crecido ¼ de pulgada. Este es, por supuesto, el IF positivo ideal, y el novato debe mantenerse con esta rutina hasta que deje de crecer.

Entonces, y sólo entonces, éste será el indicio para poder aumentar fuerza y/o tiempo.

Veamos otra situación hipotética:

Juan ha leído la última técnica de colgar una pelota de bolos de su pene, y decide intentarlo.

Lo primero que nota es que después de la sesión de ejercicios su unidad se contrae (IF neutral). Después él nota que las erecciones nocturnas y diurnas han desaparecido.

Por último, cuando él se mide después de una semana, nota que ha perdido ½ pulgada en longitud. ¡Este índice fisiológico negativo esencial le está diciendo que él está claramente en un entrenamiento excesivo!

La contracción del pene, interpretada a la luz de la pérdida del tamaño y de la pérdida de las erecciones nocturnas y diurnas, constituye para él un IF negativo.

Juan sabe que la contracción de su pene inmediatamente después de los ejercicios es un indicio anticipado de un entrenamiento excesivo de su unidad.

Él suspende totalmente los ejercicios y espera hasta que sus erecciones nocturnas y diurnas habituales reaparezcan, lo cual ocurre en una semana aproximadamente.

Este es un buen índice de que él se ha recuperado de un trauma por exceso, y de que está listo para volver a la rutina.

Juan intenta ahora de nuevo, esta vez con una pelota de tenis. Él nota que después de su sesión ocurre una ligera contracción, que dura sólo unos 30 minutos.

Él observa que sus erecciones nocturnas y diurnas han mejorado, y que después de 2 semanas ha comenzado a aumentar de tamaño.

Juan ahora sabe que una contracción de 30 minutos o menos es para él un IF positivo anticipado, y mantiene esto en mente para cada vez que haga algún cambio en su rutina.

Veamos una tercera situación hipotética más compleja:

Félix cree que si él golpea su verga con un martillo, se vuelve de color púrpura y se contrae durante una semana, además de perder completamente sus erecciones.

Prudentemente, Félix decide dejar su verga tranquila durante 4 semanas.

Lentamente, sus erecciones nocturnas y diurnas reaparecen, y su tamaño flácido es ahora mayor que antes.

Él observa que, al recuperarse totalmente, ha ganado ½ pulgada en longitud y 1 pulgada en perímetro.

Aquí tenemos un IF definidamente negativo y un IF neutral, pero interpretado a la luz del IF final (ganancias), podemos decir que, para Félix, un pene contraído y púrpura es un indicador positivo de un futuro crecimiento en él, si toma el tiempo requerido para recuperarse completamente.

La recuperación está determinada por la reaparición de los IFs definidamente positivos.

Última situación hipotética:

Gonzalo ha decidido probar las bombas de vacío, con las cuales está logrando ganancias lentas pero permanentes. Sus erecciones nocturnas y diurnas son excelentes; las mejores en muchos años. También nota que su tamaño flácido durante el día es mayor que nunca y que su pene flácido está turgente o lleno la mayor parte del día.

Gonzalo sabe por experiencia que un estado flácido que cuelga más y con aspecto más lleno es un IF positivo para él, que le indica que está haciendo las cosas bien.

Gonzalo decide intensificar su sesión de bombeo usando abrazaderas al mismo tiempo.

Esta técnica no solamente produce una sensación formidable sino que además hace que su verga se hinche, creciendo todo el tiempo durante el PE sin acumulación de fluido linfático.

¡Gonzalo se entusiasma tanto que hace 5 sesiones en un día!

Esa misma noche Gonzalo descubre que su erección no existe, como tampoco la de las mañanas. También descubre que su pene cuelga más corto y está más contraído.

Se mide en la semana siguiente y descubre que ha perdido media pulgada de longitud.

A pesar de que su unidad llegó a ser enorme durante el bombeo, el consecuente y definido IF negativo indicó que fue un trauma mayor de lo que su unidad podía tolerar.

¡Gonzalo aprendió que una verga hinchada durante el PE puede llegar a ser decididamente un IF negativo para él!

Gonzalo tomó una semana de descanso en el PE y esperó a que reaparecieran las erecciones nocturnas y diurnas, así como el tamaño flácido normal (IF positivos).

Gonzalo reanudó su programa, pero con 5 a 10 minutos de bombeo con abrazaderas, y cuidadosamente vigiló las señales de ejercicio excesivo en sus IFs antes de aumentar la fuerza y/o el tiempo.

———————————————— ———————————————— —-

Lo más importante que hemos dicho puede resumirse en que tu pene tiene respuestas definidas a la fuerza que tú aplicas en él.

Aprende a “leer” los IFs positivos y negativos y a interpretar los neutrales.

Usando estas directrices en tus ejercicios de PE tendrás una oportunidad mucho mayor de aplicar la cantidad de fuerza y/o tiempo requeridos para lograr el crecimiento.

———————————————— ———————————————— —-

Después de leer los reportes de aquellos que han logrado un buen crecimiento, tanto como mis experiencias personales de ganancia y pérdida, ha resultado evidente para mí la existencia de estos índices fisiológicos (IFs) que he expuesto para que puedan guiarte.

Los índices fisiológicos (IFs) son las respuestas físicas y observables de tu pene a las fuerzas aplicadas durante el PE.

Quienes han practicado el PE han notado estos índices, sin embargo la mayoría no usa la valiosa información que aquellos ofrecen.

Sparkyx


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hola putator, gracias por responder. Los primeros tres meses estuve entrenando lunes, miércoles y viernes descansado el sábado y domingo. Pero al descubrir este foro y encontrar la rutina para novatos leí de que se entrenaba 5 días seguidos y descansar 2. Lo intenté hacer, pero me quedo bastante a dormir con mi novia en la semana, por lo que tuve que entrenar sábado, domingo y martes, miércoles (7 minutos de calentamiento, 10 minutos de estiramientos, 10 minutos de jelq y 7 minutos de calentamiento) descansando el lunes, jueves y viernes. ¿Usted cree que eso es sobre-entrenar?, ¿será que mi pene necesita menos estímulo que el de la rutina de novatos?. Saludos.

Posteado por VBen
¿Pero la calidad de tus erecciones en actividades sexuales que no sean el jelq también se vieron disminuidas?

Porque puede ser simplemente que te has acostumbrado al estímulo físico sobre tu pene durante el jelq y eso no te provoca una erección, lo cual no es del todo malo, pues otro tanto de los novatos de lo que se quejan es de no poder trabajar a porcentajes de ereccion parciales, pues nada mas de tocársela, ya tienen el pene a máxima erección.

¿Has intentado bombear sangre con un kegel cada que consideres que la erección está por debajo de lo que requieres mientras haces jelq?

Hola VBen, si se vieron disminuidas a la hora del sexo. Cuando comencé en el PE si lograba tener erecciones de piedra, lo que me hacía sentir muy bien. Pero últimamente he tenido esos problemas a la hora de hacer jelqing. Quizás sea la fuerza con la que aprieto el pene, ya que he intentado hacer la técnica de agarrar el pene con una mano desde la base y con la otra hacer el jelq inverso, con esta técnica siento que aprieto más fuerte el pene, no sé si será bueno o malo. Aún con esta técnica la erección no me dura más de 2 minutos y se me baja casi al completo estado de flacidez.

Si he hecho los kegel al hacer repeticiones, pero aún así se me baja la erección. Otra cosa que he notado es que nunca he logrado tener un estado morcillon por más de 5 minutos, a la hora de terminar con el calentamiento se me va. Esto me da a entender de que nunca he logrado hacer bien el jelqing, me he informado bastante en muchos temas, pero no logró hacerlo bien. Saludos.

Posteado por masterofpuppet
¿Qué son los IFs?
¿Qué son los IFs?

[Abreviatura de “índices fisiológicos”, con la “s” minúscula para indicar plural].

Escrito y publicado en este sitio web por sparkyx el 11 de enero de 2005 con el título “So What are the PIs?”

Traducido por mafero

Los he dividido en IFs negativos, IFs positivos y IFs neutrales.

Los IFs negativos son una señal de que estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que necesitas reducir la cantidad de tiempo o de fuerza aplicada. Los IFs positivos son un aviso excelente de que no estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que probablemente estés mejorándola. Los IFs neutrales no son obviamente positivos o negativos, y tienen que ser interpretados en relación con otros IFs definidamente positivos o negativos. Los llamamos “neutrales” porque en algunos momentos pueden ser índices negativos, mientras que en otros momentos pueden ser positivos. Estos IFs neutrales podrán ser positivos o negativos para ti solamente cuando otros definidamente positivos o negativos comiencen a manifestarse.

Comencemos con algunos IFs definidamente negativos:

Dolor
Disminución en las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
Disminución en la dureza de las erecciones
Adormecimiento
Decoloración
Pérdida en el tamaño
Ahora, los IFs definidamente positivos:
Tamaño FLácido mayor que dura todo el día
Incremento de las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
Incremento de la dureza de las erecciones
Incremento del tamaño normal
IFs neutrales:
Contracción temporal del pene después de los ejercicios del PE
Enrojecimiento
Manchas
Ligero dolor en el pene
Incremento temporal del tamaño, desde unos minutos a un par de horas
Edema debajo de la piel del pene
De todos los IFs, la ganancia o la pérdida en el tamaño es lo más importante.
La pérdida o ganancia en el tamaño te dará la palabra final en cuanto a si el PE te ha sido efectivo o no.

Veamos un ejemplo y pongamos estos IFs en uso.

Digamos que un principiante comienza con una rutina simple: 5 minutos de calentamiento, seguido por 5 minutos de jelqs.

Cuando ha terminado, él ve que su unidad es ligeramente más grande, está enrojecida y cuelga más durante unos minutos, después de los cuales ocurre cierta contracción.

Posteriormente, él descubre que sus erecciones espontáneas nocturnas y diurnas han aumentado.

En conjunto, este es un cuadro bueno: el aumento de las erecciones nocturnas y diurnas indica que los otros IFs neutrales pueden ser interpretados como IFs positivos.

En estas condiciones, sería aconsejable que el novato continuara con esa rutina y que tomara sus medidas una vez a la semana o cada dos semanas.

Si después de dos semanas todos los IFs se mantienen iguales, pero no ha obtenido ganancias, entonces debe aumentar la fuerza y/o el tiempo de los ejercicios.

¿Por qué? Porque no hay IFs que indiquen un entrenamiento excesivo (IFs negativos) y, por tanto, su falta de crecimiento es debida a un ENTRENAMIENTO ESCASO.

En esta situación particular, sería probablemente recomendable aumentar el tiempo del jelq a 10 minutos y mantenerse en este nuevo nivel, observando los efectos, por si aparecen IFs negativos.

El crecimiento en la mayoría de nosotros está un margen estrecho de entrenamiento entre excesivo y escaso.

Volvamos a nuestro principiante. Él aumentó sus jelqs a 10 minutos y se mantiene sin IFs negativos. Esto indica que él aún no está en un entrenamiento excesivo.

Digamos que, después de 2 semanas él se mide de nuevo y nota que ha crecido ¼ de pulgada. Este es, por supuesto, el IF positivo ideal, y el novato debe mantenerse con esta rutina hasta que deje de crecer.

Entonces, y sólo entonces, éste será el indicio para poder aumentar fuerza y/o tiempo.

Veamos otra situación hipotética:

Juan ha leído la última técnica de colgar una pelota de bolos de su pene, y decide intentarlo.

Lo primero que nota es que después de la sesión de ejercicios su unidad se contrae (IF neutral). Después él nota que las erecciones nocturnas y diurnas han desaparecido.

Por último, cuando él se mide después de una semana, nota que ha perdido ½ pulgada en longitud. ¡Este índice fisiológico negativo esencial le está diciendo que él está claramente en un entrenamiento excesivo!

La contracción del pene, interpretada a la luz de la pérdida del tamaño y de la pérdida de las erecciones nocturnas y diurnas, constituye para él un IF negativo.

Juan sabe que la contracción de su pene inmediatamente después de los ejercicios es un indicio anticipado de un entrenamiento excesivo de su unidad.

Él suspende totalmente los ejercicios y espera hasta que sus erecciones nocturnas y diurnas habituales reaparezcan, lo cual ocurre en una semana aproximadamente.

Este es un buen índice de que él se ha recuperado de un trauma por exceso, y de que está listo para volver a la rutina.

Juan intenta ahora de nuevo, esta vez con una pelota de tenis. Él nota que después de su sesión ocurre una ligera contracción, que dura sólo unos 30 minutos.

Él observa que sus erecciones nocturnas y diurnas han mejorado, y que después de 2 semanas ha comenzado a aumentar de tamaño.

Juan ahora sabe que una contracción de 30 minutos o menos es para él un IF positivo anticipado, y mantiene esto en mente para cada vez que haga algún cambio en su rutina.

Veamos una tercera situación hipotética más compleja:

Félix cree que si él golpea su verga con un martillo, se vuelve de color púrpura y se contrae durante una semana, además de perder completamente sus erecciones.

Prudentemente, Félix decide dejar su verga tranquila durante 4 semanas.

Lentamente, sus erecciones nocturnas y diurnas reaparecen, y su tamaño FLácido es ahora mayor que antes.

Él observa que, al recuperarse totalmente, ha ganado ½ pulgada en longitud y 1 pulgada en perímetro.

Aquí tenemos un IF definidamente negativo y un IF neutral, pero interpretado a la luz del IF final (ganancias), podemos decir que, para Félix, un pene contraído y púrpura es un indicador positivo de un futuro crecimiento en él, si toma el tiempo requerido para recuperarse completamente.

La recuperación está determinada por la reaparición de los IFs definidamente positivos.

Última situación hipotética:

Gonzalo ha decidido probar las bombas de vacío, con las cuales está logrando ganancias lentas pero permanentes. Sus erecciones nocturnas y diurnas son excelentes; las mejores en muchos años. También nota que su tamaño FLácido durante el día es mayor que nunca y que su pene FLácido está turgente o lleno la mayor parte del día.

Gonzalo sabe por experiencia que un estado FLácido que cuelga más y con aspecto más lleno es un IF positivo para él, que le indica que está haciendo las cosas bien.

Gonzalo decide intensificar su sesión de bombeo usando abrazaderas al mismo tiempo.

Esta técnica no solamente produce una sensación formidable sino que además hace que su verga se hinche, creciendo todo el tiempo durante el PE sin acumulación de fluido linfático.

¡Gonzalo se entusiasma tanto que hace 5 sesiones en un día!

Esa misma noche Gonzalo descubre que su erección no existe, como tampoco la de las mañanas. También descubre que su pene cuelga más corto y está más contraído.

Se mide en la semana siguiente y descubre que ha perdido media pulgada de longitud.

A pesar de que su unidad llegó a ser enorme durante el bombeo, el consecuente y definido IF negativo indicó que fue un trauma mayor de lo que su unidad podía tolerar.

¡Gonzalo aprendió que una verga hinchada durante el PE puede llegar a ser decididamente un IF negativo para él!

Gonzalo tomó una semana de descanso en el PE y esperó a que reaparecieran las erecciones nocturnas y diurnas, así como el tamaño FLácido normal (IF positivos).

Gonzalo reanudó su programa, pero con 5 a 10 minutos de bombeo con abrazaderas, y cuidadosamente vigiló las señales de ejercicio excesivo en sus IFs antes de aumentar la fuerza y/o el tiempo.

———————————————— ———————————————— —-

Lo más importante que hemos dicho puede resumirse en que tu pene tiene respuestas definidas a la fuerza que tú aplicas en él.

Aprende a “leer” los IFs positivos y negativos y a interpretar los neutrales.

Usando estas directrices en tus ejercicios de PE tendrás una oportunidad mucho mayor de aplicar la cantidad de fuerza y/o tiempo requeridos para lograr el crecimiento.

———————————————— ———————————————— —-

Después de leer los reportes de aquellos que han logrado un buen crecimiento, tanto como mis experiencias personales de ganancia y pérdida, ha resultado evidente para mí la existencia de estos índices fisiológicos (IFs) que he expuesto para que puedan guiarte.

Los índices fisiológicos (IFs) son las respuestas físicas y observables de tu pene a las fuerzas aplicadas durante el PE.

Quienes han practicado el PE han notado estos índices, sin embargo la mayoría no usa la valiosa información que aquellos ofrecen.

Sparkyx

Hola, gracias por tu respuesta. Creo que mi problema puede deberse justamente al sobre-entrenamiento o a la fuerza que aplico en mi pene al hacer el jelqing. Creo que lo que debo hacer es descansar por una semana como aconseja el texto enviado. Saludos.

Posteado por Ruloncio
Hola, gracias por tu respuesta. Creo que mi problema puede deberse justamente al sobre-entrenamiento o a la fuerza que aplico en mi pene al hacer el jelqing. Creo que lo que debo hacer es descansar por una semana como aconseja el texto enviado. Saludos.


Hola Ruloncio, debes tener paciencia, el crecimiento del pene lleva tiempo, por mas fuerza o presión que hagas solo conseguirás retrasar el crecimiento saludable del pene.

Debes ser mesurado, haz los ejercicios de jelq con una erección del pene del 75 %, y no más del 80 %, debes sentir como la sangre corre hacia el glande, y después de hacer los ejercicios de jelq, el pene debe quedar en estado morcillón, eso significa que has hecho los ejercicios de jelq bien.

Saludos y a no sobre entrenar.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

rest

Hello ruloncio, sorry for write in english, I can read spanish but cant write. Hope you can translate that.

I think I now what may be happening to you. You are simply masturbating too much. It’s not a problem with your penis, it’s your sexual stimulation that is not the same anymore.

Do a week of rest. No PE, no masturbation, no pornography, no sex. You should rest your arousal stimulation. See if your errctions come back and tell us if it worked.

By masturbating everyday our stimulation goes down and we need more, so you tried porn to keep up with PE. After that you will need more and more stimulation to do the same things…

Rest for a while and see how you feel. I believe that it’s all you need.

Regards

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:13 AM.