Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con el entrenamiento.

Siento doble post,pero me surgio una duda,existe la posibilidad de que haya gente a la que esto no le valga?en plan como la genetica del gym

Hice lo que me dijo el compañero y sobretodo cuando acabo lo ejercicios me fijo en el espjo y si que la veo mas grande,pero a la hora de masturbar y demas,mira hacia abajo y me frusto la verdad xD

Mill no seas incrédulo! Hazle caso a la regla que no miente! Felicidades por tus primeros mm amigo! Yo también estuve dudando un tiempo pensando que eran problemas de medición, hasta que no gane mas de 1 cm seguía pensando que había medido mal, y estaba equivocado! :)

Oye acabo de leer ahora tu ultimo post. Creeme mill, no seas negativo, no es bueno. Yo ya pase por todo eso: Primero pensaba que eran problemas en la medición y que no había ganado nada, luego empecé a pensar que mi pene era de “esos que no crecen” (porque me dio la gana pensarlo… la regla decía otra cosa), luego pensé incluso que me la estaba achicando. También tenia días en lo que la veía mas pequeña, que es algo normal, y pensaba “tanto esfuerzo para nada!”, “no he crecido ni un mm”. Tuve que llegar a ver los 18 en la regla para empezar a creer, y eso ya son mínimo 2cm de crecimiento, fíjate si fui incrédulo… Crece muy despacio mill, por lo menos en la mayoría de los casos, pero crece, y la tuya también crecerá si haces las cosas bien, y no es fácil hacerlo bien. Saludos amigo!


Ultima edición fue de Faloforever el 02-16-2012 a las .

Ok muchas gracias,solo es que después de más de un año haciéndolo con distintas rutas se te viene la moral abajo,en 2 semanas me vuelvo hacer medición,ya os contaré

Hola,tengo una duda,pasa algo si algún día hago menos tiempo en los ejercicios?

Por ejemplo,pongamos que como bien hago ahora,hago 20 min de estiramientos y 20 de jelq,pasa algo si algún dia hago 20-18 o 18-18,esque hay días que estoy cansado y demás y lo dejo.Pero nunca menos de 16-18.

No pasa nada mill, debes entrenar lo que tu pene te indique y notes que te sienta bien.

Bueno hoy he hecho medición de nuevo,después de 3 semanas,y las medidas son exactamente iguales que las de hace tres semana,en grosor flácido tengo 10,5 lo cual me hace pensar que el mes pasado lo medí mal tal vez o no sé.
Ningún tipo de mejoría,a ver si me podéis ayudar,os vuelvo a pegar la ruta que hago:

Calentamiento
Estiramiento 20 minutos (abajo,derecha,izq,uno con muñeca que no me acuerdo del nombre lo siento,el circular y otro que te pones el pene hacia atrás entre las piernas tampoco me acuerdo del nombre)
Jelq 20 min
Calentamiento final

Como bien dije antes,hay días en los que no llego a los 20-20 ,en fin que esto ya me deprime,no hay manera de levantar cabeza,por más que me miro al espejo y digo ” vale la veo más grande” luego nada de nada.
Otra cosa aparte me gustaría que me dijerais como medir en erecto el largo,porque por ejemplo si aprieto con la regla al tope,me llega entre 16,5-16,7,pero el problema es que sin apretar no se muy bien,me tiro mucho tiempo midiendo y cuando creo que es la correcta ya la tengo bajada,si suelto después de apretar se me queda en 15,5 o así,si aprieto un poco me llega un poquitin mas de 15 como puse antes y si la pongo al lado directamente ni me llega a los 15.

Aprieta a tope la regla. Tampoco te hagas daño claro… pero aprieta lo que puedas. Así la próxima vez que midas simplemente tendrás que hacer lo mismo. Si ahora te mide 16,5 apretando a tope y de aquí a 1 mes de mide 17 sabrás que no ha sido problema de medición. Yo la verdad que soy quizás demasiado positivo con las medidas, siempre aprieto a tope, y mi grosor de 14 tan solo es en la parte mas ancha (muchos lo hacen al revés).

Mill, ¿tu sientes bien el pene? ¿crees que te haría falta descansar algún día mas? o al contrario ¿crees que te estas quedando corto con los entrenamientos? Estaría bien que te respondieses a estas preguntas. Esa falta de motivación no es nada buena. Deberías sentir mejorías, y eso haría que tuviese motivación. Asegurate de estar haciendo las cosas bien. También es verdad que en 3 semanas no tienes porque crecer mucho… quizás tengas algún mm de mas y no te des ni cuenta… no lo se. Suerte Mill, arriba esos ánimos.

Obviamente la aptitud la tengo por los suelos,se que hace falta una positiva,pero ya ha pasado mas de 1 año y no veo ninguna mejoría clara,por lo cual por eso me amargo,hago eso de mirarme al espejo y tal,y la veo bastante bien pero el resto es como dije arriba.

En cuanto a tus preguntas,si si,perfectamente,el tema de quedarme corto no sabría decirte,por ejemplo en el estiramiento el primero que hago hacia abajo noto como se estira bastante,osea la tensión pero una vez pasados 5 min o así ya no noto nada,el único es el de que paso por atrás y hay veces que haciendo el giro circular noto como un “clack”,leí algo del pop sound o algo así,pero tampoco hice incapie en ello.
Por lo demás,ni el de la derecha-izquierda,ni el de muñeca no suelo sentir algo en especial,es como “vale lo estoy haciendo bien pero yo no noto nada”

En cuanto al jelq lo de siempre,es tal vez donde mas fallo en el sentido de completar 20 min, porque hacer la misma rutina día tras día me aburre en cantidad,pruebo ha hacerlo sin demasiada erección luego un poco erecto y tal hasta que llego a mis 15-18-20 ( dependiendo de como este yo)
Yo soy el primero que se que en cuanto vea mejorías mi aptitud va a subir por las nubes,pero es que es lo mismo mes tras mes,ya no se si probar otra rutina nuevo o seguir con esta,no lo se.

Bueno,ha pasado un mes y he tomado mis medidas.
En grosor erecto sigo igual en 12,5
En medición hice lo que me aconsejo el compañero para no liarme,aprete al tope y tome las medidas,mi GRAN sorpresa ha sido que de pasar de los 16,5 apretando hoy he visto 17,3,me he quedado que no me lo creía, cuando me mire al espejo la vi enorme,( obviamente el que le mida 18 se reira,pero para mi lo es XD) quiero creer que es pro la mejoría y no por un super calentón. Así que nada, por fin empiezo a ver un poco de luz y me ha subido muchísimo la moral.

En cuanto a lo del grosor, bueno, no es mi prioridad de momento, no se si 12,5 esta considerado muy poco, que opináis?

Gracias por todo, el mes que viene seguiré posteando resultados

12,5 esta muy bien!
Yo tenia 12.8 y mi ex siempre me dijo que la tenia gordota :)
Despues de 2 meses de PE me la veo aun mas gorda, pero no me la he medido.

Sigue así


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Sigue asi Mill!!

Gracias,corrijo,no eran 17,3 sino 17,03 XDD

Aún así he ganado 8mm,a seguir con la rutina :)

Te felicito mil, el que persevera alcanza.

Saludos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

No se porque estas como inconforme cuando deberias estar motivado porque ya te creció, en cambió yo, solo he tenido resultados en grosor, flacidez y erecciones, a parte de eso que la tengo más chica que la tuya,no deberí preocuparte de nada, creo que tu verga va abriendo camino,solo observa lo que dice mi firma para que te des cuenta que todas las vergas son distintas.

Todo es con el afan de motivarte.

Hasta luego.


Hay vergas que crecen rápido,y es bueno.

Hay otras que crecen despacio,y es mejor.

Pero hay las que crecen lentamente,esas son las imprescindibles.

Tio no te obsesiones con las medidas, yo ni me la mido, quizá por miedo. Solo confío ciegamente y ya mediré con la vista, o me la medirán…jojojojo.
Llevo muchos años en el gimnasio y jamas me ha dado por medirme los biceps o los cuadriceps…supongo que por eso mismo tampoco lo hago.

Pienso que simplemente estar aquí en Thunders, y permanentemente como miembro fijo, estás haciendole un favor a tu amiguito y quizá a tu amiguita si la tienes jejejeje…Hacer los ejercicios con cabeza y con regularidad NUNCA PUEDE SER MALO.
Si realmente no lo aprecias visualmente, piensa que malo no puede ser, estas ejercitando y reforzando, dandole salud a tu miembro, lo demás da igual.
Peor es no hacer nada, o hacer demasiado. Confianza ciega en Thunders y en ti mismo, HE AHI EL SECRETO.


Os saluda, EL NIGROMANTE


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:45 PM.