Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

problema con calentamiento

problema con calentamiento

Compañeros, he decidido empezar pero tengo un problema: me hes imposible hacer un calentamiento del pene ya sea con agua o con cualquier otra cosa, ya que mi familia es muy numerosa vivo en una casa grande y aunque tengo mi propio cuarto no puedo calentar algo en la cocina ya que en mi familia son muy chismosos y preguntan por todo, actualmente economicamente estoy muy limitado así que no puedo adquirir cremas o demás utensilios para poder aplicar calor al pene.

Se pueden obtener resultados sin el previo calentamiento?

De antemano gracias por las respuestas.

Zanpe, en las farmacias venden unas almohadillas eléctricas para aplicarlas a músculos y tendons y todo lo que uno quiera. Te compras una, la conectas en tu cuarto, y en 2 o 3 minutos ya está lista para que te la pongas. Las hay de distintos tamaños.

Ejercicios sin previo calentamiento es siempre riesgoso y menos productive, igual que en los deportes y en el ballet. En el caso del PE es especialmente importante porque necesitamos la ayuda del calor en la dilatación (no inflamación, eso es otra cosa) de los tejidos más consistentes (ligamentos y túnica), además de activar la circulación.


Mafero

También hay unas almohadillas de calor y frio que puedes meter bajo el grifo con agua hirviendo dos minutos. Las hay del tamaño de una mano. Son a 2 euros. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Pregunta: Calentamiento con lámpara infrarrojo IRLuciano666Agrandamiento del Pene para Novatos207-28-2013 06:49 PM
Problema con otro dentistaNightcrawlerSalud Sexual del Hombre607-01-2013 08:17 PM
Problema con mi rutinasergi33Agrandamiento del Pene para Novatos906-09-2010 01:43 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 AM.