Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Probando nuevo método!! y pidiendo consejos.

Probando nuevo método!! y pidiendo consejos.

bueno esta tan cambiado el foro, que ya no me di cuenta que no podia postear en el foro principal de miembros, habiendo ingresado en 2007, asi que espero este bien donde publico esto.

Antes que nada quiero comentarles que estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo con esta nueva tecnica que estoy probando, inspirada en el post de “Marfral” (senior member) titulado “Oring+gel de silicona: ¿solución para el estado de flacidez?”

En dicho post explicaba el uso de un Oring pegado a un tubo de gel de silicona que despues se lo ponia como funda en el pene, obteniendo buenos resultados durante y despues de su uso.

Yo lo que hice fue recortar el tubo de silicona para hacerme un anillo para colocarlo en la base del pene. y es lo que estoy utilizando ahora mismo y durante la mayor parte del dia.

Como funciona esto? simple, despues de trabajar con mi rutina (que lo hago por las mañanas generalmente) que consiste en estiramientos manuales y asistidos durante 20 minutos, paso a una sesion de jelqs secos durante 5 minutos para despues agregarle aceite y continuar asi la sesion de 25min completando 30 minutos en total: 5min secos y 25min humedos. termino la sesion masajeando con agua caliente, y despues de secar viene la innovación:

me coloco el anillo de silicona en la base del pene y de esta manera mantengo el estado morcillon durante todo el dia. los resultados me sorprendieron gratamente! por que a la hora de las erecciones tenia el pene como nunca antes!! ademas del estado morcillon constante. la verdad estoy contentisimo! es una tecnica que estoy probando hace un par de semanas y hasta ahora no tuve ningun problema.

aclaro, que la presión que ejerce el anillo es moderada, lo suficiente para retener el estado morcillon, pero permitiendome orinar sin problemas sin sacarme el anillo, ademas de la comodidad ni lo siento que lo llevo puesto.

ahora las preguntas:

1) se que el grosor de esta tecnica es logrado por la acumulacion de liquido linfatico, que es lo que retiene el anillo, alguien me podria pasar alguna info sobre mantener el liquido por periodos de varias horas? estuve mirando un post del año 2005 de un tal thunderdick (Líquido Linfático (conocimiento Útil Para el pump y jelq) pero no funcionaba el enlace que dejó, que hablaba sobre los posibles beneficios de mantener el liquido linfatico por varias horas, si alguien puede encontrar esa informacion se lo agradeceria.

2) no se si ya alguien habia usado esta tecnica antes, la verdad no vi nada en lo que investigue, pero de no ser asi me gustaria que me cuente su experiencia asi podemos saber mas de la misma.

La verdad estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo con esta tecnica, me gustaria saber que opinan los que mas saben y me pueden hacer todas las preguntas asi armamos algo que nos funcione a todos!!

un saludo grande!!

Peterete, no has podido postear en el Foro Principal de Miembros porque hay una modificación a esa directriz en la que los requisitos son más de 28 días de membresía y más de 300 posts. Tú cumpres el primero pero no el segundo.

Lo demás lo dejo al buen amigo marfral.


Mafero

ok mafero de a poquito entrando en la nueva onda del foro! jeje un saludo grande!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Soy nuevo y antes de empezar necesito algunos consejos, la mala suerte se ceba comigosuperzzzAgrandamiento del Pene para Novatos304-30-2012 06:36 PM
Quiero consejos, soy nuevonnfermoAgrandamiento del Pene para Novatos405-15-2007 01:38 PM
Empezando de nuevo, consejos por favorGengis KhanAgrandamiento del Pene901-09-2007 09:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.