Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeros progresos

12

Paybol, leete el tutorial que nos tradujo el buen Navarro: Bombeado 101 (Vacuum pumping 101) y después hablamos


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Ese tutorial está muy bien. De hecho después de leerlo detenidamente y ver que se podía bombear de manera segura es cuando me empecé a plantear el incorporarlo a mi rutina. En cuanto al andropenis…no quiero hacer más comentarios, y me parece que lo del aparato para jelquear va a ser otro invento caro y no tan efectivo. Me he dado cuenta que haciendo las pasadas en lugar de con el agarre en “ok” poniendo los dedos pulgar e índice paralelos y presionando debe conseguirse el mismo resultado. Yo hago ese tipo de pasadas cuando empiezo a empalmarme demasiado, porque me aprieta mucho la polla y pierdo un poco de erección. A veces para hacer más presión me ayudo de la otra mano. Viendo cómo actúa el aparato creo que ese tipo de pasadas son idénticas, así que no voy a gastar más mi dinero a lo tonto.

aproposito del pumping

Gracias Alejandro Majno , me lo voy a leer esta noche antes de ir a dormir , y mañana desde el trabajo te comento . un saludo

… y gracias a ti tambièn adictoalsex

El lunes me llego por correo , mi bomba , la cual empeze a utilizar el martes dentro de mi nueva rutina , haber que os parece :

5 minutos de calentamiento .
30 minutos con el aparato de estiramiento de andromedical .
5 minutos de jelq .
5 minutos de bombeo , entre 3 y 5 hg .
5 minutos de jelq .
5 minutos de bombeo , entre 3 y 5 hg .
10 minutos de jelq .
——No se si añadir al final otros 30 minutos de estiramientos con el aparato de andromedical ?
5 minutos calentamiento .
luego masajeo con una crema con vitamina e .

primeras medidas (14/03/2005)
Largo flacido 10 cm , grosor flacido 10 cm
Largo en ereccion 15 , cm grosor en ereccion 14 cm

Primeras medidas :
(10/05/2005)
Largo flacido 11 cm , grosor flacido 12 cm
Largo en ereccion 16 cm , grosor en erección 14.5 cm

Paybol ! Bienvenido al club de los bomberos!
Pensándolo bien, con la rutina que te has impuesto, pronto te dirán bombero pero por la terrible manguera que tendrás! Hombre, esta polla crece o….crece!
La rutina con la bomba me parece bien, aunque quizás tengas un poco de acumulación de fluidos al cabo de la sesión, (al menos, eso me sucedía cuando alternaba jelq y bomba varias veces).
Del Andropenis no puedo hablar, pero conozco quienes lo usan durante horas y horas ¿no quieres llegar a tanto?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo , por ahora no he notado acumulacion de fluidos , de hecho , por lo que he leido , es mejor empezar con muy bajas presiones , en mi rutina de ayer no pase de entre 3 y 4 hg durante 10 min , aun tengo algunas dudas sobre los tiempos , pero en los tutoriales lei que al principio no sobrepasara las sesiones de pumping de 10 min , durante unas semanas y luego ir subiendo poco a poco de 5 en 5 minutos , creo que deberia comprar un tubo mas estrecho , para ir alternandolos , el que tengo ahora tiene un diametro considerable , aunque funciona de maravilla ( hace buena succión , y no tiene fugas) .

El aparato de tracción lo utilizo solo los 30 minutos antes de los ejercicios , creo que dara un buen resultado , te mantendre informado de mis evoluciones , un saludo y buen bombeo .

Se me olvidaba , he encontrado una web sobre bombeo interesante ,además en varios idiomas :

http://www.tigerpumping.com

Si conoces alguna web sobre el tema que pueda visitar e informarme , te lo agradeceria y más si es en español , je , je , je . un saludo

Compañero, en esa web estan muy locos tio, desde luego que no recomendaría hacer eso ni a mi peor enemigo. Ademas tengo la intuicion de que si le das esa caña a tu cuerpo, vas a terminar con una un pene como una manguera si, pero sin presion!! Sin olvidar que no creo que te encuentres a una mujer que no le de cierto asco esas deformidades, desproporciones y aspecto enegrecido que sale en algunas fotos.

ja,ja,ja, ya ves rascallut , si que estan locos , pero yo no deseo ni mucho menos llegar a esos estremos , como ya dicen por este foro , hay que hacer las cosas con cuidado y siempre escuchando a tu cuerpo y no a tu ego . La vida del faloculturista esta siempre en constante investigaciòn , pero siempre con prudencia .
Yo personalmente , creo que el pumping con moderaciòn , siempre como complemento de nuestra rutina , puede se muy beneficioso para ayudar a expandir los tejidos de una manera uniforme .
Otra cosa , llevo solo 2 semanas con el bombeo , pero ya noto unas ereccìones mas duras y densas , que unido a mi nueva rutina , espero que de sus frutos y en la proxima mediciòn allà para el 10 de julio , el trabajo se vera recompensado con màs ganancias , o una mejor cimentaciòn de lo ya ganado .
Hacer siempre vuestras propias investigaciones de lo que funciona o no para tu cuerpo , pero ser cautos y no lastimeis a vuestro amigo .

primeras medidas (14/03/2005)
Largo flacido 10 cm , grosor flacido 10 cm
Largo en ereccion 15 , cm grosor en ereccion 14 cm

Primeras medidas :
(10/05/2005)
Largo flacido 11 cm , grosor flacido 12 cm
Largo en ereccion 16 cm , grosor en erección 14.5 cm

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:56 PM.