Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primero jelqs y luego estiramientos

123

clampear después de tan poco tiempo de entrenamiento? porqué no intentar primero slinky o doblamientos abultados?

Posteado por avantasia
por cierto marcoss26, cuál es tu rutina actual para grosor? pienso que 14.5 es realmente es un grosor envidiable y me gustaría alcanzarlo, me podrías ayudar con esa información sobre tu entrenamiento?

hola compañero, no tengo rutinas especiales, simplemente hago un buen calentamiento, despues estiramientos unos 15 o 20 minutos, despues jelqs en seco unos 20 minutos aproximadamente de unos 3 segundos cada uno, unos ejercicios para la cabeza, y nada mas que me pueda beneficiar en grosor, ya llegue a los 15 de grosor, pero creo que depende esto de cada uno, yo ya habia empezado con unos 14cm, y obviamente tambien depende de la constancia d los ejercicios…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

comenzaste en 14, pero cuánto tiempo tienes entrenando?

Hola gladiador66.

En esto del agrandamiento del pene no hay una verdad absoluta, en esto del orden de los ejercicios si bien hay quienes invierten el orden lo recomendado es estirar primero y luego jelq. Por que se recomienda este orden, básicamente por que el jelq es mas intenso y quizá estirar después puede estresar los tejidos mas de lo que se estresarían si respetamos el orden.

Si tienes problemas para mantener el nivel óptimo para el jelq luego de estirar y notas que después de calentar el nivel es óptimo, tal vez te daría resultado dividir la rutina haciendo los estiramientos en otro momento del día.

Para quienes gustan de leer les dejo la siguiente información:

Cita
Jelqs antes o después de los estiramientos (Extracto del tema Jelqs: Supremacía en el PE

Estiramientos y jelqs suelen ir de la mano en las rutinas básicas del PE, siendo generalmente recomendados en ese mismo orden o secuencia. Sin embargo, ¿cuántas veces no leemos la pregunta de si se pueden hacer los jelqs antes de los estiramientos? O a veces esta otra pregunta: ¿por qué no podemos hacer jelqs solamente?

En realidad, quien sólo haga jelqs estará haciendo el mejor ejercicio para agrandar el pene en todas direcciones y para lograr otros beneficios adicionales. La adición de los estiramientos es para dar énfasis al crecimiento en longitud.

Al apretar profundamente el pene turgente, el jelq actúa también como un masaje profundo de todas las estructuras penianas, y esto tiene una consecuencia negativa, que es el estrés provocado, dependiendo de la intensidad y del tiempo.

Los estiramientos manuales por sí solos no suelen causar tanto estrés como los jelqs. Basta echar un vistazo al pene después de los jelqs para darse cuenta de este efecto. Esta es la razón primordial por la que se aconseja hacer los jelqs después de los estiramientos y no a la inversa, para dejar que el pene descanse después o, dicho de otra manera, para no comenzar los estiramientos con el pene ya con cierto estrés.

Y existe una razón adicional por la que los jelqs se hagan después de los estiramientos, y es en el caso de quienes practican los jelqs lubricados, que son la mayoría de los faloculturistas, ya que no se puede estirar un pene lubricado porque resbala de la mano.


Agunos enlaces interesantes:

- Estiramiento o jelq primero
- Primero jelqs seco y después estiramientos, bien o mal?
Estiramientos antes o después del jelq?

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por avantasia
comenzaste en 14, pero cuánto tiempo tienes entrenando?

y casi 5 meses ya que estoy en esto, puede ser muy rapido, pero esto fue en mi caso, como dije a otros les lleva menos a otros mucho mas, pero no hay que abandonar, porque funciona….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Posteado por avantasia
clampear después de tan poco tiempo de entrenamiento? porqué no intentar primero slinky o doblamientos abultados?


Hola avantasia.

Clampear en mi 4to mes es apresurado, me referia a iniciarme en el clamp y eso lo puedo hacer haciendo agarres clamp por unos cuantos segundos en mi rutina de jelqs, En el PE todo es poco a poco y escalonado, como preparando el camino para el 7mo u 8vo mes, total el grosor aun no me incomoda sobre todo porque mi pene es de la forma bate de beisbol, es decir cabezon. :)

Tambien creo que es oportuno una aclaracion, jamas te dije que usaras "MI" rutina de jelqs (400 jelqs normales + 250 jelqs aprtados), si yo lo hago es porque mi pene lo "SOPORTA" y eso no fue de la noche a la mañana, esa cantidad de jelqs es para aprovechar mi TGC favorable ( Teoría TGC ).

probaré poco a poco con la recomendación que me diste el otro día

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 AM.