Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras sesiones de PE

Primeras sesiones de PE

Hola ante todo, me registré en este foro hace bastante tiempo aunque por cuestiones personales nunca arranqué con la rutina. Actualmente voy realizando 2 sesiones de la “rutina para novatos”, ligeramente modificada.
Quedando algo así:

*Calentamiento 5-6 minutos
*Estiramientos 10 minutos (25%)
6 de 30-40 segundos c/u.
1 adelante
1 abajo
1 arriba
1 izquierda
1 derecha
1 giro
-2º (inter)calentamiento (2 minutos.)
6 de 30-40 segundos c/u.
1 adelante
1 abajo
1 arriba
1 izquierda
1 derecha
1 giro
-3º(inter)calentamiento (2 minutos.)
*Jelqs 10 minutos [con crema hidratante] (60% a 80% de erección[?])
De 3 seg c/u. (200 aproximadamente)
*Reposo: Masajes con agua tibia y pequeñas palmadas a fin de activar la circulación.

El motivo por el cual hice las modificaciones de añadir los “intercalentamientos” es porque considero que mi verga se enfría rápidamente, al cabo de algunos minutos. El método que estoy utilizando para el calentamiento es el de tirarme directamente agua caliente en toda la zona púbica durante varios minutos. Intenté con el método de la toalla mojada pero me resulta poco práctico. Aquí viene mi primera consulta acerca de si es recomendable utilizar esta pauta para realizar los calentamientos.

Por otro lado, con respecto a los estiramientos noto que me cuesta entender el concepto de “25% de erección”, en cualquier caso es desaconsejable realizar el ejercicio en estado de flacidez?. Esto lo consulto ya que me di cuenta que cuando comienzo a realizar los estiramientos al cabo de un momento obtengo una erección mínima que quizás es ese 25% al que se refiere la guía que leí. Lo otro sería acerca de si la cantidad de estiramientos que realizo es la adecuada para comenzar.

En cuanto a los kegels les comento que prefiero hacerlos fuera de la rutina ya que me queda más cómodo, mi duda acerca de los kegels es si es indistinto realizarlos con la verga FLácida o en estado de erección.

Por último, les quiero consultar acerca de los Jelqs, en este caso realizo el anillo tal como puede observar en el vídeo de la biblioteca y voy intercalando las manos que utilizo, quería preguntar si es normal que al cabo de unos 5 a 6 minutos de realizar los Jelqs pierda un poco la erección, esto me causa una molestia al trabajar ya que tengo que estimular la verga para que vuelva a alcanzar el estado de erección anterior.

Se que son muchas preguntas quizás para alguien que todavía no aportó nada en el foro, en este sentido espero que alguien pueda ayudarme con esto quedaría totalmente agradecido. Y en cuanto a la posibilidad de aportar, porque es eso lo que nos hace una comunidad, tengo una pequeña cosa para compartir que quizás le sirva a alguien, haciendo un poco un off-topic, consulto dentro de que sección lo podría postear. Muchas gracias y saludos a todos.

Hola Noruego567! Bienvenido!

Lo primero decirte que puedes hacer las preguntas que creas necesarias, pues estas comenzando y la cosa es empezar bien. ;)

Voy a tratar de ayudarte con lo que creo que puedo.

El calentamiento inicial yo lo alargaría un poco y sobretodo lo cambiaría. Trata de buscar uno que sea cubriendo el pene: vaso de agua, mantita eléctrica, etc.

El calentamiento intermedio lo eliminaría ya que paras los estiramientos. Mejor usa uno continuo: bolsa de gel o manta eléctrica. Con esos tienes calor todo el rato y no has de interrumpir el entreno.

Y el tiempo..si son 10 min me parece perfecto para comenzar, no más. Aunque sumando esos estiramientos que dices me da algo menos. Aún así, para empezar están perfectos.

Eso sí, los estiramientos hazlos con el miembro totalmente flácido.

Y bueno…los jelqs y kegels…hay compañeros con mucha experiencia que estarán encantados de echarte un cable. En breve te ayudarán.

Un saludo y a crecer!


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Noruego, es normal que se pierda la erección óptima para el jelq, es cosa de práctica, lo irás dominando con el tiempo, aquí la mente juega un factor importante, si se te empieza a bajar del nivel requerido, a pensar en recuerdos eróticos, eso ayuda bastante.

Los Kegels los puedes hacer como quieras, no necesitas tener una erección, personalmente los hago horas después de la rutina, pero ese es otro tema.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola nuevamente, por una cuestión personal tuve que discontinuar mi rutina, pero ahora me voy a abocar en forma estricta a la misma. Gracias por poder compartir sus conocimientos, realmente son muy útiles para mi que todavía me siento un poco perdido. Cualquier novedad les estaré comentando. Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 AM.