Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras referencias y consulta

Primeras referencias y consulta

Buenas a todos, comentarles que empecé hace un mes y medio con el uso de extensor y un par de semanas con ejercicios manuales. Conocí el foro tiempo después de comprarme el extensor y es por ello que comencé primero con él, de otra manera hubiera seguido sus recomendaciones de comenzar con los ejercicios manuales. De todas formas no creo conveniente dejar su uso una vez comenzado, aunque escucho sugerencias.

Lo que les puedo comentar en el poco tiempo de uso del extensor y de los ejercicios manuales es un visible cambio en el tamaño de mi pene en flacidez, tanto en largo como en ancho. En erección no puedo decir lo mismo, si hay aumento es prácticamente mínimo, pero lo considero normal dado el poco tiempo de ejercitación.

Por otro lado lo que sí les puedo decir y comentar con propiedad es acerca de los ejercicios kegels. Hace años que entreno ese músculo y aún lo sigo haciendo, se me hizo un hábito. Nunca sufrí de eyaculación precoz, tuve un par de experiencias como todo hombre pero nunca fue un problema. Mi intención era sencillamente alargar mis relaciones sexuales ya que supuestamente ejercitando ese músculo se logra cierto control eyaculatorio. El caso es que siéndoles sincero, los beneficios en ese punto para mi caso son mínimos. Lo mismo para la cuestión de la fuerza de las erecciones. Mi experiencia personal me dice que tanto el tiempo de eyaculación como la fuerza de las erecciones depende principalmente de factores externos: estrés, cansancio, deseo sexual, etc.

Se preguntarán por qué lo sigo ejercitando, pues porque da cierta ayuda aunque mínima y todo sirve. Esto en mi experiencia personal, me gustaría que comentaran la suya. Cada persona es un mundo y tal vez a algunos sí les implicó un cambio significativo. Otro asunto es cómo usar ese músculo en el momento de la relación sexual, pero es otro tema y si desean lo discutimos en otra publicación.

Bienvenido yuliano115, debes iniciar con la RUTINA PARA NOVATOS, es la indicada para los que se inician en este camino.

Deja el extensor para mas adelante, primero debes hacer la rutina para novatos por tres meses y luego continuar con la rutina para novatos por otros tres meses incrementando tiempos, recién después de los seis meses de de haber iniciado con la rutina para novatos puedes usar extensores.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y ConsultaColestraAgrandamiento del Pene para Novatos1104-24-2018 04:18 PM
consulta sobre efectos.elfanthasmaAgrandamiento del Pene para Novatos504-23-2015 07:33 AM
Un nuevo bombero! Consulta!Andrewx17Bombas para Agrandar el Pene603-21-2015 05:54 AM
Consulta jelqs demaciado rapido los termino?ChamilAgrandamiento del Pene para Novatos310-06-2014 11:27 AM
Consulta.mesnerAgrandamiento del Pene para Novatos803-22-2013 01:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:13 AM.