Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras Medidas

Primeras Medidas

Hola a todos, hace mucho tiempo descubrí estos ejercicios en otras páginas y estuve cerca de dos meses practicándolos y tuve notables resultados, a pesar de esto tuve que dejarlo por que no tenia tiempo.

Ahora estoy otra vez con ellos por lo mismo y la verdad no se si de verdad los necesito o simplemente es una obsesión mía.
Mis medidas son 17 sin hundir la regla y 18 justos hundiéndola hasta el hueso y de grosor 14

Pero también tengo otra “obsesión” y es que la tengo mirando en plan hacia arriba, es decir con curva pero no es ningún problema solo es una curva poco prolongada pero que a simple vista quita longitud. En cuanto a ese “problema” me han dicho que no es malo, incluso al contrario es bueno porque da mas placer

Espero no haber dado la chapa mucho :(
Saludos

Hola , hazlos hasta donde consideres que estas bien , recuerda que la seguridad es tambien muy importante , asi puedas tener una tranca de 22 cm , si eres inseguro se puede arruinar todo.

Hola Rusoo, bienvenido. Tienes un muy buen tamaño inicial, y la curvatura no es problema. Quizás se corrija un poco con el jelq. Así que manos a la obra para volver a tener los resultados de la primera vez.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 AM.