Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras impresiones.

Primeras impresiones.

Hola a todos, quiero comentarles mis primeras experiencias y dudas, empezó seriamente hace una semana, y noto el miembro mas pesado y mas grueso en flacidez y mas de lo mismo en erección con el añadido de mas dureza, no me he medido ni tengo pensamientos de hacerlo hasta pasado el mes, mis medidas el lunes 26 de dic de 2016 son 16 x 12 (tengo 18 años cumplidos hace unos meses) y la verdad que muy buenos resultados, yo realizo 5min cada cosa exceptuando el calentamiento final con otros 5 min, para ir acostumbrando, pero yo lo realizo todo con calor constante durante todo la sesión aplicada por un calefactor dando calor al miembro, ¿que opinan de eso?. Mi meta principal es grosor y pueden recomendarme una rutina de kegel eficiente y para novatos, la de novatos la veo un poco excesiva yo voy despacio y con buena letra je je.

Un saludo

Me parece muy bien eso de empezar con mucho cuidado. Me alegro que tras tan poco tiempo ya estés palpando beneficios del PE.

Si estás interesado en el grosor, yo le sumaría algún minuto de jelqs. 5 min serían unos 100 jelqs, yo haría 150 pasadas para empezar.

Los Kegels… No hay rutina de Kegels, los podés hacer como y dónde quieras. Estos 3 primeros meses, unos 50 por día sería ideal, lo podés dividir como quieras a lo largo del día


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Bienvenido Nito.

Buen arranque estás teniendo. Tus primeras apreciaciones son señales de que estás entrenando bien. También es muy bueno que incorpores el calor a lo largo de toda la rutina. Aprovecha que por tu edad estás en la época justa para crecer y crecer. Eso si , sin apuros. Saludos y suerte

Bienvenido compañero,

Muy bueno que estes usando bastante calor eso siempre es bueno. Los kegels los puedes realizar durante el día comienza con pocos.
Kegels

Exito con la rutina de novatos y que cumplas tus metas.

Hola Nito98 te deseo mucho éxito con tus rutinas y que logres tus metas.

Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Saludos y felicidades

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Adelante camarada, mis mejores deseos. No te olvides que la rutina de novatos es la base, el cimiento de nuestro crecimiento.

Un cordial saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentacion y primeras impresiones.fabianmalagaAgrandamiento del Pene para Novatos602-22-2023 05:46 PM
Primeras impresiones.sanderperuAgrandamiento del Pene para Novatos612-06-2015 04:19 PM
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Primeras impresionesdrummerAgrandamiento del Pene202-17-2004 10:44 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 PM.