Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras 5 semanas, pido opiniones yo consejos

Primeras 5 semanas, pido opiniones yo consejos

¡Buenas compañeros!

He cumplido mis primeras 5 semanas dentro de este mundo. En primer lugar agradecer al foro ya a los foreros la existencia de este grandisimo foro. Intentare ser breve para no aburriros:

En estas cinco semanas he seguido a “rajatabla” la rutina para novatos y he ido aumentando paulatinamente los ejercicios y el tiempo. He practicado 4 días a la semana con uno o dos días de descanso de por medio, dependiendo de como me fuese bien. La verdad que estoy bastante orgulloso de mi en el sentido de que pongo todo el empeño del mundo en los ejercicios, cosa que no siempre es fácil por motivos de intimidad y falta de tiempo. Hago los ejercicios en el baño, con una pequeña estufa encendida y aprovechando el agua caliente.

Mi rutina.

Suelo realizar los ejercicios entre las 20:15 - 21:45, justo antes de cenar

5/10 min de calentamineto con un bote grande lleno de agua caliente
4 series de estiramientos arriba, abajo, centro, izquierda, derecha (suelo alterar el orden)
5 min de calentamiento con el bote lleno de agua caliente
20 min de jelqs húmedos con vaselina (diría que mi erección varia entre el 65% y el 85 y suelo hacer pasadas lentas de unos 4/7 segundos)
Por ultimo como suelo realizar los ejercicios una hora y media despues de hacer ejercicio me ducho con agua caliente y aprovecho también a calentar con el bote
También realizo kegels, pero a lo largo del día y tampoco llevo una rutina muy especifica en este apartado

Solo me masturbo los fines de semana, en parte por dejar que este descansada y en parte porque el día solo tiene 24 horas
Los días que realizo los ejercicios duermo sin calzoncillos

Conclusiones:
Se que llevo poco tiempo, pero mentiría si dijese que no me lleve una decepción al ver que no he ganado nada, o eso creo. No me mido, lo que hago es compararla con objetos como bolis o subrayadores.
Aun así me gustaría creer que el cuadro en general es bueno, diría que tengo mas erecciones y de mejor calidad. También se me empiezan a marcar algunas venas y en mi opinión mi pene permanece en estado morcillon mas tiempo durante el día. Y una cosa que me ha llamado la atención últimamente que he aumentado la fuerza en los estiramientos es que noto cosas en el pubis, no dolor, por eso diría que puede ser bueno.

Creo que hago los ejercicios bien, como he dicho a conciencia y soy bastante metódico, pero supongo que soy víctima de ese miedo de no saber a ciencia cierta si lo estoy haciendo todo bien, por eso pido por favor si podéis darme vuestra opinión y consejos.

¡Muchas gracias compañeros!

Es totalmente normal, te recomiendo que te midas milimétricamente, para saber dóndes estás y establecer tus metas. A mi al principio me daba pereza medirme, entre unas comillas muy grandes.

Los IFs positivos son cosas buenas, efectos positivos como erecciones, vascularidad, y lo que notas. Si realmente no has crecido, revisa tus ejercicios, mira sus vídeos y explicaciones, pregunta por los detalles, si te has saltado días intenta no hacerlo, etc.

Hay miembros que notaron los IFs positivos y ningún crecimiento (milimétricamente hablando), y luego han tenido 0,2-0,8 de crecimiento. Cada uno tiene su ritmo y lo normal creo que es 1cm al año aproximadamente.

Yo ahora dentro de poco me mediré, y estoy preocupado, porque lo comparo con otras cosas y no noto mucho crecimiento o ninguno. Pero la que habla es la regla, no la comparación.

Amén!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

¡Gracias por la respuesta GeniusxX!

Dentro de unas semanas haré la medición con regla, ahora no quiero hacerlo porque se que me voy a desanimar al no ver ganancias “aparentes”. Como bien dices, que haya un cuadro aparentemente bueno no significa que deba haber ganancias inmediatas, de hecho en mi presentación ya deje claro que se perfectamente que esto requiere mucha paciencia y estoy preparado para ello. Me he leído prácticamente todo el foro, tengo temas y opiniones clasificados y creo que tengo una buena base teórica por eso me gustaría saber si en la practica estoy haciendo algo mal.

¡Gracias de nuevo!

La rutina está bien, pero claro, la práctica depende de como veas que vas reaccionando a los diferentes ejercicios y eso depende de cada persona

Un saludo!


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas luego de las primeras semanasClapClapAgrandamiento del Pene para Novatos1406-15-2012 05:53 PM
Me presento por fin y pido opiniones.coco2Agrandamiento del Pene para Novatos405-23-2012 09:41 PM
Mis primeras 8 semanasTrebleAgrandamiento del Pene para Novatos1511-02-2009 10:05 PM
Pido consejos para ir rápidoFolie A TroisAgrandamiento del Pene para Novatos1408-20-2009 12:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:30 PM.