Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primera semana completa , dudas

Primera semana completa , dudas

Primero quiero extenderles un saludo a todos y dar unas observaciones de mi primera semana haciendo PE.

En primer lugar como aconsejo Fefo cambien el sistema de medición , midiendo 13 Cm BPEL , sinceramente esta medición la hice hoy habiendo pasado un semana desde que comencé y encuentro extraña la diferencia ( 10 NBPEL a 13 BPEL)
Ya que 1 Cm puede ser pero tres de diferencia es raro , y no creo que halla crecido 2 cm , ni siquiera 1 desde que comencé, y como soy muy flaco no hay grasa pélvica que haga diferencia en la medición , pero bueno mejor para mi.

En segunda instancia tengo que recalcar que estoy evidenciando unas molestias al realizar los estiramientos, siento que cuando agarro el glande y estiro siento mas dolor y esfuerso en el glande que en el estiramiento, no se bien como explicarlo pero no me siento satisfecho con la fuerza que puedo realizar y eso me desmotiva. Tengo que recalcar que el prepusio me apreta mucho por que nunca estube acostumbrado a tenerlo retraído y creo que tengo Fimosis ( trate de buscar este tema en el foro pero no encontré nada). Además que cuando termino todos los ejercicios el el prepucio tiene una pequeña inflamación, esto me preocupa ya que hacer los estiramientos con el prepucio sin retraer supuestamente no es efectivo. Quisiera saber los puntos de vista que puedan tener ya que como la longitud es mi mayor meta , en consecuencia, los estiramientos son mi mayor preocupación.

Mi rutina es 5on 1off , 5 calentamiento , estiramiento 5 direcciones x 4 veces durante 30 seg , 20 min jelqs.
Los beneficios que noto hasta ahora es que la pija esta de mejor tamaño en reposo y que las erecciones tiene una mejor calidad. Yo se que es temprano para notar algo pero es bastante evidente.

Como nota aparte, tengo la manía de cuando voy al baño e mear le pego al amigo unas estiradas , no lo puedo evitar , no se si es contraproducente.

Hola amigo, lo de los estiramientos es normal, pues te comento que en mi experiencia personal, llevo aprox. 4 meses haciendo estos ejercicios y los estiramientos siempre han sido algo incomodos,

Sobre todo porque hay que cojer la prectica de agarrar el pene desde la cabeza, y es algo que no aprendes en una semana y por lo que se pasan muchas incomodidades. Te sugeriria que le bajes la cantidad de segundos a 25 o a 20 para que no esfuerzes tanto ya que tu pene apenas se esta acostumbrando a estos ejercicios, saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Quisiera que me ayuden a resolver algunas dudas generalescomarco_94Agrandamiento del Pene para Novatos105-30-2012 12:00 PM
Impresiones pasada la primera semanaperuAgrandamiento del Pene para Novatos709-22-2011 07:07 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Primera semana de PEmariobrosAgrandamiento del Pene para Novatos106-11-2005 01:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:41 PM.