Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer mes, resultados y un par de dudas

Primer mes, resultados y un par de dudas

Buenas, pues aquí estamos después del primer mes y mi primer post, en el que comentaba mis temores con PE. La verdad es que he seguido una rutina ultra-light. Empecé con 20 jelqs, y he subido 10 jelqs cada semana, ahora en mi quinta semana estoy con 60 y sigo leyendo cada día el foro.

Presentación y dudas

Resultados, pues pocos la verdad, empecé con 14.5x12 NBP y ahora estoy en 14.7x12.2 :) NBP. Entiendo que el standard es 15x12.5, no? Me direis que como he notado tan poca diferencia, pues antes no pasaba del 14.5 y ahora anda entre el 14.5 y el 15, he puesto 14.7 como podía poner 8 o 9, pero no llega a los 15.De todos modos si se ha notado que está mas larga, poco :) , pero algo y un poco más gorda. También has sido un mes de conocer las técnicas y coger confianza. Empecé casi sin apretar en el jelq, y he ido poco a poco. Lo que no quiero es lesionarme como dije.No tengo prisa y así sigo. Le he tirado como he podido hoy una foto hoy, antes pensaba joer, tan complicado no será, pues si, entre que pillas la cinta, pones el móvil con la cámara y tal, se te baja y ya no sale tan guapa ni tan larga jajaj.. Bueno, la subiré antes de irme de vacaciones a mediados de Agosto con la nueva que tome para comparar. Al final he usado un boli de 15cm de referencia, porque mi cinta es metálica y se pliega y es un rollo, pero pondré la medida del boli para que se vea.

Estoy contento con la experiencia, ya he pillado el habito y el dia que me toca, digo que rollo , pero el día que no, estoy pensando y sino descanso? :) . Hago calentamiento por cierto, 4 minutos antes y 4 después, pero solo jelqs y los que os decía. Mi objetivo 17x13. No se si llegaré, al paso que voy.. 2 mm por mes, 250 meses.20 años,,, bufff. Más no quiero, me quedo flipado cuando leo que tíos de 19 quiere 21 o 22, leches, vaya vergas.la que os vea se echa a temblar. Pegas que le veo, es que la piel me da la sensación que un poco más me ha crecido, pero igual es psicologico porque como lo he leído en el foro.. Oscurecido nada de nada y luego el esconderme para hacerlo, también es un coñazo. No quiero que mi mujer me diga nada, conociéndola me dice que estoy pirado.Tras años juntos, nunca he sacado el tema del tamaño y ella si ha dicho algo es para alabarlo jajaj.rendimiento que no volumen como decía la canción de Aute.

Ahora después del rollo, la duda, como he visto que esto va bien, y no se me ha caído, ni nada :) , quiero empezar a darle un poco más, poco a poco como voy yo :) . Voy a subir los jelqs de 20 en 20 hasta que llegue a los 200 de la rutina de los novatos. Hoy empecé los estiramientos, 20 seg a cada lado y un par de giros. Pero mi duda con esto y es lo que más quería preguntaros es la sensación que tengo. Después de calentar, yo estiro y estiro pero paro porque veo que no siento nada en la base como he leído y me da miedo quedarme con con la cabeza en la mano jajaja.es que parece chicle.en serio lo digo. Me da miedo tirar más.si.soy un miedoso, pero, yo tiro parece que se me va a romper por la mitad.tiro desde m ás abajo?

Muchas gracias por todo!

Elmanu, qué bueno que estás perdiéndole el miedo y tomándole el gusto. Por cierto tu rutina es extra lightm como dices. ¿Cuánto tiempo te llevan los 60 jelqs que haces ahora? Creo que deberías animarte y hacer algo menos light. Pero nadie mejor que tú para apreciar hasta dónde te sientes cómodo.

Vas bien, pero podrías ir mejor. Piénsalo.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues 3 minutos, quizás algo menos. Repito mentalmente 1 1, 2 2,3 3, osea contar 3 segundos, pero cuento rápido, así que igual es algo menos.
Que os parece lo del estiramiento?Tiro hasta que sienta la base entonces?Aunque estire mucho para eso? Quizás no sea tanto como pienso yo, pero es que me da la sensación que se estira más la mitad que la base.

Y si, voy a subir y empezar con algo normal hasta terminar en la rutina para novatos. De momento subiré de 20 en 20 , hasta llegar a 200 a mediados de Agosto que me voy de vacas.

Sí, tira hasta que sientas que la tensión llega hasta la base. También puedes tomártela muy cerca de la base y tirar desde allí. No tengas miedo, no se rompe tan fácilmente!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Elmanuelito compañero me he divertido mucho leyendo tu post, me recuerdan a mi en mis inicios tantas dudas y tanto caos, jajaja como diría Jack el destripador, vamos por partes.

Primero ,opino al igual que Fefo que deberías subir la intensidad de tu sesión a sí como su duración.Por otro lado no deberías tener miedo a la hora de estirar, te digo que yo aveces tiro tanto que no puedo estirar más, teoricamente deberías estirar hasta que tu medida supere un poco a tu medida erecta, en tu caso yo estiraría hasta unos 16 o 16,5 cm .

Si llegas a tu objetivo que espero que sí te apuesto lo que quieras que querrás más, ya verás esto es puro vicio.
Saludos espero haberte ayudado.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Que tal elmanuelito.
También he leído eso de empezar de a poco e ir aumentando paulatinamente, pero no lo practico, sería bueno para el foro español una experiencia como la tuya, y comprobar que eso que dicen de ir sorprendiendo el pene cada semana con una intensidad diferente resulta. Coincido que tal vez sea mejor aumentar de 20 en 20 ó un poquitin mas.
Plata tiene razón que se debe estirar por sobre nuestro tamaño erecto, en cuanto al sentir que los ligamentos tiran, lo que he crecido ha sido sin sentir ese tirón (dolorcillo) en la base y también pensaba que era el único que no lo sentía, aquí cobra razón eso de que cada pene es un mundo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados de estudiosTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos2112-22-2020 01:56 AM
El primer mes del chiquitin de la casaminiminiAgrandamiento del Pene para Novatos2403-11-2008 10:18 PM
Resultados en mi primer mes.D.PiterAgrandamiento del Pene para Novatos1501-11-2008 04:06 AM
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM
Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultadosmanumAgrandamiento del Pene008-29-2004 04:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:49 AM.